preparacion fisica

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

preparacion fisica

Mensaje por ser30 »

bueno no he encontrado ningun post con este tema sino que lo cambien, a lo que iba habeis pensado la temporada pasada que fue aciaga en el tema de lesiones y el bajon fisico a falta de 2 meses para acabar la temporada luego resulta que esta parece que comienza igual yo pienso que en esto tiene mucho que ver el preparador fisico nunca he oido a vidal tratar sobre este tema igual es por que es su hijo.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

MÁS MADERA!!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

mas madera no es lo que hay si no es asi pues decirmelo , yo por mi parte el domingo a animar a tope eso no quita que vea que en la epoca de marcos alvarez estaban como robles o en la de pozanco igual pero esto de 6 o 7 lesionados todas las jornadas no se veia asi tiempo.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

ser30 escribió:mas madera no es lo que hay si no es asi pues decirmelo , yo por mi parte el domingo a animar a tope eso no quita que vea que en la epoca de marcos alvarez estaban como robles o en la de pozanco igual pero esto de 6 o 7 lesionados todas las jornadas no se veia asi tiempo.
En lo de Marcos Alvarez te doy la razón, pero es que dudo que tengamos otro preparador así nunca más. En lo de Pozanco... Por favor!!! El Elche se deshinchaba todavía mucho más que el año pasado.

Yo creo que analizamos demasiadas cosas para llevar solamente 2 jornadas. Por eso digo lo de más madera!!

P.D.:No tengo ni p.uta idea de preparación física.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
howroark
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por howroark »

Marcos Alvarez es el mejor preparador físico en años y los que han venido no hacen más que encumbrarle por su fenomenal trabajo aqui porque lo que son ellos, vaya tela, con el como motos, con estos lamentable bajón en el tramo medio y final de temporada y sino mirad las estadisticas.

Saludos.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Mala suerte
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

:oaaa: :oaaa: :oaaa:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Es un tema recurrente, por algo será...

Resulta que le han subido el sueldo al preparador fisico (supongo que porque la directiva piensa que hace su trabajo muy bien) pero volvemos a encontrarnos los mismos errores, si no peores, que la temporada pasada:

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... a-lesiones

Opinio que la pretemporada ha sido muy mala. Y digo esto porque no ha habido lesiones hasta que no se ha acercado la 1ªJornada, que fue cuando se incrementó el ritmo (varios lesionados). Ahora que Vidal lo ve negro, vuelve a apretar en los entrenamientos (varios más lesionados)...

En fin, la directiva le puede bajar un poquito mas el sueldo a los médicos y recortar más la plantilla. Pero eso no va a resolver el problema que tenemos:
1.- Un preparador fisico malo malísimo, que está ahí por ser el hijo del entrenador, que le han subido muuucho el sueldo sin demostrar nada.
2.- Una directiva cobarde que no se atrevió a tomar medidas porque todos vosotros besábais el suelo que Vidal pisaba.

Estos 2 no se comen el turron.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
sansocarrat
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por sansocarrat »

Damian Marcelo escribió:
ser30 escribió:mas madera no es lo que hay si no es asi pues decirmelo , yo por mi parte el domingo a animar a tope eso no quita que vea que en la epoca de marcos alvarez estaban como robles o en la de pozanco igual pero esto de 6 o 7 lesionados todas las jornadas no se veia asi tiempo.
En lo de Marcos Alvarez te doy la razón, pero es que dudo que tengamos otro preparador así nunca más. En lo de Pozanco... Por favor!!! El Elche se deshinchaba todavía mucho más que el año pasado.

Yo creo que analizamos demasiadas cosas para llevar solamente 2 jornadas. Por eso digo lo de más madera!!

P.D.:No tengo ni p.uta idea de preparación física.
Estoy totalmente de acuerdo en lo referente a Marcos Alvarez, discrepo en cuanto a tu opinion sobre Pozanco,si no me falla la memoria, creo que el ultimo año con David Vidal el equipo acabo con dos victorias seguidas ante el Castellon y Hercules, y al equipo se le veia muy fuerte ,estoy seguro de que si llegan a quedar mas liga el equipo hubiera quedado mas arriba de lo que quedo.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

peibol escribió:Es un tema recurrente, por algo será...

Resulta que le han subido el sueldo al preparador fisico (supongo que porque la directiva piensa que hace su trabajo muy bien) pero volvemos a encontrarnos los mismos errores, si no peores, que la temporada pasada:

Opinio que la pretemporada ha sido muy mala. Y digo esto porque no ha habido lesiones hasta que no se ha acercado la 1ªJornada, que fue cuando se incrementó el ritmo (varios lesionados). Ahora que Vidal lo ve negro, vuelve a apretar en los entrenamientos (varios más lesionados)...

En fin, la directiva le puede bajar un poquito mas el sueldo a los médicos y recortar más la plantilla. Pero eso no va a resolver el problema que tenemos:
1.- Un preparador fisico malo malísimo, que está ahí por ser el hijo del entrenador, que le han subido muuucho el sueldo sin demostrar nada.
2.- Una directiva cobarde que no se atrevió a tomar medidas porque todos vosotros besábais el suelo que Vidal pisaba.

Eres admirador de los Vidal :lol: :lol:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Sólo doy mi opinion. No he abierto yo el post. De todas maneras el tiempo aun no me ha quitado ni pizca de razon, mas bien todo lo contrario.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

que buenos son los señores vidalitos, que buenos son, que nos llevan a primera division.
sansocarrat
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por sansocarrat »

peibol escribió:Es un tema recurrente, por algo será...

Se puede decir mas alto pero no mas claro. :wink:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

peibol escribió:Sólo doy mi opinion. No he abierto yo el post. De todas maneras el tiempo aun no me ha quitado ni pizca de razon, mas bien todo lo contrario.
No te lo tomes a mal, pero es que me ha hecho gracia que solo posteas para criticarlos. Tambien puedes aportar algo positivo :wink:
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Coincido con algunos foreros que el tema de lesiones se pasa de castaño oscuro,como se dice no es normal tener en cada jornada 5 o 6 futbolistas lesionados,algo falla y esto no esta pasando solo este año señores,esto esta pasando desde el año pasado.

Que alguien diga el por que de tanta lesión,le echamos la culpa a los jardineros del MV?o quizás son las botas de los futbolistas?algo no se esta haciendo bien.....
ImagenImagen
Responder