La deuda
- Brabantlaan
- Jugador legendario

La deuda
Hace unos meses, en pretemporada, Paco Gómez entrevistó a Sepulcre y este dijo que en unos meses la deuda del Elche quedaría reducida al 40% aproximadamente, no podía decir en ese momento como se podía dar ese "milagro", pero lo dejó caer.
¿Alguien recuerda esa entrevista?
¿Lo he soñado?
¿Se está trabajando en ese tema?
¿Se va a reducir la deuda aunque no sea en esa cantidad?
Si no lo he soñado....¿por qué P. Gómez no lo ha vuelto a comentar en su programa?
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
¿Alguien recuerda esa entrevista?
¿Lo he soñado?
¿Se está trabajando en ese tema?
¿Se va a reducir la deuda aunque no sea en esa cantidad?
Si no lo he soñado....¿por qué P. Gómez no lo ha vuelto a comentar en su programa?
¿Alguien sabe algo sobre este tema?

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Más que personalidad hacen falta billetes y ser máximo accionista, cosa que Sepulcre no es.sevilicitano escribió:puues nada, si ekl lo prometio y no puede cumplir que dimita, cada dia me cae peor este tipo, que se creia? que iba a ser como el presi del villareal??? pues señor sepulcre, para eso hace falta tener mucha personalidad y saber hacer las cosas , no como usted.
SEPULCRE DIMISION!!!!!
Mientras en el club sigan ciertos accionistas dando por saco, ni Sepulcre ni el mejor gestor del mundo levantan este club.
Por cierto, hoy día ni siquiera la 1ª División termina de ser la solución a todos los males.
PD: ¿No se habló de deshacerse de los terrenos de la supuesta ciudad deportiva?
-
fans ECF
Pues si Sepulcre no los tiene, o al menos no se los gasta en el Elche , adios!! Porque hasta la fecha como "gestor" de la entidad no ha demostrado nada. y deberia de dejar paso a alguien que realmente se vaya a gastar su dinero.Tony Montana escribió:Más que personalidad hacen falta billetes y ser máximo accionista, cosa que Sepulcre no es.sevilicitano escribió:puues nada, si ekl lo prometio y no puede cumplir que dimita, cada dia me cae peor este tipo, que se creia? que iba a ser como el presi del villareal??? pues señor sepulcre, para eso hace falta tener mucha personalidad y saber hacer las cosas , no como usted.
SEPULCRE DIMISION!!!!!
Mientras en el club sigan ciertos accionistas dando por saco, ni Sepulcre ni el mejor gestor del mundo levantan este club.
Por cierto, hoy día ni siquiera la 1ª División termina de ser la solución a todos los males.
PD: ¿No se habló de deshacerse de los terrenos de la supuesta ciudad deportiva?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pero, fans de verdad lo hay?? y lo más importante, si de verdad lo hay, tiene 2 dedos de frente?? Es que si no "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"fans ECF escribió: Pues si Sepulcre no los tiene, o al menos no se los gasta en el Elche , adios!! Porque hasta la fecha como "gestor" de la entidad no ha demostrado nada. y deberia de dejar paso a alguien que realmente se vaya a gastar su dinero.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
fans ECF
Por supuesto que lo hay, en los ultimos dos años han sido varios empresarios los que se han interesado por la situacion del Elche y tanto actuales dirigentes como el ayuntamiento del Elche no han querido ni sentarse a negociar. Era gente que venia dispuesta a gastarse su dinero pero el problema es que no quieren que venga gente de fuera, por la principal razon que el ayuntamiento es el maximo accionista, no quiere vender las acciones para tener controlado el club y garantizarse que un ilicitano este al frente del club, a pesar de no ser el maximo accionista. Ponen a un tio como Sepulcre, se le sindican las acciones para que mande y punto y pelota. Ellos solo gestionan los recursos y sacan barriga, pero eso lo puede hacer hasta Minaya que se dedica a vender lejia a la empresas y papel del cul.o.Damian Marcelo escribió:Pero, fans de verdad lo hay?? y lo más importante, si de verdad lo hay, tiene 2 dedos de frente?? Es que si no "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"fans ECF escribió: Pues si Sepulcre no los tiene, o al menos no se los gasta en el Elche , adios!! Porque hasta la fecha como "gestor" de la entidad no ha demostrado nada. y deberia de dejar paso a alguien que realmente se vaya a gastar su dinero.
Me encanta que el ayuntamiento sea accionista del Elche, todo el mundo tiene derecho, pero lo que no se puede permitir es que le cierren las puertas a la gente que viene de fuera, ya que despues de 20 años seguimos en segunda con gente de Elche, y lo que es peor, con una deuda que nos destroza.
Recuerdo que dos ilicitanos nos llevaron a la ruina, uno se llama R.Sanchez al que no le exigieron que pagara el destrozo que hizo firmado ante notario y otro se llama Anselmo Navarro, este segundo sigue en el club...
Damian, volveran los jugadores a ducharse al Squash? Ya no volveran a concentrarse antes de los partidos? Espero que no volvamos a llegar hasta este punto.
Mucho Elche!!!
Última edición por fans ECF el Jue Sep 25, 2008 1:36 pm, editado 2 veces en total.
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

