si me direis que el ayuntamiento ayuda bastante, que ha comprado acciones que ha involucrado a grupo de directivos obligandole a comprar acciones , pero esto ha dado un buen resultado para el elche?
mi respuesta es que no
se queria una formula de muchos directivos a una participacion por igual y se ha demostrado que esto no es possible que muchos gallos en un corral no es bueno, y que cada uno de ellos quiere mandar.
por lo tanto esta formula no es valida.
luego cuando entra alguien valido en mi opinion, como andres alonso y le hace falta el apoyo del ayuntamiento este dice que no apoya ha nadie en particular pues seria romper su papel de mediador con lo cual andres alonso se marcho.
luego se presentan 2 candidatos, serrano y sanchez y resulta que en este caso si que dan su apoyo a uno de ellos como fue serrano , lo que hizo que sanchez no se presentara.
era serrano la mejor opcion.
pues al dia de hoy esta claro que no, esta agotado economicamente, sin credito en los bancos, con un consejo que no ejerce autoridad y no manda pues en el club cada uno marcha por su lado, con un proyecto de ocio que marcha para largo pues esta en los juzgados, pero como se puede presentar un proyecto sobre unos locales que legalmente el uso de los mismos no es propio. es como decirle al vecino que en su casa voy ha alquilar habitaciones sin contar con el.
creo que a serrano le viene grande todo esto
¿porque apoyo a serrano el ayuntamiento?, si no tenia ni capacidad de gestion, ni capacidad economica, esto ha sido un grave error que nos ha llevado a la situacion actual.
creo que el ayuntamiento se ha equivocado del todo y que el debe dar ahora el impulso para apoyar a alguien con capacidad de verdad o dejar su puesto en el consejo y qye se apañen los accionistas.
¿es culpable el ayuntamiento?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No creo que el ayuntamiento tenga mucha culpa, tampoco creo que haya apoyado a un candidato en detrimento de otros.
A Ramon Sanchez no lo apartó de la carrera presidencial, sino que no pudo aceptar el proyecto porque implicaba algo mas de lo meramente deportivo.
Ahora apoya a Serrano porque es el que hay.
Y el ayuntamiento no es el que debe salvar el club, además gracias al ayuntameinto los jugadores cobraron los ultimos meses.
A Ramon Sanchez no lo apartó de la carrera presidencial, sino que no pudo aceptar el proyecto porque implicaba algo mas de lo meramente deportivo.
Ahora apoya a Serrano porque es el que hay.
Y el ayuntamiento no es el que debe salvar el club, además gracias al ayuntameinto los jugadores cobraron los ultimos meses.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- Montero
- jugador cadete

Ya comenté que Alejandro Soler es anti Ramón Sánchez...
Y antes que entrara Ramón, estaba dispuesto a apoyar a cualquiera que no fuera él.
Teniendo en cuenta que su "ex" es ahora la "de" Ramón.
O sea, que por culpa de "las", nos toca pagarlo a todos nosotros, que siempre hemos querido lo mejor para nuestro Elche, sin preguntárselo a nuestras novias o mujeres.
¿Qué pasada? ¿no?
Ver para creer.
Teniendo en cuenta que su "ex" es ahora la "de" Ramón.
O sea, que por culpa de "las", nos toca pagarlo a todos nosotros, que siempre hemos querido lo mejor para nuestro Elche, sin preguntárselo a nuestras novias o mujeres.
¿Qué pasada? ¿no?
Ver para creer.