Videoclubs

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Videoclubs

Mensaje por cone4 »

Alguien conoce algún videoclub donde alquilen juegos? Es que antes conocia alguno. Si me podeis facilitar el nombre y la dirección. Gracias por adelantado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Spanish88
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Re: Videoclubs

Mensaje por Spanish88 »

cone4 escribió:Alguien conoce algún videoclub donde alquilen juegos? Es que antes conocia alguno. Si me podeis facilitar el nombre y la dirección. Gracias por adelantado.
En el ciber Confederacion (entre el puente de la virgen y los antiguos cines Ana) venden y alquilan videojuegos a muy buen precio ademas de muchas mas cosas :wink:
Digan lo que digan, nos odie quien nos odie, pese a quien le pese, y cueste lo que cueste, siempre Orgullosooos!
Imagen
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por cone4 »

No se si conoces Enter66? Esta en Pedro Juan Perpiñan creo, hay también alquilan?
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

En el enter66 creo que ya no alkilan juegos, en Bogart y en Weekend, asi como el Penalva de las chimeneas alquilan juegos, y, como siempre, en Centro Mail y/o centro games o Game(en el aljub).
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por cone4 »

Mithzrandir escribió:En el enter66 creo que ya no alkilan juegos, en Bogart y en Weekend, asi como el Penalva de las chimeneas alquilan juegos, y, como siempre, en Centro Mail y/o centro games o Game(en el aljub).
Me puedes poner las direcciones de Bogart y Weekend o la zona si no sabes la calle. Sabeis el precio aproximado por alquier un juego y cuantos dias puedes tenerlo?
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

cone4 escribió:
Mithzrandir escribió:En el enter66 creo que ya no alkilan juegos, en Bogart y en Weekend, asi como el Penalva de las chimeneas alquilan juegos, y, como siempre, en Centro Mail y/o centro games o Game(en el aljub).
Me puedes poner las direcciones de Bogart y Weekend o la zona si no sabes la calle. Sabeis el precio aproximado por alquier un juego y cuantos dias puedes tenerlo?

Los numeros de las calles no me los sé, pero ahi van las direcciones.
Bogart, en la calle Conrado del Campo. 3 euros el alquiler, 3 dias.
Weekend, en Poeta Miguel Hernandez. 2.50euros, 2 dias?o 1?no me acuerdo.

También depende de que consola estes buscando, en Bogart hay ps2 y la 3, en weekend ps2 y pokito de la 3.
Responder