Peticiones absurdas

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Peticiones absurdas

Mensaje por franberse »

¿Podrías reiniciarme internet?: absurdas peticiones a expertos

Los expertos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos, según una lista de preguntas inauditas recopilada por una empresa tecnológica estadounidense.

Un ejemplo es '¿Por qué este 'mouse' inalámbrico no está conectado al ordenador?', o bien '¿Podrías reiniciarme internet?'.

Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.

Robert Half Technology, una empresa proveedora de profesionales en informática en Menlo Park, California, preguntó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido de parte de compañeros de trabajo que pedían auxilio técnico.

Entre las más extrañas figuran:

- 'Mi ordenador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?'.

- '¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?'.

- '¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?'.

- '¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?'.

Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya-vasos cómodamente incorporado a su ordenador. '¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?', preguntó.

Katherine Spencer Lee, directora ejecutiva de Robert Half Technology, dijo que tales preguntas ponían a prueba las habilidades de los departamentos de apoyo técnico. 'Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor', dijo.

http://actualidad.terra.es/articulo/htm ... 774349.htm

:lol: :lol: :lol:
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Un amigo no muy puesto en informática me pidió, con un disquete de 3ymedio, de esos que ya nadie usa, que si porfavor, le grababa el Counter Strike en un disquete. :shock: :shock:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Ya me pasarán a mí estas cosas en 2 años :'''''(

PD: Eso espero XD, que sea en 2 años :P
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

ragnarock escribió:Un amigo no muy puesto en informática me pidió, con un disquete de 3ymedio, de esos que ya nadie usa, que si porfavor, le grababa el Counter Strike en un disquete. :shock: :shock:

Eso mismo me ha pasado a mi y se te keda una cara de gilipollas mirandole..xDD que no sabes si pegarle o que hacer xD
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Estabamos preparando un texto para enviar a una publicacion y mi compañera Belen hacia las veces de secretaria y yo dictaba.
LLegamos a un punto en el q le digo:
-....se puede observar en el paciente"puntoycoma"...
y va la tia y pulsa . ,
le digo, nono, "puntoycoma" y otra vez pues eso . ,
y me dice " no va, no se pone el punto encima de la coma".

:lol: :lol:
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Esas historias me suenan a leyenda urbana.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Gustavo escribió:Estabamos preparando un texto para enviar a una publicacion y mi compañera Belen hacia las veces de secretaria y yo dictaba.
LLegamos a un punto en el q le digo:
-....se puede observar en el paciente"puntoycoma"...
y va la tia y pulsa . ,
le digo, nono, "puntoycoma" y otra vez pues eso . ,
y me dice " no va, no se pone el punto encima de la coma".

:lol: :lol:
xDDDDD Gran frase, si señor :lol: :lol: :lol:
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

moussambani escribió:Esas historias me suenan a leyenda urbana.
Créeme que hay gente así de estúpida.
Sólo con ver los que te atienden cuando te falla la conexión de internet y sólo saben decirte que reinicies el ordenador o el ruter... :lol:

Pero vamos, a mí me ha llamado mi madre por teléfono porque no le iba el DVD de la tele y es que estaba poniéndolo al revés. "El dibuixet pa baix, no?" :lol:
Y amigos a los que no les iba el ordenador porque tenían la fuente de alimentación con interruptor, y estaba apagada.
Lo de grábame el Counter en un diskette es mítico, a mí también me lo han dicho más de una vez. :lol: A veces, esto iba junto a un "yo es que tengo grabadora de CD, no un lector, entonces en diskette mejor, ¿no?".
Les dejo mis dies.
delacuerna
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por delacuerna »

Yo soy a la informática lo que el Chino Luna al fútbol.
A mi todas esas preguntas chorras, según vosotros, me parecen muy lógicas. Cada vez que me hacerco al ordenador mi parienta tremola.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

recuperando este post...

a mi me hacia mucha gracia, cuando venia mi jefe y no iba internet, le echaba TODA la culpa al......... MODERN... ( y yo pensaba el MODERN TALKING ) :D.

una vez, un cliente, me dice:

que si una foto que salia una chica de espaldas, que si podia darle la vuelta a la chica con el photoshop y que se viera de frente :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Calamardo escribió:recuperando este post...

a mi me hacia mucha gracia, cuando venia mi jefe y no iba internet, le echaba TODA la culpa al......... MODERN... ( y yo pensaba el MODERN TALKING ) :D.

una vez, un cliente, me dice:

que si una foto que salia una chica de espaldas, que si podia darle la vuelta a la chica con el photoshop y que se viera de frente :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hombre, le habia visto el culo y queria verle las tetas, normal. :oops:
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Trabajé varios años como comercial de informática y puedo dar fé de que hay cosas que cuesta creerte, tengo muchos amigos técnicos de informática y es increible lo que llega a preguntar la gente...

Solo un dato... un cliente decia que no le iba el cd de instalacion de Office, después de mucho indagar nos dijo que él hacia lo que ponia en las instrucciones "instalar sobre windows 98" (ponía el cd de instalación de office encima del de windows...)...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Responder