Ataques personales
- Canos
- Moderador

Ataques personales
Os advierto a todos que los problemas personales se arreglan vía privados. Si se vuelve a abrir un post para atacar o repeler alusiones o descalificaciones personales, se tomarán serias medidas, que pueden ir desde el apercibimiento (X) al baneo, en función de la gravedad de lo escrito.
Vamos a cortar desde ya este tipo de comportamiento en el foro.
Por un foro mejor, está en tu mano.
Vamos a cortar desde ya este tipo de comportamiento en el foro.
Por un foro mejor, está en tu mano.
-
profesor_moriarty
sería posible un post fijo, como este, donde sí fueran posibles los ataques personales y estuvieran fuera de las sanciones?
una especie de ring de lucha libre donde redimier nuestros enfurecimientos sin salpicar otros post.
un lugar libre y anarquico donde despellejarnos...porque la gente pide matraca, se ve en muchos post.
espero noticias
una especie de ring de lucha libre donde redimier nuestros enfurecimientos sin salpicar otros post.
un lugar libre y anarquico donde despellejarnos...porque la gente pide matraca, se ve en muchos post.
espero noticias
-
profesor_moriarty
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Cuando te coja un ataque de esos que te cogen te das un cabezazo contra la pared, es mejor remedio que descalificar a la genteprofesor_moriarty escribió:sí sí, por ahí van los tiros...sería posible? es una manera de limpiar el foro y de "desahogarnos".elche26 escribió:seria rollo a los
TODO INSULTOS
asi los demas post se quedarian bien tranquilitos y los que insultaran o se metieran con alguien fuera de este post pues sancion..
Última edición por franberse el Jue Ago 28, 2008 7:57 pm, editado 1 vez en total.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

No estaria mal un post para que la gente se desahogase la verdad. Siempre y cuando luego no se vean los otros post salpicados, porque si por aqui discutis y luego coincidis en otro post imaginate... 
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- elche_siempre
- jugador Internacional

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

entonces ese usuario yo si fuera el admin claro lo expulsaria del fororuben_elx escribió:No estaria mal un post para que la gente se desahogase la verdad. Siempre y cuando luego no se vean los otros post salpicados, porque si por aqui discutis y luego coincidis en otro post imaginate...
creo que es una buena idea del profesor igual que no me gusto nada lo de OTDIAZ esto me parece un gran acierto para que podamos mantener un foro respetuoso que ante todo somos personas......aqui que la gente se deshaoge y y se haga responsable de sus palabras....
por mi un post de descalificaciones personales SI
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

entonces ese usuario, yo si fuera el admin claro lo expulsaria del fororuben_elx escribió:No estaria mal un post para que la gente se desahogase la verdad. Siempre y cuando luego no se vean los otros post salpicados, porque si por aqui discutis y luego coincidis en otro post imaginate...
creo que es una buena idea del profesor igual que no me gusto nada lo de OTDIAZ esto me parece un gran acierto para que podamos mantener un foro respetuoso que ante todo somos personas......aqui que la gente se deshaoge y y se haga responsable de sus palabras....
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
En ese mismo post podemos quedar, ponemos un ring de boxeo en el parking del estadio y desde ese post organizamos los combates. Solo seria llegar y empezar el combateelche26 escribió:entonces ese usuario, yo si fuera el admin claro lo expulsaria del fororuben_elx escribió:No estaria mal un post para que la gente se desahogase la verdad. Siempre y cuando luego no se vean los otros post salpicados, porque si por aqui discutis y luego coincidis en otro post imaginate...
De verdad no entiendo esto, porque hay que descalificar a la gente, si estais amargaos, pues con un poco de azucar se arregla
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

franberse escribió:¿Azúcar?...venga tontoooo, que tu lo que quieres es un poquito de nata...ven que el tito ruben te la pone juerguistaaa!!! jajajaa...elche26 escribió:entonces ese usuario, yo si fuera el admin claro lo expulsaria del fororuben_elx escribió:No estaria mal un post para que la gente se desahogase la verdad. Siempre y cuando luego no se vean los otros post salpicados, porque si por aqui discutis y luego coincidis en otro post imaginate...
por mi un post de descalificaciones personales SI![]()
En ese mismo post podemos quedar, ponemos un ring de boxeo en el parking del estadio y desde ese post organizamos los combates. Solo seria llegar y empezar el combate
De verdad no entiendo esto, porque hay que descalificar a la gente, si estais amargaos, pues con un poco de azucar se arregla
Salve pueblo querido
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Calamardo
- Jugador legendario