¿Donde están los 12 millones de euros?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

¿Donde están los 12 millones de euros?

Mensaje por Coves »

¿Dónde están los 12 millones de euros que perdonó el Sr. SEPULCRE a su gran amigo del alma RAMON SANCHEZ?

El Señor Sepulcre va de Santa Teresa de Calcuta diciendo que la deuda la tiene que reducir y que hay que ir de humilde y todas esas cosas.

Tambien dice que con 3 millones de euros de presupuesto el equipo puede acabar a mitad de tabla sin problemas y que incluso se podría dar la sorpresa para ascender :shock: SI LOS MILAGROS EXISTEN, pero eso si se hubiera mantenido un bloque al igual me lo creo, pero con 15 o 20 fichajes nuevos y solo 3 millones de euros?????

El caso de que se quejaba este señor de que no hay "dinero" de que el equipo esta en situacion límite con las deudas, que estamos en crisis.

SI RAMON SANCHEZ HUBIERA CUMPLIDO SU PALABRA Y ESTE PRESIDENTE QUE HAY AHORA NO HUBIERA PERDONADO ESA DEUDA, ES DECIR 12 MILLONES DE EUROS ... SE HUBIERA HECHO MEJOR PLANTILLA, SE HUBIERA RENOVADO A JUGADORES COMO FAJARDO, RUBEN, TROTA ... PORQUE NO SE HAN RENOVADO PORQUE SUPUESTAMENTE ERAN MAS CAROS !!!!

Tambien quería comentar sobre este asunto de los 12 millones de euros que justo antes de terminar el partido un aficionado del Elche que estaba en preferencia en la parte de abajo de pie antes de irse dijo: "SEPULCRE DONDE ESTAN LOS 12 MILLONES DE EUROS DE TU AMIGO RAMON SANCHEZ???? CON ESE DINERO NO ESTARÍAS LLORANDO DE QUE NO TENEMOS DINERO ...." fue algo asi, pues fue decirlo y toda la gente que estaba alrededor los aplaudió.

SEÑORES, CREO QUE LA GENTE NO LE ESTA DANDO IMPORTANCIA A ALGO TAN IMPORTANTE QUE PASÓ, Y SINCERAMENTE, QUE EL ACTUAL PRESIDENTE PERDONASE EN SU DIA LA BARBARIDAD DE 12 MILLONES DE EUROS ES GRAVISIMO, Y MÁS EN UN EQUIPO TAN EN CRISIS COMO EL ELCHE QUE SIEMPRE EN TODA SU HISTORIA HA ESTADO MAL ECONOMICAMENTE.
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Yo lo que no entiendo es como se pudo creer la gente que iba a pagar todas las deudas que generara el ELche en su mandato :shock:

Joerrr, eso no se hace asínnnn :lol: eso se hace pagando todos los fichajes de su bolsillo desde un principio, sin pedir préstamos a nombre del Elche s.a.d., pero no, todos nos tragamos la historia del bocachancla y ninguno habrió la boca, todo lo contrario...bienvenido gran dios RS :shock:

Por cierto, alguien me puede poner las declaraciones de RS de hace unos años con el tema de la deuda?? Gracias
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

anda ya
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Pues según han comentado en Ondacero hoy, el Elche pagó la primera mensualidad a los jugadores y ya no queda dinero,otro asunto que puede influir negativamente.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues a mi me dicen que el presi habla con los jugadores y dice que en el tema de los sueldos no se produciran los problemas del año pasado, al igual se retresan un mes pero no mas.
Responder