Situacion seguridad-animacion en la Curva sur (Elx-Eibar)
-
fans ECF
Situacion seguridad-animacion en la Curva sur (Elx-Eibar)
Como sabeis ya ha comenzado la liga, y son muchos los que me escriben privados interesandose por la situacion de Jove Elx, y me decido a escribir en mi nombre y no en el nombre de Jove Elx para explicar un poco como veo el tema de cara a este año.
Desde el año pasado,tras ese gran renacimiento del grupo y del pedazo de temporada en cuanto a animacion,tifos y viajes, las cosas se empezaron a torcer cuando tras el fracaso de intentar manipular y controlar el grupo, comenzó un gran acoso policial, como muchos sabeis , con el objetivo de hacer desaparecer el grupo para asi evitar que existiera una masa social con capacidad de pedir explicaciones y protestar contra la directiva cuando la situacion lo requiera o que les hiciera temblar el sillon en situaciones de incertidumbre, algo muy normal en los ultimos años.
Las cosas desde entonces en Jove Elx no estan nada facil y de sobra es sabido el acoso y derribo que esta sufriendo el grupo por parte de la policia y lo que es mas grave,con el consentimiento de la directiva del Elche CF-
Es mi opinion y de nada me valen las pamplinas que llegan de un sitio y de otro porque la intencion es putear al grupo hasta el punto de hacerlo desaparecer y la prueba mas inmediata es el primer partido de liga...
1º No basta con tener a la policia dentro de la grada, que solo les falta dejarles una bufanda y que se pongan a animar.Ahora resulta que han decidido cerrar la puerta 11 de curva sur para obligar a subir a todo el mundo por la torre, por lo tanto ,antes conejos y ahora conejos en lata... ¿A que viene esta decision?
2º En la entrada al estadio, solo y lo digo con conocimiento de causa, registran a todo el que tenga que ver con Jove Elx, ¿pero esto que es? ¿Encima de fulano, apaleado? Antes eran los vigilantes de seguridad los que tenian que hacer el paripe de registrar pero claro, visto que jamás ha ocurrido un problema, ahora es la policia nacional la que se encarga de hacer los registros ¿Que pretenden? Mover el cotarro? Encontrar ¿Bengalas,navajas,bates de beisbol,chocolate? Esto no es hollywood, ni siquiera el Sadar ni el Camp Nou.
Por favor! Que somos gente normal de Elche de toda la vida, unos grandes y otros mas pequeños,que jamás ha pasado nada dentro del estadio y que para algo estan las camaras de seguridad, para controlar y multar al que se pase de listo tirando una botella o fumandose un porro.
Uno va con la ilusion de cada domingo al futbol, dispuesto a ver el debut de mi equipo, me dirigia a entrar con mis amigos de toda la vida y es detestable el ver como te separan de los demas para registrarte por el mero hecho de llevar una chapita distintiva de Jove Elx.
¿Que quieren encontrar? Lo unico que pueden conseguir es quitarme las llaves de mi coche para darse una vueltecita. Señores! Que esto lo ve uno de Jove Elx, y lo ve el resto de gente de curva sur y lo unico que consiguen es que entre uno cabreado al futbol.
Como consejo, y sabiendo de su buena voluntad, que se den una vuelta por el descampado de enfrente de preferencia, ya que seguramente encuentren en un partido de voley, más de lo que pretenden encontrar en uno de futbol con 8.000 personas.
3º La famosa puerta de fondo sur a curva sigue cerrada y controlada por un empleado del club para que nadie de los clubs de la ciudad(zafiro,kelme, illice y cia), o gente que entra con entradas de centros sociales del ayuntamiento, pueda pasar a la curva.
Sabiendo el club que por narices tienen que hacer los abonos de clubs o las entradas del ayuntamiento (ya que el ayuntamiento es el maximo accionista) ¿por que les obligan a estar en fondo sur? Sabiendo que todos los años existe el mismo problema y de sobra saben que la gente joven quiere estar donde existe el movimiento y donde pueden animar a su equipo.
¿Esto es la Elchemania? Luego directivos acuden con la sonrisita y para la foto , despues de que Jove Elx se encargara el pasado año de mover a la gente de los colegios de la vega baja con la intencion de meter mas aficion al estadio cuando el equipo lo necesitaba. HIPOCRESIA !!!!
