No me voy a hacer el Haraquiri...(han volado 14 de 126)
-
pepelx
- jugador cadete

No me voy a hacer el Haraquiri...(han volado 14 de 126)
Pues lo dicho, después dl cabreo, sentirme desdichado, abatido y sin esperanza.......hago cuentas.......!!!!! coño aún estamos vivos
VAMOS ELCHE, ELCHE!!!!!!!!
Calamardo, gracias por la corrección ortográfica.
Calamardo, gracias por la corrección ortográfica.
Última edición por pepelx el Mar Sep 30, 2008 5:41 pm, editado 1 vez en total.
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: No me voy a hacer el araquiri...(han volado 14 de 126)
no hay post abiertos para postear este mensaje??pepelx escribió:Pues lo dicho, después dl cabreo, sentirme desdichado, abatido y sin esperanza.......hago cuentas.......!!!!! coño aún estamos vivos
es necesario abrir otro post??
Força ELCHE campeón!!!
- juankielche
- jugador Internacional

calamardo parade quejarte por todoCalamardo escribió:no hay post abiertos para postear este mensaje??pepelx escribió:Pues lo dicho, después dl cabreo, sentirme desdichado, abatido y sin esperanza.......hago cuentas.......!!!!! coño aún estamos vivos
es necesario abrir otro post??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Calamardo
- Jugador legendario

eh eh calamardo esta con la regla y se puede quejar de lo que le salga de los huevs..... asi que ME QUEJO!!juankielche escribió:calamardo parade quejarte por todoCalamardo escribió:no hay post abiertos para postear este mensaje??pepelx escribió:Pues lo dicho, después dl cabreo, sentirme desdichado, abatido y sin esperanza.......hago cuentas.......!!!!! coño aún estamos vivos
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ABRAIS POST MOÑAS!!!!!!!!!!!!!!
ademas HARAQUIRI ES CON H!!!!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

siempre esta a la que salta por todo...tio estas amargado o algo?? deja que cada uno haga lo que quiera y como lo quiera y si alguien tiene que decir algo ese es el moderador....
yo recuerdo un post coña tuyo referente a si te echabamos de menos....alguien te dijo que no lo abrieras?? un poco mas de respeto a la gente....
P.D. pensaras que te pille mania o algo pero es que cada vez que entro te veo a ti salpicando cosas...jajajajja
que tengas buen dia y tomate unas saldevas para la regla
yo recuerdo un post coña tuyo referente a si te echabamos de menos....alguien te dijo que no lo abrieras?? un poco mas de respeto a la gente....
P.D. pensaras que te pille mania o algo pero es que cada vez que entro te veo a ti salpicando cosas...jajajajja
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

siempre esta a la que salta por todo...tio estas amargado o algo?? deja que cada uno haga lo que quiera y como lo quiera y si alguien tiene que decir algo ese es el moderador....
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

-
pepelx
- jugador cadete

Repito, gracias por la corrección ortográfica.Calamardo escribió:eh eh calamardo esta con la regla y se puede quejar de lo que le salga de los huevs..... asi que ME QUEJO!!juankielche escribió:calamardo parade quejarte por todoCalamardo escribió:no hay post abiertos para postear este mensaje??pepelx escribió:Pues lo dicho, después dl cabreo, sentirme desdichado, abatido y sin esperanza.......hago cuentas.......!!!!! coño aún estamos vivos
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ABRAIS POST MOÑAS!!!!!!!!!!!!!!
ademas HARAQUIRI ES CON H!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Después del aluvión de hilos que" invitaban al suicidio",sólo me limité a cuantificar la "tragedia" 14 de 126. AUN NO ESTAMOS DESCENDIDOS!!!!!
Esto es sólo fútbol. Mañana puede estar el calcetín del revés.