OSCAR DIAZ al CELTA !!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

OSCAR DIAZ al CELTA !!

Mensaje por andarias »

EL JUGADOR FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL CELTA

Oscar Díaz: "Tengo 24 años y necesito jugar"
El Celta presentó al interior derecho Óscar Díaz como nuevo futbolista de su plantilla. El jugador madrileño, de 24 años de edad, llega a Galicia cedido por el Mallorca, que a su vez lo incorporó a principios de verano, procedente del Elche.

El nuevo jugador celeste, que hizo la pretemporada a las órdenes de Gregorio Manzano sin saber si se iba a quedar en la isla o no, explicó que "ya era hora de saber dónde voy a jugar. He decidido venir al Celta porque el proyecto me parece ilusionante, creo que hay un buen equipo y además se trata de un club con historia".

Sin embargo, el nuevo futbolista celeste afirmó que decidió cambiar Mallorca por Vigo buscando más minutos de juego. "Tenía posibilidades de haberme quedado en el Mallorca, pero soy egoísta como todos los futbolistas y quiero jugar partidos. Quiero avanzar deportivamente y para eso necesito jugar. Tengo 24 años y no me interesaba tener pocos minutos", dijo.

Fuente: MARCA
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

:shock: te has enterao hoy?
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Lezcano
Moderador
Moderador

Mensaje por Lezcano »

Se ruega al personal,que antes de escribir,lea primero un poco los post abiertos,para no duplicar ( a veces triplicar ) los temas a debatir.

MUCHO ELCHE ¡ ¡ ¡
Cerrado