¿Algún sitio fiable para saber cosicas del Ilicitano?
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
¿Algún sitio fiable para saber cosicas del Ilicitano?
Antes lo miraba en futbolme, pero como ahora ha bajado ni eso, no ponen ni las plantillas, solo el calendario.
Entonces me he fijado en la web y no se si es que no está actualizada, o si, no lo sé.
¿Sabéis de alguna otra web fiable que hable del Ilicitano??
Un saludo.
Y os paso un link de la web y a ver si me podéis decir si está actualizado con el plantel de este año: http://www.elchecf.es/s_secciones.php?codigo=plantilla2 (supongo que no porque salen Iñaqui o Leandro, que uno está fuera y el otro tiene ficha del primer equipo, así que no sé.
Entonces me he fijado en la web y no se si es que no está actualizada, o si, no lo sé.
¿Sabéis de alguna otra web fiable que hable del Ilicitano??
Un saludo.
Y os paso un link de la web y a ver si me podéis decir si está actualizado con el plantel de este año: http://www.elchecf.es/s_secciones.php?codigo=plantilla2 (supongo que no porque salen Iñaqui o Leandro, que uno está fuera y el otro tiene ficha del primer equipo, así que no sé.

Sufridor a más no poder...
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Sí que está actualizada, salvo por el detalle de Iñaqui que imagino terminarán corrigiéndolo.
Lo que veo preocupante del Tano es que apenas hay 16 futbolistas disponibles, algunos de ellos siguen siendo de estos más pendientes de otras cosas que del escudo del equipo que defienden.
No sé cómo van a afrontar este año la Liga pero si esa es la plantilla actual real, veo una dejadez impresionante en ella.
Lo que veo preocupante del Tano es que apenas hay 16 futbolistas disponibles, algunos de ellos siguen siendo de estos más pendientes de otras cosas que del escudo del equipo que defienden.
No sé cómo van a afrontar este año la Liga pero si esa es la plantilla actual real, veo una dejadez impresionante en ella.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

La foto es del año pasado, sí. Pero los jugadores que aparecen en el listado son los que actualmente siguen en el Ilicitano, salvo el caso de Iñaqui.
De hecho fijáos que incluyen ya a Pablo, el jugador argentino. El año pasado no era jugador del filial, y ahora sí que aparece, entre otros. De igual forma ya figura Capón como entrenador.
De hecho fijáos que incluyen ya a Pablo, el jugador argentino. El año pasado no era jugador del filial, y ahora sí que aparece, entre otros. De igual forma ya figura Capón como entrenador.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Tony Montana escribió:La foto es del año pasado, sí. Pero los jugadores que aparecen en el listado son los que actualmente siguen en el Ilicitano, salvo el caso de Iñaqui.
- BeZoYa^^

- Contactar:
Alguien podría decirme edades y posiciones algo más concretas de los jugadores del Ilicitano? Y si se pudiera de los empleados como Capón, mejor.
Porteros
Leandro Montagud Balaguer 'LEANDRO'
Óscar García Sánchez-Pastor 'ÓSCAR'
Defensas
David Escudero Lopez 'ESCUDERO'
Ricardo Marroquí Vicente 'MARROQUÍ'
Edgar Martí Bermejo 'EDGAR'
Tomás Haró Méndez 'TOMÁS'
Raúl Albentosa Redal 'RAÚL'
Centrocampístas
Sebastián Aros Escurra 'SEBAS'
Héctoro Camps Barberá 'HÉCTOR'
Daniel Díaz Avis 'DANI'
Manuel Martínez Barranco 'MANU'
Pablo Nicolás Vivancos 'PABLO'
Jose Antonio Malagón 'JOSETE'
Ignacio Segura Carrión 'IÑAQUI'
Sergio Murcia Medina 'SERGI'
Delanteros
Tomás De España Menárguez 'TOMÁS'
Iván Martínez Gutiérrez 'PACHU'
CUERPO TÉCNICO
Alberto Díez Capón Entrenador
Simón Miravete Agudo Delegado
Manuel Sempere Cruz Prep. Físico
Juan Carlos Vicente Rivera 'Sancho' Utillero
Francisco Martínez Esclápez Fisio
Aquí os dejo la plantilla, cualquier dato que me podáis dar se agradecerá, de verdad, cualquier cosa, su edad, posicion, características, etc., a ver si por fin contamos con un Elche Ilicitano decentillo en el FM. Por ahora el Elche, lo he actualizado enterito, y he cambiado todos los empleados, así que al menos el primer equipo va a ser el primer año que esté tan bien, así que no hay excusa para no comprarlo este año. xD
Porteros
Defensas
Centrocampístas
Daniel Díaz Avis 'DANI'
Delanteros
CUERPO TÉCNICO
Aquí os dejo la plantilla, cualquier dato que me podáis dar se agradecerá, de verdad, cualquier cosa, su edad, posicion, características, etc., a ver si por fin contamos con un Elche Ilicitano decentillo en el FM. Por ahora el Elche, lo he actualizado enterito, y he cambiado todos los empleados, así que al menos el primer equipo va a ser el primer año que esté tan bien, así que no hay excusa para no comprarlo este año. xD

