me hago una paja mental

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ESPAÑOLES
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

me hago una paja mental

Mensaje por ESPAÑOLES »

vamos a ver si el elche desciende a 2b ,con 18 millones de deuda el equipo tiende a desaparacer

entonces si el elche es una ruina ,por que tanto interes en los accionitas incluido el ayuntamiento de no vender acciones a nadie ,sobre todo si viene con un gran capital

de aqui que me haga mis pajas mentales

1- el elche desaparece
2- como no hay otro equipo por detras en la ciudad el estadio no hace falta
3-dentro unos 10 años nadie se acuerda del elche
4-venta del terreno (aparcamientos y estadio)
5-si por un trozo de campo de entrenamiento nos han dado 10 millones ,que valdra todo lo demas

conclusion

quien son los que se benefian

LOS ACCIONISTAS si esos que van de salvadores del elche

recuerdo que solos es una paja mental mia
ole y ole
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

No es la primera vez que escucho esa teoría pero a mí me parece muy descabellada.

Se quiera o no en Elche todos se conocen y como a alguien se le ocurra hacer algo así se gana el exilio de forma automática. Claro que con Ramón Sánchez todo ha seguido igual.

No creo que se llegue a esos extremos... :?
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: me hago una paja mental

Mensaje por Elche1980 »

ESPAÑOLES escribió:
conclusion

¿Es que no lo son? ¿Acaso no salvaron/salvamos al Elche todos los que en su momento compramos acciones en la conversión a SAD o en las ampliaciones de capital posteriores? Fueran las que fuera, 1 o 1000000.
Por cierto, tu paja mental me parece de lo más lograda, de las mayores que he leído nunca :roll:
¿no se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de vender el estadio al ayuntamiento? O incluso, con vender los terrenos del aparcamiento y mantener la propiedad del estadio seguramente se sacaría dinero suficiente para saldar la deuda....
Moraleja: no nos volvamos locos, que se calmen los futbolistas, que se calme la afición, que la pelotita entre la defensa y el centro del campo no la cague más.... y ya al final de la temporada patada en el culo a todo el que no haya hecho bien su trabajo.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Consejo de amigo.

La próxima vez hazte un paja pero que no sea mental...si no física...la disfrutarás más...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Mezcal escribió:Consejo de amigo.

La próxima vez hazte un paja pero que no sea mental...si no física...la disfrutarás más...
si hace falta te ayudamos.... :D :D :D
Força ELCHE campeón!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo creo que a elche le viene muy bien tener un equipo en 1a o 2a,lo que si que tengo claro es que los expresidentes que tienen acciones en el club que son papel mojado,solo recuperarian dinero vendiendo el estadio y construyendo. :shock:
:shock:
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: me hago una paja mental

Mensaje por elche26 »

ESPAÑOLES escribió:vamos a ver si el elche desciende a 2b ,con 18 millones de deuda el equipo tiende a desaparacer

entonces si el elche es una ruina ,por que tanto interes en los accionitas incluido el ayuntamiento de no vender acciones a nadie ,sobre todo si viene con un gran capital

de aqui que me haga mis pajas mentales

1- el elche desaparece
2- como no hay otro equipo por detras en la ciudad el estadio no hace falta
3-dentro unos 10 años nadie se acuerda del elche
4-venta del terreno (aparcamientos y estadio)
5-si por un trozo de campo de entrenamiento nos han dado 10 millones ,que valdra todo lo demas

conclusion

recuerdo que solos es una paja mental mia
+1
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Muchos antiguos presidentes estan tan quemados que lo estaran deseando, pero aqui estamos la aficion para impedirlo, lo que si que no me cabe ninguna duda es que no quieran dejar entrar a NADIE de fuera porque a toda esa gente que lleva toda la vida en el club, se les acaba el chollo.
Responder