NO EMPEZEMOS A CRITICAR
- datilero
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Sur
NO EMPEZEMOS A CRITICAR
Pues eso, veo en el foro algunos post criticando y viendolo todo negro.
Señores llevamos solo dos partidos demos un poco de tiempo , que no han jugado tan mal coñe!!!!
MUCHO ELCHE
Señores llevamos solo dos partidos demos un poco de tiempo , que no han jugado tan mal coñe!!!!
MUCHO ELCHE
-
profesor_moriarty
Re: NO EMPEZEMOS A CRITICAR
datilero escribió:Pues eso, veo en el foro algunos post criticando y viendolo todo negro.
MUCHO ELCHE
yo critico
tu criticas
el critica
nosotros criticamos
vosotros criticais
ellos critican.
ESTE VERBO DEBE COMENZAR A SER UTILIZADO EN LAS ESCUELAS DE PRIMARIA PARA ENSEÁR LA 1 CONJUGACIÓN DE LOS VERBOS REGULARES.
adelante maestros del elche!!!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
profesor_moriarty escribió:datilero escribió:Pues eso, veo en el foro algunos post criticando y viendolo todo negro.
MUCHO ELCHE
yo critico
tu criticas
el critica
nosotros criticamos
vosotros criticais
ellos critican.
ESTE VERBO DEBE COMENZAR A SER UTILIZADO EN LAS ESCUELAS DE PRIMARIA PARA ENSEÁR LA 1 CONJUGACIÓN DE LOS VERBOS REGULARES.
adelante maestros del elche!!!!!
-
muixol_elx
- jugador infantil

-
maroto
- jugador del 1er equipo

los proximos a ganardatilero escribió:Pues eso, veo en el foro algunos post criticando y viendolo todo negro.
MUCHO ELCHE
a ganar
a ganar
a ganar
y a cambiar los resultados que es lo interesante
- howroark
- jugador cadetillo

Todo el mundo tiene derecho a opinar como le parezca y el resto, aunque no estén de acuerdo deben respetar su opinión, en lugar de censurar cualquier opinión en contra de la suya.
Yo desde luego no pienso dejarme influir en mi libertad para opinar aunque no guste por personas que fomentan que opinar que estamos mal y ofrecer argumentos es "de poco patriota"(esto me suena a ZP).
Yo no voy a dejar que nadie me ponga una pistola en la nunca para dirigir mis comentarios, gusten o no.
Yo desde luego no pienso dejarme influir en mi libertad para opinar aunque no guste por personas que fomentan que opinar que estamos mal y ofrecer argumentos es "de poco patriota"(esto me suena a ZP).
Yo no voy a dejar que nadie me ponga una pistola en la nunca para dirigir mis comentarios, gusten o no.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Bien dichohowroark escribió:Todo el mundo tiene derecho a opinar como le parezca y el resto, aunque no estén de acuerdo deben respetar su opinión, en lugar de censurar cualquier opinión en contra de la suya.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- helikelig
- Jugador legendario

Mmm....me parece que en la jornada diez seguiremos oyendo lo mismo....que quedan 32 partidos.Crotelx escribió:señores sólo 2 jornadas, sólo 2 demosles un pequeño margen de confianza
Optimismo que no falte. El realismo esta demodé...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ZPU
- jugador juvenil 1er año

- FELIZINHO
- Campeón UEFA