Ante las bajas en banda izquierda de las próximas jornadas:
Fuster - lesionado varias semanas o en el peor de los casos meses
Wakaso - expulsado le caeran varios partidos además se va 3 semanas con su selección a jugar partidos clasificatorios del mundial sub-20.
Dani Benitez - expulsado le caeran 2 o 3 partidos.
¿A quien ponemos en banda izquierda? Si se supone que "el otro lateral izquierdo" era Zubiaurre y está lesionado...
Olmo lateral y Domenech extremo
Olmo lateral y David Fuster por la izquierda
.....
Otras opciones
Yo pondría a Acciari de extremo...que lo cazen por detrás, así matamos dos pájaros de un tiro....jugamos contra 10 un tiempo y perdemos de vista durante algún mes a Acciari por lesión
Pues lo más lógico es Olmo-Fuster si Zubiaurre no llega. Eso sí en la derecha que ponga a Doménech sino jugaremos con 10 también porque mira que el Rubén Pérez ese es malo.
Imagino que meterá a Pablo de lateral izquierdo (aunque tengo entendido que no es su puesto natural) y quizás meta a Doménech por la izquierda, con Rubén Pérez por la derecha.
Tony Montana escribió:Imagino que meterá a Pablo de lateral izquierdo (aunque tengo entendido que no es su puesto natural) y quizás meta a Doménech por la izquierda, con Rubén Pérez por la derecha.
A Ruben Perez lo pondria yo en la derecha, pero en la derecha del presidente, para no jugar con 10. Vaya fichaje, me lo temia, no aporta nada de nada
Tony Montana escribió:Imagino que meterá a Pablo de lateral izquierdo (aunque tengo entendido que no es su puesto natural) y quizás meta a Doménech por la izquierda, con Rubén Pérez por la derecha.
pablo no puede jugar hasta sea español, segun dijo monserrate hace un mes
yo pondria a amaya,y que no se mueva de alli, hay que frenar la lluvia de goles.
oscar----olmo----samuel-----amaya
luis------cobo----usero----saul
------david-------
------------dani----------------------------
soplomartinez escribió:yo pondria a amaya,y que no se mueva de alli, hay que frenar la lluvia de goles.
------david-------
Pues yo pondria a Olmo en lugar de Amaya, es decir, intercambio de posiciones. Y jugaria con dos delanteros, dandole una oportunidad a Caprari
soplomartinez escribió:yo pondria a amaya,y que no se mueva de alli, hay que frenar la lluvia de goles.
------david-------
Pues yo pondria a Olmo en lugar de Amaya, es decir, intercambio de posiciones. Y jugaria con dos delanteros, dandole una oportunidad a Caprari
------david-------
lo logico seria Olmo en el lateral,Saul(si esta bien)en izq y Domenech por la drch cualquier cosa menos Ruben Prez auq Santos podria entrar por la izq.