I.Amaya & Usero VS. "Barrilito Cósmico"
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

I.Amaya & Usero VS. "Barrilito Cósmico"
Os comento:
dos compñeros de trabajo, son vecines de I. amaya y Usero Respectivamente, pues bién, los dos me an comentado que se han encontrado varias veces con ellos en el portal y les han dado ánimos para ver si sacan esto adelante y tal, y la respuesta de los DOS SINVERGÜENZAS se han excusado diciendo, textualmente, "Mientras no hechen al entrenador no tenemos nada que hacer" y "Hasta que no hechen al entrenador no ganamos un partido". Para mas INRI I. Amaya le a comentado a mi compañero que el domingo en Zaragoza pierden 3-0.
Yo por mi les daba la baja a estos 2 personajes isofacto!!. David Vidal es el mejor entrenador que podemos tener, estos dos tios nos sobran en la plantilla, me estan recordando a Judas Moisés, QUE NO NOS REVOLUCIONEN EL VESTUARIO X DIOS!!!!!
dos compñeros de trabajo, son vecines de I. amaya y Usero Respectivamente, pues bién, los dos me an comentado que se han encontrado varias veces con ellos en el portal y les han dado ánimos para ver si sacan esto adelante y tal, y la respuesta de los DOS SINVERGÜENZAS se han excusado diciendo, textualmente, "Mientras no hechen al entrenador no tenemos nada que hacer" y "Hasta que no hechen al entrenador no ganamos un partido". Para mas INRI I. Amaya le a comentado a mi compañero que el domingo en Zaragoza pierden 3-0.
Yo por mi les daba la baja a estos 2 personajes isofacto!!. David Vidal es el mejor entrenador que podemos tener, estos dos tios nos sobran en la plantilla, me estan recordando a Judas Moisés, QUE NO NOS REVOLUCIONEN EL VESTUARIO X DIOS!!!!!
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Tampoco dices nada nuevo Buyo, ésto se huele en el ambiente, se respira en el vestuario. Dia Martes Sep 16, 2008 a las 11:10 am, escrito por un servidor:
NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRICA!!
P.D. De Usero lo dudo bastante porque el mister sólo hace que alabarlo en las ruedas de prensa y con lo malo que es, suficiente juega. De Amaya si me lo creo...además no es la primera ni la segunda vez que ya lo oigo...
Ya veremos...ya veremos.Sempre Elx! escribió: A mi me lo han dicho 3 jugadores del Elche C.F.
"Hay muy buen rollo en la plantilla" pero "con el mister las cosas no van tan bien".
P.D. De Usero lo dudo bastante porque el mister sólo hace que alabarlo en las ruedas de prensa y con lo malo que es, suficiente juega. De Amaya si me lo creo...además no es la primera ni la segunda vez que ya lo oigo...
-
paquito bonet
y dicen que dicen que alguno que juega o mejor dicho no juega tambien aporta algo al mal rollo y la posicion en el campo de este es la opuesta a la de amayaSempre Elx! escribió:Tampoco dices nada nuevo Buyo, ésto se huele en el ambiente, se respira en el vestuario. Ésto es del dia Mar Sep 16, 2008 a las 11:10 am, escrito por un servidor:
Ya veremos...ya veremos.Sempre Elx! escribió: A mi me lo han dicho 3 jugadores del Elche C.F.
"Hay muy buen rollo en la plantilla" pero "con el mister las cosas no van tan bien".
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Miauuuu paquito miauuuu...paquito bonet escribió:y dicen que dicen que alguno que juega o mejor dicho no juega tambien aporta algo al mal rollo y la posicion en el campo de este es la opuesta a la de amayaSempre Elx! escribió:Tampoco dices nada nuevo Buyo, ésto se huele en el ambiente, se respira en el vestuario. Ésto es del dia Mar Sep 16, 2008 a las 11:10 am, escrito por un servidor:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Mucho tendrían que aprender esta gente de los que hicieron grande al Elche.. falta mucha humildad en el club, empezando por Bocachancla Fuentes, pasando por el mister y uno a uno por cada jugador...
Aunque baje el equipo a segunda B, yo limpiaba a TODOS, y solo dejaba a chavales del Ilicitano, solo gente humilde que sienta de verdad los colores, y empezar desde abajo dejando siempre fuera a los dinosaurios del fútbol, que solo sienten el color del dinero que piensan que son alguien por jugar/entrenar en un equipo de Segunda División... Pero, lógicamente esto es algo que nunca se hará.
En fin, es lo que tenemos y estamos en sus manos, solo podemos animarles para que saquen esto a flote y confiar en la poca "buena fé" que puede que aun quede en el futbol... Esperemos que todo les salga bien porque su destino será el de nuestro equipo...
Aunque baje el equipo a segunda B, yo limpiaba a TODOS, y solo dejaba a chavales del Ilicitano, solo gente humilde que sienta de verdad los colores, y empezar desde abajo dejando siempre fuera a los dinosaurios del fútbol, que solo sienten el color del dinero que piensan que son alguien por jugar/entrenar en un equipo de Segunda División... Pero, lógicamente esto es algo que nunca se hará.