- BeZoYa^^

- Contactar:
Les he mandado esto:
Gracias por habermelo dicho Doc, sino ni se me hubiera ocurrido, aunque me parece que voy a tener poca suerte.
Ahor a ver que me dicen...Hola, les quería pedir ayuda para recopilar información sobre el Elche Ilicitano, me encargo de "actualizar" al Elche C.F (y sus filiales y afiliados) en varios juegos de temática "Mánager", además de que me encargo de los reportajes del club en varias webs.
Entonces a lo que iba, estamos en principio de temporada y tanto en el juego que actualizo y las webs tengo que hacer "informes" sobre las plantillas y ahí está el problema, sobre el primer equipo, no tengo ninguno, pero el Elche Ilicitano, además de mi casi absoluta ignorancia sobre él, se suma que en la web del club tampoco hay mucha información, entonces se me complica mucho la tarea, por eso me gustaría pedirle si podría decirme las fechas de nacimiento y las posiciones algo más concretas (no solo si son porteros, delanteros, etc., sino si juegan por la banda...) de los jugadores del club. Y de paso saber si la lista que sale en el apartado del Elche Ilicitano está actualizada. Además si no es problema, agradecería cualquier dato sobre el cuerpo técnico tambiñen, aunque comprendo que es más complicado. A poder ser, del entrenador, Alberto Capón, con él me conformaría. Aquí le mando un "copy&paste" de la web del club con toda la información que he encontrado sobre el Elche Ilicitano:
Porteros
Defensas
Centrocampístas
Daniel Díaz Avis 'DANI'
Delanteros
CUERPO TÉCNICO
Espero que me puedan ayudar, lo cual agradecería muchísimo. Espero que si lo hacen la tarea no les sea complicada.
Un saludo y muchas gracias.
P.D: Si les interesa el juego del que hablo es el conocido Football Manager y estamos preparando la versión para 2009.
Gracias por habermelo dicho Doc, sino ni se me hubiera ocurrido, aunque me parece que voy a tener poca suerte.

- Calamardo
- Jugador legendario

pues uno, sera el que vino con obele, un tal EKEDI, los otros ni p.idea. eso si, los blancos no te interesan?? jajaj es broma.poyoyo escribió:Pues ayer en la previa al partidillo, el _Tano tenía cerca de treinta jugadores. 3 ó 4 de ellos de color. ¿Alguien sabe algo de ellos?
Força ELCHE campeón!!!
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

¿ Bezoya a salido ya el Football Manager 09 ? Hace tiempo que no juego a un juegecito de esos y me a entrado el monillo. 
PD:Si eso di cuando sale para comprarmelo o bajarmelo de algun lado
PD:Si eso di cuando sale para comprarmelo o bajarmelo de algun lado
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- BeZoYa^^

- Contactar:
- BeZoYa^^

- Contactar:
- BeZoYa^^

- Contactar:
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa