En que posición del campo estamos más flojos?
- Blackmarket
- Campeón UEFA

En que posición del campo estamos más flojos?
Defensa
Centro del campo
Delantera?
Yo creo que nos falla y mucho la creación...
Centro del campo
Delantera?
Yo creo que nos falla y mucho la creación...
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- tito paquito
- jugador cadete

- Blackmarket
- Campeón UEFA

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Él tiene que "fichar" a los que tienen que regatearBlackmarket escribió:Pues mirar ,yo creo que vidal no puede hacer más,porque vosotros creeis que él es que va a regatear..si ruben pérez es un mocho no tiene la culpa,que por decirlo asi él lo suelta al campo y asi muchos..usero,acciari,wakaso,zubiarri,dani(solo un partido bueno el de copa),oscar rubio,miguel etc
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Teniendo en cuenta que presume de haber metido más mano que nunca en la confección de la plantilla...Blackmarket escribió:Pues mirar ,yo creo que vidal no puede hacer más,porque vosotros creeis que él es que va a regatear..si ruben pérez es un mocho no tiene la culpa,que por decirlo asi él lo suelta al campo y asi muchos..usero,acciari,wakaso,zubiarri,dani(solo un partido bueno el de copa),oscar rubio,miguel etc
- Blackmarket
- Campeón UEFA

-
PiTTeR
- jugador cadetillo

Está claro que él no va a salir a correr a regatear y demás, pero lo que no puede hacer es sacar día sí, día también a Acciari cuando TODO el mundo está viendo como se arrastra y eso lleva aparejado que su pareja en el centro del campo, léase Usero, Rodri, tenga que abarcar más y por lo tanto jugar peor.Blackmarket escribió:Pues mirar ,yo creo que vidal no puede hacer más,porque vosotros creeis que él es que va a regatear..si ruben pérez es un mocho no tiene la culpa,que por decirlo asi él lo suelta al campo y asi muchos..usero,acciari,wakaso,zubiarri,dani(solo un partido bueno el de copa),oscar rubio,miguel etc
Las demás duplas que he visto, Cobo-Rodri, Usero-Cobo etc, lo han hecho bastante mejor que cualquiera en las que hubiera jugado Acciari.
También tiene la culpa de que juguemos sin extremo derecho, porque para lo que hace R.P.
Y otra cosa que es que en casa no juegue con dos puntas
-
paquito bonet
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
paquito bonet
gracias, tomo nota.Chevalier escribió:Centro del campo y algunos aficionados impacientes y agoreros... ahí es sin ninguna duda donde más fallamos.paquito bonet escribió:entrenador y preparador fisico
ademas del organizador
Chevalier
estoy impaciente desde febrero del año pasado que empezamos nuestra cuesta bajo. vamos una impaciencia impacientera