3º Ya no dejan a Oscar subirse al muro, sabiendo como sabe el club que es una pieza fundamental para la animacion hacia el ELCHE CF, ya que no solo se encarga de animar el cotarro en la curva sino que tambien pasa hacia fondo sur con tal de contagiar a la gente. Que asco! y que repugnancia me trasmite esta decision del club.
Luego tenemos que hacerle la sonrisa y darle la palmadita a manolo el del bombo cuando va de aqui para alla o cuando salta para darle un beso al centro del campo. Encima que no paga un duro, lo idolatramos, al contrario que se hace con la gente que mira por la animacion del Elche.
4º Por si cuesta que la gente siga los canticos y que se oiga a la Jove Elx, ahora menos, ya que el club ha prohibido tajantemente tanto el megafono como el micro que sirve de guia para comenzar los canticos.
Hasta cuando se va a seguir con esta situacion ¿Si toda esta represion esta ocurriendo durante la campaña de abonos, que ocurrira cuando finalice?
¿Piensa el club y la policia reunirse con Jove Elx con el objetivo de poner fin a todo esto?Sino es asi que lo digan publicamente , tanto los altos mandos de un sitio como del otro, porque lo que no se puede es engañar a la gente e intentar tirar toda la mierda contra los mismos.
Esta es mi opinion a cerca de lo que se esta viviendo, si alguien tiene algo que objetar que lo diga libremente al igual que yo lo estoy exponiendo en el foro.
No es momento de hacer oidos sordos ni de ponerse una venda ya que esto es pan para hoy y mucha hambre para mañana. Cada vez somos menos aficionados en el estadio y no hay nadie que le baje el EGO a la directiva.
SOLUCION YA !!!POR EL BIEN DE LA ANIMACION Y SOBRE TODO DEL ELCHE CLUB DE FUTBOL
Desde el año pasado,tras ese gran renacimiento del grupo y del pedazo de temporada en cuanto a animacion,tifos y viajes, las cosas se empezaron a torcer cuando tras el fracaso de intentar manipular y controlar el grupo, comenzó un gran acoso policial, como muchos sabeis , con el objetivo de hacer desaparecer el grupo para asi evitar que existiera una masa social con capacidad de pedir explicaciones y protestar contra la directiva cuando la situacion lo requiera o que les hiciera temblar el sillon en situaciones de incertidumbre, algo muy normal en los ultimos años.
Las cosas desde entonces en Jove Elx no estan nada facil y de sobra es sabido el acoso y derribo que esta sufriendo el grupo por parte de la policia y lo que es mas grave,con el consentimiento de la directiva del Elche CF-
Es mi opinion y de nada me valen las pamplinas que llegan de un sitio y de otro porque la intencion es putear al grupo hasta el punto de hacerlo desaparecer y la prueba mas inmediata es el primer partido de liga...
1º No basta con tener a la policia dentro de la grada, que solo les falta dejarles una bufanda y que se pongan a animar.Ahora resulta que han decidido cerrar la puerta 11 de curva sur para obligar a subir a todo el mundo por la torre, por lo tanto ,antes conejos y ahora conejos en lata... ¿A que viene esta decision?
2º En la entrada al estadio, solo y lo digo con conocimiento de causa, registran a todo el que tenga que ver con Jove Elx, ¿pero esto que es? ¿Encima de fulano, apaleado? Antes eran los vigilantes de seguridad los que tenian que hacer el paripe de registrar pero claro, visto que jamás ha ocurrido un problema, ahora es la policia nacional la que se encarga de hacer los registros ¿Que pretenden? Mover el cotarro? Encontrar ¿Bengalas,navajas,bates de beisbol,chocolate? Esto no es hollywood, ni siquiera el Sadar ni el Camp Nou.
Por favor! Que somos gente normal de Elche de toda la vida, unos grandes y otros mas pequeños,que jamás ha pasado nada dentro del estadio y que para algo estan las camaras de seguridad, para controlar y multar al que se pase de listo tirando una botella o fumandose un porro.
Uno va con la ilusion de cada domingo al futbol, dispuesto a ver el debut de mi equipo, me dirigia a entrar con mis amigos de toda la vida y es detestable el ver como te separan de los demas para registrarte por el mero hecho de llevar una chapita distintiva de Jove Elx.
¿Que quieren encontrar? Lo unico que pueden conseguir es quitarme las llaves de mi coche para darse una vueltecita. Señores! Que esto lo ve uno de Jove Elx, y lo ve el resto de gente de curva sur y lo unico que consiguen es que entre uno cabreado al futbol.
Como consejo, y sabiendo de su buena voluntad, que se den una vuelta por el descampado de enfrente de preferencia, ya que seguramente encuentren en un partido de voley, más de lo que pretenden encontrar en uno de futbol con 8.000 personas.
3º La famosa puerta de fondo sur a curva sigue cerrada y controlada por un empleado del club para que nadie de los clubs de la ciudad(zafiro,kelme, illice y cia), o gente que entra con entradas de centros sociales del ayuntamiento, pueda pasar a la curva.
Sabiendo el club que por narices tienen que hacer los abonos de clubs o las entradas del ayuntamiento (ya que el ayuntamiento es el maximo accionista) ¿por que les obligan a estar en fondo sur? Sabiendo que todos los años existe el mismo problema y de sobra saben que la gente joven quiere estar donde existe el movimiento y donde pueden animar a su equipo.
¿Esto es la Elchemania? Luego directivos acuden con la sonrisita y para la foto , despues de que Jove Elx se encargara el pasado año de mover a la gente de los colegios de la vega baja con la intencion de meter mas aficion al estadio cuando el equipo lo necesitaba. HIPOCRESIA !!!!
3º Ya no dejan a Oscar subirse al muro, sabiendo como sabe el club que es una pieza fundamental para la animacion hacia el ELCHE CF, ya que no solo se encarga de animar el cotarro en la curva sino que tambien pasa hacia fondo sur con tal de contagiar a la gente. Que asco! y que repugnancia me trasmite esta decision del club.
Luego tenemos que hacerle la sonrisa y darle la palmadita a manolo el del bombo cuando va de aqui para alla o cuando salta para darle un beso al centro del campo. Encima que no paga un duro, lo idolatramos, al contrario que se hace con la gente que mira por la animacion del Elche.
4º Por si cuesta que la gente siga los canticos y que se oiga a la Jove Elx, ahora menos, ya que el club ha prohibido tajantemente tanto el megafono como el micro que sirve de guia para comenzar los canticos.
Hasta cuando se va a seguir con esta situacion ¿Si toda esta represion esta ocurriendo durante la campaña de abonos, que ocurrira cuando finalice?
¿Piensa el club y la policia reunirse con Jove Elx con el objetivo de poner fin a todo esto?Sino es asi que lo digan publicamente , tanto los altos mandos de un sitio como del otro, porque lo que no se puede es engañar a la gente e intentar tirar toda la mierda contra los mismos.
Esta es mi opinion a cerca de lo que se esta viviendo, si alguien tiene algo que objetar que lo diga libremente al igual que yo lo estoy exponiendo en el foro.
No es momento de hacer oidos sordos ni de ponerse una venda ya que esto es pan para hoy y mucha hambre para mañana. Cada vez somos menos aficionados en el estadio y no hay nadie que le baje el EGO a la directiva.
SOLUCION YA !!!POR EL BIEN DE LA ANIMACION Y SOBRE TODO DEL ELCHE CLUB DE FUTBOL
Última edición por fans ECF el Mar Sep 02, 2008 2:54 pm, editado 2 veces en total.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Ya nos lo temiamos... Personalmente, tanto yo como mi grupo de amigos que asistimos asiduamente al estadio cada domingo y algún que otro desplazamiento, nos olíamos este tema, tanto en el partido contra el R. Betis y como con el Levante UD ya vimos al grupo sentado en las butacas y sin sus banderas, y como aficionado del Elche CF que soy es realmente una pena ver como el estadio es un cementerio, solo se oye algún OOOHHH!!! y varios UUY!!!!.
Luego piden que nos abonemos cuando nos quitán la animación y los tifos, el colorido del estadio en general y nos suben el precio de los abonos, un la SER decía un diorectivo que "10€ nos son nada", pues para mi son mucho por que no se a ellos pero a mi en mi curro me pogan a 5€ la hora...
Yo estaría dispuesto a hacer lo que fuese en tal de recuperal el colorido en el estadio, ¿que hay que hacer?:
1.- Asistir 0 personas al estado en un partido de liga y hacer el rediculo nacional, PUES SE HACE!!
2.- Llenar el estadio de pancartas pidiendo la animación en curva sur? PUES SE HACE!!
3.- Rebentar la puerta 0 a la entrada de la directiva, PUES SE HACE!!
4.- Petar el mail del Elche con mails pidiendo animacion, PUES SE HACE!!
Mi TOTAL apoyo a JE, y lo recalco, no soy componente del grupo, soy un aficionado q se sienta en la fila 13 de preferencia, nada mas y nada menos.
Luego piden que nos abonemos cuando nos quitán la animación y los tifos, el colorido del estadio en general y nos suben el precio de los abonos, un la SER decía un diorectivo que "10€ nos son nada", pues para mi son mucho por que no se a ellos pero a mi en mi curro me pogan a 5€ la hora...
Yo estaría dispuesto a hacer lo que fuese en tal de recuperal el colorido en el estadio, ¿que hay que hacer?:
1.- Asistir 0 personas al estado en un partido de liga y hacer el rediculo nacional, PUES SE HACE!!
2.- Llenar el estadio de pancartas pidiendo la animación en curva sur? PUES SE HACE!!
3.- Rebentar la puerta 0 a la entrada de la directiva, PUES SE HACE!!
4.- Petar el mail del Elche con mails pidiendo animacion, PUES SE HACE!!
Mi TOTAL apoyo a JE, y lo recalco, no soy componente del grupo, soy un aficionado q se sienta en la fila 13 de preferencia, nada mas y nada menos.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
Estoi contigo tio sin la jove se perderia mucha animacion. Es la que mas animacion da ( ahora tambien da mucha animacion le penya altabix-Altzavares Nord que faltaba en esa parte del estadio)Como sabeis ya ha comenzado la liga, y son muchos los que me escriben privados interesandose por la situacion de Jove Elx, y me decido a escribir en mi nombre y no en el nombre de Jove Elx para explicar un poco como veo el tema de cara a este año.
¿Piensa el club y la policia reunirse con Jove Elx con el objetivo de poner fin a todo esto?Sino es asi que lo digan publicamente , tanto los altos mandos de un sitio como del otro, porque lo que no se puede es engañar a la gente e intentar tirar toda la ****** contra los mismos.
Que se deje el "Señor Sepulcro" de hipocresia y que deje en paz una de las peñas mas antiguas del elche, que él lleva 4 temporadas y la jove lleva 25 años
Sepulcre Hipocrita!!!
-
fans ECF
Se hizo el dia del Hercules, para protestar por lo del dia del Eibar y para que el presidente del ELche CF se diera cuenta de la importancia de la animacionBuyo escribió: Yo estaría dispuesto a hacer lo que fuese en tal de recuperal el colorido en el estadio, ¿que hay que hacer?:
1.- Asistir 0 personas al estado en un partido de liga y hacer el rediculo nacional, PUES SE HACE!!.
Nadie se la quiere jugar, estan esperando a que uno abra la boca para tener por donde salir. La pancarta de "No mas represion para los ultras "la retiraron el año pasado bajo amenaza de multa, aqui cada uno se inventa una ley cuando le da la gana. Cuando quieres recurrir, ya te has comido todo el marron. Hoy en dia nadie te garantiza que tengas la libertad de protestar en el Martinez Valero.Buyo escribió: 2.- Llenar el estadio de pancartas pidiendo la animación en curva sur? PUES SE HACE!!.
No estoy a favor de actos vandalicos para hacerse notar. Esto esta en boca de muchos y desde aficion como prensa y jugadores deberian de ponerle un par y apoyar al grupo , ya que todos son conscientes de la situacion delicadisima que atraviesa el grupo y hay que encontrar una solucion. Saber si tanto directiva como policia, quieren de verdad solucionar el problema e ir todos cada domingo tranquilos a apoyar al Elche.Buyo escribió:3.- Rebentar la puerta 0 a la entrada de la directiva, PUES SE HACE!! !!.
Es la gente que esta encontra de esta injusticia contra Jove Elx, la que tiene que mandar el email al club o poner pancartas por todo el estadio, pidiendo que den una explicacion a los aficionados, ya que la Jove Elx es un sentimiento que esta por todo el estadio. Esto no es un caso aislado, somos una masa social muy amplia que siempre hemos demostrado nuestra pasion por el elche cf, aqui no solo se esta maltratando a la gente de JE sino al abonado en general de la curva, el que suda tinta china para poder comprar el abono y que le salgan las cuentas a final de mes.Buyo escribió: 4.- Petar el mail del Elche con mails pidiendo animacion, PUES SE HACE!!.
Buyo escribió:Mi TOTAL apoyo a JE, y lo recalco, no soy componente del grupo, soy un aficionado q se sienta en la fila 13 de preferencia, nada mas y nada menos.
Es de agradecer, y tiene que quedar claro que jamás iremos contra el Elche CF, adquiriendo compromisos como eliminar a los politicos, las bengalas, la violencia dentro del estadio, nada de esto existe ya y como cada año, incluso con multas de 3.000 y 9.000 euros, hemos fomentado la campaña de abonos haciendo carteles con nuestro dinero,nos hemos sacado el abono del Elche CF religiosamente. ¿Qué mas quieren? Solo falta que nos regalen la vaselina con el abono.
EL ELCHE CF ES UN SENTIMIENTO , ESTARÁ SIEMPRE POR ENCIMA DE CUALQUIER DIRECTIVA, PORQUE ELLOS SE VAN Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS.
-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
si
peña atzavares hay que hacer una pancarta a favor de la JE.
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Mi apoyo a esa zona del campo, la cual anima todos los partidos se demuestra siempre y se hace notar, cuando está y cuando no está. Son ya 26 años los que estais ahi siempre, desde 1982 que se dice pronto. Para que llegue éste y os haga la vida imposible.. ya no solo a aquella zona del campo, sino a todos los abonados que nos abonamos siempre, esos 6000-7000 fijos de los que siempre hablamos "Sepulcre cavrón, respeta a la afición"
¿Haber si alguien de j-e me puede responder si con otros presidentes han tenido algun problema o tantos problemas como con este presidente?
¿Haber si alguien de j-e me puede responder si con otros presidentes han tenido algun problema o tantos problemas como con este presidente?
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Todos los animos son pocos para esta peña que se deja la garganta partido si y partido tambien en la curva sur animando a nuestro Elche CF.
PD:Al presi se le esta acabando el credito en muchas cosas y decisiones, lo mismo pienso del el entrenador espero que recapacienten en muchas de sus ideas y decisiones ya que retificar es sabios y no se encabezonen y den su brazo a torcer en algunas decisiones.
PD:Al presi se le esta acabando el credito en muchas cosas y decisiones, lo mismo pienso del el entrenador espero que recapacienten en muchas de sus ideas y decisiones ya que retificar es sabios y no se encabezonen y den su brazo a torcer en algunas decisiones.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

si no hay animacion en el estadio, para eso se ve por la tele que se esta mas comodo y hay repeticiones y no pagas abono y todo lo que lleva consigo ir al campo. Por eso el futbol vende tanto, porque hay pasion, aficiones que se desplazan con los equipos, gente que paga su abono y se desahoga en el futbol de todo el finde... Si reprimen a la gente esto ira a menos cada dia. Asi que mi apoyo tambien a ver si se arregla todo esto, y vemos los tifos y los canticos del año pasado.
- juankielche
- jugador Internacional

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

por mi parte solo decir que sin la animación que hubo la temporada pasada no hubiese acabado la temporada yendo a ver el futbol al estadio.
Y sinceramente no quiero imaginar un estadio sin la jove porque seria un cementerio.
SEPULCRE RECTIFICA!!!
Y sinceramente no quiero imaginar un estadio sin la jove porque seria un cementerio.
SEPULCRE RECTIFICA!!!
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- blankiverde
- Campeón de Liga

Yo tambien apoyo a jove elx por que sin ellos como bien decis el estadio sería un cementerio.
Aun me acuerdo del poco tiempo que estuvo contra el Hércules lo mucho que se les oia, yo estaba justo abajo de donde estaba la afición del Hércules y se escuchaba más a la curva sur.
Yo tambien estoy dispuesto hacer cualquier medida de protesta...y la que que mejor veo es la de hacer pancartas por el resto del estadio en algún partido en casa o la de no ir ni dios al campo
Aun me acuerdo del poco tiempo que estuvo contra el Hércules lo mucho que se les oia, yo estaba justo abajo de donde estaba la afición del Hércules y se escuchaba más a la curva sur.
Yo tambien estoy dispuesto hacer cualquier medida de protesta...y la que que mejor veo es la de hacer pancartas por el resto del estadio en algún partido en casa o la de no ir ni dios al campo

-
fans ECF
Aliado escribió:si no hay animacion en el estadio, para eso se ve por la tele que se esta mas comodo y hay repeticiones y no pagas abono y todo lo que lleva consigo ir al campo. Por eso el futbol vende tanto, porque hay pasion, aficiones que se desplazan con los equipos, gente que paga su abono y se desahoga en el futbol de todo el finde... Si reprimen a la gente esto ira a menos cada dia. Asi que mi apoyo tambien a ver si se arregla todo esto, y vemos los tifos y los canticos del año pasado.
Lo has clavado!!! Tan dificil es que se den cuenta?