En fin, es lo que tenemos y estamos en sus manos, solo podemos animarles para que saquen esto a flote y confiar en la poca "buena fé" que puede que aun quede en el futbol... Esperemos que todo les salga bien porque su destino será el de nuestro equipo...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Además, dicen que dicen que un centrocampista del Elche no es bien mirado por el resto de sus compañeros...lo llaman la oveja negra desde dentro del vestuario...Sempre Elx! escribió:Miauuuu paquito miauuuu...paquito bonet escribió:y dicen que dicen que alguno que juega o mejor dicho no juega tambien aporta algo al mal rollo y la posicion en el campo de este es la opuesta a la de amayaSempre Elx! escribió:Tampoco dices nada nuevo Buyo, ésto se huele en el ambiente, se respira en el vestuario. Ésto es del dia Mar Sep 16, 2008 a las 11:10 am, escrito por un servidor:
aiiiinsss...
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Eso ya se hizo cuando el Elche bajó por primera vez a 2ªB y theSeuS_ res de res, tampoco es solución.TheSeuS_ escribió: Aunque baje el equipo a segunda B, yo limpiaba a TODOS, y solo dejaba a chavales del Ilicitano, solo gente humilde que sienta de verdad los colores, y empezar desde abajo dejando siempre fuera a los dinosaurios del fútbol, que solo sienten el color del dinero que piensan que son alguien por jugar/entrenar en un equipo de Segunda División... Pero, lógicamente esto es algo que nunca se hará.
Por otro lado, dudo mucho que jugadores de la plantilla digan abiertamente a un vecino eso de: "Si no echan al entrenador...." o "En Zaragoza nos meten 3".
muy listos no serían. Eso más bien me parece habladurías de bar.

-
paquito bonet
tambien conocida por la niña mimadaSempre Elx! escribió:Además, dicen que dicen que un centrocampista del Elche no es bien mirado por el resto de sus compañeros...lo llaman la oveja negra desde dentro del vestuario...Sempre Elx! escribió:Miauuuu paquito miauuuu...paquito bonet escribió:y dicen que dicen que alguno que juega o mejor dicho no juega tambien aporta algo al mal rollo y la posicion en el campo de este es la opuesta a la de amayaSempre Elx! escribió:Tampoco dices nada nuevo Buyo, ésto se huele en el ambiente, se respira en el vestuario. Ésto es del dia Mar Sep 16, 2008 a las 11:10 am, escrito por un servidor:
aiiiinsss...
aaaaaiiiiiiiiiinnnnnnssssss
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Alomejor soy yo, pero como podemos creer a un tio que escribe en internet que un amigo le ha contado que... (sin desmerecerte Buyo). Pero a esto hay que darle la credibilidad justa.
No me gustaba cuando se alaba a Vidal cual Dios pero tampoco me gusta nada la campaña que se está orquestando contra él.
No se si nos damos cuenta de la gravedad del asunto, pero aqui hay cosas más importantes que Vidal, Amaya o Usero. El equipo puede descender a 2ªB y si en 2ªA las estamos pasando canutas para sobrevivir, imaginaos en 2ªB, el club podría facilmente desaparecer. Asi que vamos a centrarnos un poquito.
Echar a Vidal ahora mismo es un suicidio, el montó este grupo y el debe sacarlo adelante. No quiero escuchar a un nuevo entrenador ir diciendo "Es que me falta un organizador aqui(amigo mío) y un central allá(amigo de mi representante)" que es lo que hacen TODOS.
P.D.:Hace 2 años lo teniamos muy bien montado, Un director deportivo que sabia lo que hacia y no se casaba con nadie y un mister que preparaba lo que le daba su director deportivo. Muchos de vosotros os encargaistes de destruirlo. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!!
No me gustaba cuando se alaba a Vidal cual Dios pero tampoco me gusta nada la campaña que se está orquestando contra él.
No se si nos damos cuenta de la gravedad del asunto, pero aqui hay cosas más importantes que Vidal, Amaya o Usero. El equipo puede descender a 2ªB y si en 2ªA las estamos pasando canutas para sobrevivir, imaginaos en 2ªB, el club podría facilmente desaparecer. Asi que vamos a centrarnos un poquito.
Echar a Vidal ahora mismo es un suicidio, el montó este grupo y el debe sacarlo adelante. No quiero escuchar a un nuevo entrenador ir diciendo "Es que me falta un organizador aqui(amigo mío) y un central allá(amigo de mi representante)" que es lo que hacen TODOS.
P.D.:Hace 2 años lo teniamos muy bien montado, Un director deportivo que sabia lo que hacia y no se casaba con nadie y un mister que preparaba lo que le daba su director deportivo. Muchos de vosotros os encargaistes de destruirlo. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey