radio elche
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

radio elche
radio elche pasa ha retransmitir los partidos del elche en el 1539 de onda media
-
Mr Lucas
Re: radio elche
Pues como toda la vida.tauro65 escribió:radio elche pasa ha retransmitir los partidos del elche en el 1539 de onda media
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

hombre esta temporada pasada tambien lo hacia en fm 99.1Mr Lucas escribió:Pues como toda la vida.tauro65 escribió:radio elche pasa ha retransmitir los partidos del elche en el 1539 de onda media
-
Mr Lucas
Bueno si, pero me refería que desde la OM nunca han dejado de emitirlo.tauro65 escribió:hombre esta temporada pasada tambien lo hacia en fm 99.1Mr Lucas escribió:Pues como toda la vida.tauro65 escribió:radio elche pasa ha retransmitir los partidos del elche en el 1539 de onda media
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
La penúltima es rara de cohones...Joan M. escribió:Me he quedado impresionado con la penúltima historiaElxtasis escribió:Pues ya que se ponen podría volver a retransmitir el Abuelo, por cierto su último libro es sencillamente genial.
Y la última a mi me ha emocionado... según me han comentado es una historia real...
-
paquito bonet
es una imposicion de la cadena ser a nivel nacional.
los carruseles locales tienen que ir en la om y la fm tiene la obligacion de emitir el carrusel nacional.
si veis hoy la publicidad de radio alicante en el informacion les pasa lo mismo solo retrasmitiran los partidos del alicante y del hercules por la om
yo de todas formas los escuchare, prefiero un morago cojo (es una expresion) que a un plomez lleno de publicidad y vacio de futbol
los carruseles locales tienen que ir en la om y la fm tiene la obligacion de emitir el carrusel nacional.
si veis hoy la publicidad de radio alicante en el informacion les pasa lo mismo solo retrasmitiran los partidos del alicante y del hercules por la om
yo de todas formas los escuchare, prefiero un morago cojo (es una expresion) que a un plomez lleno de publicidad y vacio de futbol
- porto
- Campeón Supercopa España

Existen reproductores sin OM? Por que son los de mayor alcance y lo tienen todos, creo...Joan M. escribió:Pues me parece que "gracias" a esta imposición de la SER a nivel nacional, la emisora local va a perder a bastantes oyentes, por la simple razón de que mucha gente no tiene OM en sus reproductores.