y los arabes estos?? no se podrian fijar en el elche?? jejejej en vez de hacer EL CHElsea que haga un ELCHE si. sepulcre por mi parte se le acabado la credibilidad.el año pasado lo apoyaba. pero no baja la deuda, no invierte en el club y lo peor de todo que no cuida los aficionados¨... lo que no se es si hay gente que quiera arriesgarse,lo dudo. por lo menos de la ciudad, y sabiendo lo que hay.
-
fans ECF
A mi me da igual que sea de Arabia, o de la Vega Baja, lo que si quiero es un tio que apueste CON SU DINERO a hacer un club grande, y si se quiere lucir y apostar que lo haga con su dinero, algo que tiene que quedar muy claro desde el primer momento. ¿De donde creeis que saca el dinero el villareal? Del Marketing y de los bajos de su estadio? Ja , ja y ja. Pagando a tocateja y haciendo las cosas bien!sevilicitano escribió:y los arabes estos?? no se podrian fijar en el elche?? jejejej en vez de hacer EL CHElsea que haga un ELCHE si. sepulcre por mi parte se le acabado la credibilidad.el año pasado lo apoyaba. pero no baja la deuda, no invierte en el club y lo peor de todo que no cuida los aficionados¨... lo que no se es si hay gente que quiera arriesgarse,lo dudo. por lo menos de la ciudad, y sabiendo lo que hay.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Esos son casos excepcionales y cargados de un ''romanticismo'' semimuerto en el fútbol.fans ECF escribió:A mi me da igual que sea de Arabia, o de la Vega Baja, lo que si quiero es un tio que apueste CON SU DINERO a hacer un club grande, y si se quiere lucir y apostar que lo haga con su dinero, algo que tiene que quedar muy claro desde el primer momento. ¿De donde creeis que saca el dinero el villareal? Del Marketing y de los bajos de su estadio? Ja , ja y ja. Pagando a tocateja y haciendo las cosas bien!
Además entiendo perfectamente que haya gente que no quiera perder dinero con un club de fútbol, bastante gasto es ya el comprar unas acciones.
Lo que está claro es que el Elche a día de hoy no puede sobrevivir con sus ingresos, pero tampoco podemos pedir peras al olmo...
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

fans ECF escribió:A mi me da igual que sea de Arabia, o de la Vega Baja, lo que si quiero es un tio que apueste CON SU DINERO a hacer un club grande, y si se quiere lucir y apostar que lo haga con su dinero, algo que tiene que quedar muy claro desde el primer momento. ¿De donde creeis que saca el dinero el villareal? Del Marketing y de los bajos de su estadio? Ja , ja y ja. Pagando a tocateja y haciendo las cosas bien!sevilicitano escribió:y los arabes estos?? no se podrian fijar en el elche?? jejejej en vez de hacer EL CHElsea que haga un ELCHE si. sepulcre por mi parte se le acabado la credibilidad.el año pasado lo apoyaba. pero no baja la deuda, no invierte en el club y lo peor de todo que no cuida los aficionados¨... lo que no se es si hay gente que quiera arriesgarse,lo dudo. por lo menos de la ciudad, y sabiendo lo que hay.
el villareal hasta hace poco era un club de 2000 aficionados si acaso, ahora hay mas capacidad en el estadio que habitantes hay en el pueblo, y siempre llenan.. resultado de hacer bien las cosas. no bien sino por mi parte insuperable casi. luego tienes la otra parte, equipo que tenia gran aficion, gran estadio, ciudad con un 95% con mas habitantes que espectadores caben.20 años sin lograr estar en primera, deuda que cada vez sube mas ect ect ect resultado de un malisimo trabajo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pespe
- Campeón del Mundo

Marketing también es comprar con carta de libertad a Ayala y al ratico venderlo por 6 millones de euros y como esa muchas operaciones. Que siempre nos pensamos que es vender productos oficiales y hacer cuatro merdas de publicidadfans ECF escribió:A mi me da igual que sea de Arabia, o de la Vega Baja, lo que si quiero es un tio que apueste CON SU DINERO a hacer un club grande, y si se quiere lucir y apostar que lo haga con su dinero, algo que tiene que quedar muy claro desde el primer momento. ¿De donde creeis que saca el dinero el villareal? Del Marketing y de los bajos de su estadio? Ja , ja y ja. Pagando a tocateja y haciendo las cosas bien!sevilicitano escribió:y los arabes estos?? no se podrian fijar en el elche?? jejejej en vez de hacer EL CHElsea que haga un ELCHE si. sepulcre por mi parte se le acabado la credibilidad.el año pasado lo apoyaba. pero no baja la deuda, no invierte en el club y lo peor de todo que no cuida los aficionados¨... lo que no se es si hay gente que quiera arriesgarse,lo dudo. por lo menos de la ciudad, y sabiendo lo que hay.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE