2008/09 Jor 4: R Zaragoza 2 - Elche CF 0
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
2008/09 Jor 4: R Zaragoza 2 - Elche CF 0
<embed src="http://www.jeroenwijering.com/embed/mediaplayer.swf" width="640" height="480" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" flashvars="&displayheight=640&file=http://r92hha.blu.livefilestore.com/y1p ... &width=640">
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
-
Mr Lucas
Esa risita que se le escapa a Nadal cuando habla hace entrever que está disfrutando como un niño viendo al Elche tan abajo. Atención al locutor del resumen "L'Elx ha sigut incapaç de crear ocasions de perill" no te jode, con uno menos desde los 13 minutos!. Pero eso no es lo que decian ayer por la radio.
Boicot a Anal 9 per favor!!!
Boicot a Anal 9 per favor!!!
- madrilicitano
- jugador del filial

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Si el Paco Nadal no se entera ya de por sí, como siga la tía esta a su lado ya se perderá del todo. Que por cierto, grandes comentarios "clar", "segur" "sí" "equip".
Hay algo más penoso que ver cómo Paco tacha con el boli siempre la parte del guión que acaba de "presentar" antes de que entren las imágenes?
Hay algo más penoso que ver cómo Paco tacha con el boli siempre la parte del guión que acaba de "presentar" antes de que entren las imágenes?
-
Capri
- Campeón del Mundo

Iva a hacer el mismo comentario..Melenchón escribió:Si el Paco Nadal no se entera ya de por sí, como siga la tía esta a su lado ya se perderá del todo. Que por cierto, grandes comentarios "clar", "segur" "sí" "equip".
Para eso, mas vale que la rubita se quede callada, porque menuda lista de parrafadas que suelta en 30 segundos: 'si', 'clar', 'segur', 'equip', 'de primera divisió' .. jajaja.
VERGONYA!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Y en el segundo gol a Olmo le sacan 3 metros en dos zancada. Me da la impresión de que en el centro de la defensa se defiende, pero que en las bandas sufre mucho por su lentitud. A ver quién juega la semana que viene.madrilicitano escribió:No es fuera de juego. Y la defensa es de risa, la ultima jugada que entra solo el del zaragoza es para matarlos...

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Es Amaya al que se le escapa no? Pero es normal que va a hacer un centralbarboza escribió:Y en el segundo gol a Olmo le sacan 3 metros en dos zancada. Me da la impresión de que en el centro de la defensa se defiende, pero que en las bandas sufre mucho por su lentitud. A ver quién juega la semana que viene.madrilicitano escribió:No es fuera de juego. Y la defensa es de risa, la ultima jugada que entra solo el del zaragoza es para matarlos...
En cualquier caso ante la duda no se debe levantar la bandera. Me parece bien que no se pite. Aún así creo que Rubio deshace el fuera de juego.Melenchón escribió: Ummmm, yo lo del fuera de juego lo veo justito justito, casi que digo que sí hay fuera de juego.
El único que lo puede romper es el último de la línea defensiva, pero para mí que el cuerpo del jugador del Zaragoza está por delante.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España