Se esta rumoreando que Vidal va a poner un solo punta arriba Miguel.
Para mi es un grave error se ha cebado con Gato Caprari sin ni siquiera debutar en liga, a Miguel ya lo conocemos y la verdad no es por ser negativo pero le cuesta dios y un mundo meter un gol y Bolado no esta para jugar los 90 minutos todavia,Vosotros que opinais yo pondria una delantera compuesta por Miguel y Gato Caprari, Bolado si el resultado fuese bueno le daria tan solo los minutos finales para que se valla rondando.Es que me da un miedo tramendo despues despues de un buen tiempo lesionado que se le carge de minutos y de esfuerzo en su primer partido al chaval. Vosotros que opinais?
pdt:Para los despistados a Dani no lo e puesto por que estara lesionado 2 semanas.
¿se decidira Vidal a poner este domingo 2 puntas?
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

¿se decidira Vidal a poner este domingo 2 puntas?
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- porto
- Campeón Supercopa España

Hombre, teniendo en cuenta que Saul esta bien, y tenemos 2 mediapuntas en buena forma, creo que deberiamos jugar con 1 solo punta, ya que podemos hacer bastante daño con alguien un poco mas retrasado.
Ademas, de creer que Bolado, al ser la primera semana que entrena, no podemos forzarlo con muchos minutos, no se nos vaya a lesionar otra vez...
Ademas, de creer que Bolado, al ser la primera semana que entrena, no podemos forzarlo con muchos minutos, no se nos vaya a lesionar otra vez...