Gattuso lesionado

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Gattuso lesionado

Mensaje por vince18 »

Aunque por supuesto a mi me da exactamente igual, lo q me ha llamado la atención es la noticia al completo :lol:

Gattuso se lesiona al caerse en un foso
Rino Gattuso, centrocampista del Milan y de la selección nacional italiana, fue operado de la muñeca del brazo izquierdo, tras caer en un foso durante un "partidillo" en la localidad alpina de Gradisca D'Isonzo, donde se prepara el combinado nacional para el encuentro del miércoles ante Georgia. El jugador, según los medios italianos, se lesionó cuando la selección se enfrentaba al equipo local Berretti del'Itala San Marco y cayó a un foso que se encontraba junto al banquillo.

Trasladado a un hospital de la cercana Gorizia, los doctores comprobaron que sufría una luxación y varias fracturas en la muñeca, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Gattuso, según las mismas fuentes, no podrá jugar el miércoles 10 en Udine (norte), frente a Georgia, en partido clasificatorio para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, por lo que todo hace suponer que el seleccionador Marcello Lippi llamará en su puesto a Nocerino.

La lesión de Gattuso se une a los infortunios sufridos anoche por Gamberini y Grosso en el partido frente a Chipre, también de clasificación mundialista.

Que tiempos aquellos en los q teníamos foso en el Martínez Valero... q recuerdos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: Gattuso lesionado

Mensaje por aspe »

vince18 escribió:Que tiempos aquellos en los q teníamos foso en el Martínez Valero... q recuerdos.
Jajaja sisi, cuando se lesionaba un jugador del equipo visitante y se escuchaba en la grada "QUE LO TIREN AL FOSO, AL FOSO!!" :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Creo que un jugador iba corriendo y por no frenar, saltó el primer muro y cuando vio el foso ya estaba en el aire..que carita se le quedo al pobre.
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
muixol_elx
jugador infantil
jugador infantil

Re: Gattuso lesionado

Mensaje por muixol_elx »

vince18 escribió:

Que tiempos aquellos en los q teníamos foso en el Martínez Valero... q recuerdos.
yo recuerdo a mas de un jugador q se a caido
ARRIBA DANI DE TRIANA!!!!!
Imagen
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

Zipizape escribió:Creo que un jugador iba corriendo y por no frenar, saltó el primer muro y cuando vio el foso ya estaba en el aire..que carita se le quedo al pobre.
creo que dices un Elche-Eibar, que el jugador iba corriendo a salvar una pelota y no le dio tiempo a frenar y saltó directo al foso xD
Imagen
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Buas el foso... la guardería del estadio... :cry:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Esta bien que de vez en cuando sientan un poco de dolor estos que solo saben repartir :twisted: :twisted:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

franberse escribió:Esta bien que de vez en cuando sientan un poco de dolor estos que solo saben repartir :twisted: :twisted:

:D :D :D :D
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder