Boixos Nois PENOSOS
- ravaler
- Campeón del Mundo

Boixos Nois PENOSOS
Me da vergüenza ser simpatizante del mismo equipo que esta gentuza que no hace ningun bien para el Barça. Simplemente una panda de subnormales que solo quieren montar bulla y joder al futbol. Encima estaran contentos de lo que han hecho. Pateticos.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

Penosos es poco, pero los Boixos llevan calentando el partido toda la semana, y los policías no se enteran y que manera de cachear es esa?? porque cuando yo voy a elxe o a castellón a ver a mi equipo me bajan hasta la bragueta! con esto no defiendo a los Boixos porque me dan asco...pero sí critico a la policía, y espero que al Barça se le meta una sanción porque no sería la 1º vez que al equipo visitante se le multe por mala conducta, es más, comentan en la radio que se ha llegado a sancionar por parte de la UEFA ( si fuera por parte de la LFP apañaos ibamos) cerrando los estadios del que ha ocasionado los conflictos.
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

Y lo que me ha parecido penoso y asqueroso es la actitud de Henry, Piqué y Bojan en el 1º gol y de TODOS los jugadores menos Puyol y Iniesta al final del partido celebrándolo con esos hijos de p.uta...repito asqueroso, haber si la próxima vez la bengala le cae a Henry o a su hija por la que tanto llora y se va a celebrarlo con ellos...o que me salga Etoo ahora queriéndose ir del campo por insultos racistas...si le tenía asco a este club, ahora más aún, y el comité debería tomar cartas en el asunto y hacer algo con esos jugadores que han ido allí.
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

+1Franduri en un comentario de Marca escribió:Como nunca les cierran el Nou Camp, tienen vía libre. El Barça tiene el público que proboca más incidentes de la liga española y NUNCA, NUNCA les cierran su estadio. Que vergüenza de federación tenemos. Y vergonzoso, los jugadores, celebrar los goles con los violentos.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Es triste, pero todo va a quedar en nada.. en fin.hcf.18 escribió:y el comité debería tomar cartas en el asunto y hacer algo con esos jugadores que han ido allí.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
fans ECF
Tengo que decir que he estado en el estadio , concretamente en la curva Jove, como cada partido del español que me pilla en barcelona y he llegado indignado. Siempre he defendido que las bengalas dan colorido, ambiente etc, pero usar una bengala como arma me parece indigante, es como el que utiliza el palo de su bandera como arma. La actuacion de Boixos me ha parecido indignante, una vez mas manchan la imagen del movimiento Ultra y esto hace que el futbol se convierta en una basura teatral. Espero medidas drasticas contra los delincuentes que se camuflan dentro de un movimiento ultra.
Impresionante la curva del español con 1000 personas, ultras claro esta, pero dando ejemplo e incluso han intentado parar el partido despues del dantesco espectaculo de boixos, demostrando que la vida de las personas estas por encima de cualquier partido de futbol.
PD. Penosa tambien la actuacion del arbitro, no se puede hacer peor, primero por no arbitrar correctamente y segundo por no suspeder el partido cuando los incidentes.
Impresionante la curva del español con 1000 personas, ultras claro esta, pero dando ejemplo e incluso han intentado parar el partido despues del dantesco espectaculo de boixos, demostrando que la vida de las personas estas por encima de cualquier partido de futbol.
PD. Penosa tambien la actuacion del arbitro, no se puede hacer peor, primero por no arbitrar correctamente y segundo por no suspeder el partido cuando los incidentes.
-
fans ECF
Tengo que decir que he estado en el estadio , concretamente en la curva Jove, como cada partido del español que me pilla en barcelona y he llegado indignado. Siempre he defendido que las bengalas dan colorido, ambiente etc, pero usar una bengala como arma me parece indigante, es como el que utiliza el palo de su bandera como arma. La actuacion de Boixos me ha parecido indignante, una vez mas manchan la imagen del movimiento Ultra y esto hace que el futbol se convierta en una basura teatral. Espero medidas drasticas contra los delincuentes que se camuflan dentro de un movimiento ultra.
- moussambani
- jugador Internacional

x ravaler:
Yo no me siento molesto de ser culé, porque esa escoria no representa a nadie. En todo caso habría que sancionar a la policía por no hacer bien su trabajo (Dejaron entrar las bengalas, o bien no registraron bien). A quien les proporcionó las entradas (No sé quién, pero alguien se las habrá vendido). Y por supuesto, poner a esos caníbales a picar piedra todos los días de partido.
Yo me siento orgulloso de que Laporta ha sido el único presidente de 1ª división que ha arriesgado su vida y la de su familia para erradicar a esos cerdos del Camp Nou, y otros presidentes se llenan la boca de buenas palabras mientras sus ultras siguen campando a sus anchas.
x hcf18:
Espero que cuando los angelitos de los Ultra Sur o cualquier otro grupo de cerdos de esa calaña monten una parecida, hables con la misma contundencia.
Yo no me siento molesto de ser culé, porque esa escoria no representa a nadie. En todo caso habría que sancionar a la policía por no hacer bien su trabajo (Dejaron entrar las bengalas, o bien no registraron bien). A quien les proporcionó las entradas (No sé quién, pero alguien se las habrá vendido). Y por supuesto, poner a esos caníbales a picar piedra todos los días de partido.
Yo me siento orgulloso de que Laporta ha sido el único presidente de 1ª división que ha arriesgado su vida y la de su familia para erradicar a esos cerdos del Camp Nou, y otros presidentes se llenan la boca de buenas palabras mientras sus ultras siguen campando a sus anchas.
x hcf18:
Espero que cuando los angelitos de los Ultra Sur o cualquier otro grupo de cerdos de esa calaña monten una parecida, hables con la misma contundencia.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Habra que sancionar tambien a los que fabricaron las bengalas, vamos hombre... El que justifica a los injustificables se pone a su misma altura..moussambani escribió:x ravaler:
x hcf18:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pespe
- Campeón del Mundo

moussambani escribió:A quien les proporcionó las entradas (No sé quién, pero alguien se las habrá vendido). Y por supuesto, poner a esos caníbales a picar piedra todos los días de partido.
.
yo creo que este post no trata de ver quién tiene los ultras más malotes o de una nueva guerra barsa-madrid o boixos-ultra sur, este post trata sobre los incidentes vergonzosos que se produjeron ayer, esperemos no tener que abrir otro post por incidentes de otro grupo ultra o de un aficionado. Hay que recordar que fueron lanzadas bengalas y no ha sido la típica peleita de turno entre aficiones. No entiendo pq se introduce otros gruposCómo lograron los ‘Boixos’ entrar al Estadi?
La web de los ‘Boixos’ explica la forma de comprar una entrada para el partido. Costaba 60 euros y esta cantidad debía ser ingresada en un número de cuenta corriente. Luego, la cita era a las 18.30 horas en el Bar Virginia de la Riera Blanca de la Travessera. Los ‘Boixos’ no tuvieron ni que pasar por taquillas para hacerse con las entradas del partido y acceder a Montjuïc, algo que no pueden hacer en el Camp Nou donde su entrada está prohibida desde hace seis años por Joan Laporta. El Barça no les vendió las entradas.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pues yo estoy de acuerdo en parte, ahí quienes son culpables son los boixos nois por hacer uso de las bengalas, y más de esa forma y a la seguridad del estadio, que dejaron que esta gente eentrara con las bengalas estando prohibidas dentro de los recintos deportivos. seguro que lostapones de las botellas de agua no se les escaparon ni uno...aspe escribió:
Habra que sancionar tambien a los que fabricaron las bengalas, vamos hombre... El que justifica a los injustificables se pone a su misma altura..