¿QUE PASA CON DE HUERTAS?
- Palmer222
- jugador alevín

¿QUE PASA CON DE HUERTAS?
Como sigamos así habrá que subir gente al primer equipo de los infantiles.
¿Es que nadie le ha contado a este hombre nada sobre su trabajo?
¿Es que nadie le ha contado a este hombre nada sobre su trabajo?
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Basta ya, deberíamos protestar para que echen a este tío.
Impresentable los perjuicios que le ha generado al elche deportiva y económicamente.
A Barrera nos lo hubieramos comido ya por escurrirse, pero ahora parece que la afición está domesticada, y ni se hace nada contra el peluquín andante, ni contra la pesima preparacion fisica, ni contra la dirección deportiva.
Luego pasa lo que pasa...
Impresentable los perjuicios que le ha generado al elche deportiva y económicamente.
A Barrera nos lo hubieramos comido ya por escurrirse, pero ahora parece que la afición está domesticada, y ni se hace nada contra el peluquín andante, ni contra la pesima preparacion fisica, ni contra la dirección deportiva.
Luego pasa lo que pasa...
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
fans ECF
Esto es algo insolito, jamas en mi vida, tras muchos años de abonado del Elche y sobre todo de aficionado al futbol , he visto algo asi en un club profesional.
El Elche CF no tendra portero suplente en el banquillo porque el director deportivo no ha sabido inscribir las fichas del filial.
Esto es dantesco, demencial y por nuestro, por prestigio, por decencia, por COJONES,
Huertas a la calle !!!
El Elche CF no tendra portero suplente en el banquillo porque el director deportivo no ha sabido inscribir las fichas del filial.
Esto es dantesco, demencial y por nuestro, por prestigio, por decencia, por COJONES,
Huertas a la calle !!!
-
fans ECF
- Tony Montana
- Campeón UEFA

No hombre, que criticar aquello que hace daño al club de tus amores es de "metemerdas" y lindezas por el estilo. Para querer de verdad al Elche hay que decir ''sí, bwana'' a todo.fans ECF escribió:Por cierto,
si el domingo la gente protesta, que pasa? Se esta yendo contra el Elche CF? Es exceso de protagonismo? Espero que me resuelvan estas dudas los entendidos del foro.
Que se mojen antes de que rajen el lunes, se haga lo que se haga.
Por eso es mejor quedarse calladito, no quejarse de la inutilidad profesional de la comisión deportiva y aplaudir con las orejas a todo lo que haga el club, que así no desestabilizas.
-
fans ECF
Entonces asi soy mas del Elche no? Muchas gracias! Es que entiende que estaba intranquilo, y queria aconsejarme en como no fallar al club.Tony Montana escribió:No hombre, que criticar aquello que hace daño al club de tus amores es de "metemerdas" y lindezas por el estilo. Para querer de verdad al Elche hay que decir ''sí, bwana'' a todo.fans ECF escribió:Por cierto,
si el domingo la gente protesta, que pasa? Se esta yendo contra el Elche CF? Es exceso de protagonismo? Espero que me resuelvan estas dudas los entendidos del foro.
Que se mojen antes de que rajen el lunes, se haga lo que se haga.
Por eso es mejor quedarse calladito, no quejarse de la inutilidad profesional de la comisión deportiva y aplaudir con las orejas a todo lo que haga el club, que así no desestabilizas.
Aun asi espero llevarme antes del domingo varias opiniones de los entendidos, ya que como siempre van a toro pasado , es ahora cuando los quiero leer mostrando sus opiones, ya que me gustaria prevenir que curar. Insisto que es muy oportunista llegar los lunes de mesias-entendido semiperiodista y soltar la rajada creyendote con toda la razon del mundo.
-
Trobbiani
- jugador del filial

El tema es indignante, despues de cinco cagadas consecutivas con el tema de las fichas solo se limita a decir que ha sido un fallo suyo.
En cualquier empresa y el Elche C. F. lo es, las personas responsables del tema ya estarian CESADAS de su cargo y si tuvieran un minimo de verguenza habrian DIMITIDO, y no solo me refiero a De Huertas sino a todos los que manejan y manipulan lo que el hace.
SEPULCRE ESPABILA QUE EL SIGUIENTE ERES TU
En cualquier empresa y el Elche C. F. lo es, las personas responsables del tema ya estarian CESADAS de su cargo y si tuvieran un minimo de verguenza habrian DIMITIDO, y no solo me refiero a De Huertas sino a todos los que manejan y manipulan lo que el hace.
SEPULCRE ESPABILA QUE EL SIGUIENTE ERES TU
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: