Esto es de locos !!! Somos criminales?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
fans ECF

Esto es de locos !!! Somos criminales?

Mensaje por fans ECF »

EL GERENTE FRAILE DICE QUE "EL CLUB NI PROMOCIONA NI COLABORA CON GRUPOS ULTRAS"

El Rayo se defiende ante la propuesta de sanción de Antiviolencia
JOSÉ CARLOS DELGADO / Madrid
El Rayo Vallecano recibió con sorpresa y cierta extrañeza la noticia de que la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte propone multar a los franjirrojos con 30.000 euros por “hacer caso omiso de las instrucciones de los responsables de seguridad y colaborar con un grupo ultra organizado, facilitándole 53 invitaciones para presenciar el partido Hércules-Rayo Vallecano, celebrado el pasado 6 de septiembre”, según reza en el comunicado emitido por esta institución.

La respuesta del Rayo no se hizo esperar y Jesús Fraile, gerente de los vallecanos, dejó claro a MARCA que el club recurrirá: “De momento esto es sólo una propuesta porque a nosotros todavía no nos ha llegado la sanción oficial. Cuando esto ocurra, el club pondrá todos los medios para presentar el correspondiente recurso. En los tres años que llevo como gerente de este club, el Rayo ni promociona ni colabora con grupos ultras y en todo este tiempo nunca hemos tenido problema alguno con estos seguidores”.

Fraile explicó el sistema de reparto de las invitaciones o entradas que recibe el club cuando juega en campo contrario. “En Segunda se suelen recibir en torno a 100 invitaciones para los seguidores rivales. De éstas, nosotros reservamos 50 para los jugadores y otras 50 para nuestros aficionados, que suelen ir a la Federación de Peñas o bien se pueden recoger en el mismo estadio, pero nunca se entregan entradas a un grupo concreto. Nuestra afición ha demostrado siempre tener un comportamiento ejemplar”.

Fuente:Marca

!¿Cual es el problema?Viajar hasta alicante para ver a su equipo?En que se ha convertido el futbol?En este pais parece ser que tratan a los ultras como autencos delincuentes, libertad? Menuda democracia!
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

No me he dado cuenta, sorry, que alguien lo borre que yo nose...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

fans ECF escribió:No me he dado cuenta, sorry, que alguien lo borre que yo nose...
No es que no sepas,es que no puedes :lol: :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder