Cuando el Elche alcanzó su máximo esplendor...
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Cuando el Elche alcanzó su máximo esplendor...
Lo que fuimos...Lo que deberíamos ser.
Noticia de prensa de El País, de fecha 25-11-77.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... ep_12/Tes/
En la actualidad:
Heredia: ojeador de jovenes talentos en Argentina.
Trobbiani: qué decir que no sepáis...muy vinculado a Boca.
Saralegui: entrenador del Peñarol de Montevideo.
Germán Leguía: Gerente o algo así, dentro del cuerpo técnico de la selección de Perú.
Gómez Voglino: se retiró en Colombia, vive allí y colabora entre un club colombiano (La Fortaleza) y River Plate, dónde intenta que vayan a parar sus jóvenes talentos...
Finarolli: Director técnico en Argentina, tras su paso por Club Defensores de Salto fichó por Santamarina que no se en qué divisón está...Ha dejado el cargo hace poco.
Rubén Cano: Tras estar muy vinculado en labores técnicas y directivas con el At.Madrid no se que hace ahora. Pero seguro que hace algo...
Gilberto Yearwood: Tras su paso por la selección hondureña como entrenador y de varios clubes en Colombia, ha estado en los juegos olímpicos de Pekín dirigiendo a la selección de Honduras que fue eliminada por Camerún. Su mujer y sus hijas creo que siguen en Elche.
Seguro que si buscamos encontramos más...
Y con todas estas viejas glorias, con nuestras actuales relaciones, sólo somos capaces de traer al chino Luna...?
En la actualidad:
Germán Leguía: Gerente o algo así, dentro del cuerpo técnico de la selección de Perú.
Gómez Voglino: se retiró en Colombia, vive allí y colabora entre un club colombiano (La Fortaleza) y River Plate, dónde intenta que vayan a parar sus jóvenes talentos...
Finarolli: Director técnico en Argentina, tras su paso por Club Defensores de Salto fichó por Santamarina que no se en qué divisón está...Ha dejado el cargo hace poco.
Rubén Cano: Tras estar muy vinculado en labores técnicas y directivas con el At.Madrid no se que hace ahora. Pero seguro que hace algo...
Gilberto Yearwood: Tras su paso por la selección hondureña como entrenador y de varios clubes en Colombia, ha estado en los juegos olímpicos de Pekín dirigiendo a la selección de Honduras que fue eliminada por Camerún. Su mujer y sus hijas creo que siguen en Elche.
Y con todas estas viejas glorias, con nuestras actuales relaciones, sólo somos capaces de traer al chino Luna...?
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: Cuando el Elche alcanzó su máximo esplendor...
Es que si quieres tener a estos ojeando hay que pagarle, no van a mandar jugadores por el morroMezcal escribió:Lo que fuimos...Lo que deberíamos ser.
En la actualidad:
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Es que si quieres tener a estos ojeando hay que pagarle, no van a mandar jugadores por el morro
Joer, es obvio que se les paga, pero se les paga por comisión, es decir, por jugador "colocado". No se trata de tenerlos en nómina por ojear. ¿O es que en esos años 70 el Elche tenía a ojeadores en nómina en Sudamérica? Pues no.
Son exjugadores, que cierto cariño le tienen al club y que ya se están dedicando a ojear porque va in situ con lo que hacen...Esto es lo que hay que aprovechar...
-"sr.Gilberto envíame una futura estrella a prueba y si me gusta y lo contrato te doy una comisión". De eso se trata...
Joer, es obvio que se les paga, pero se les paga por comisión, es decir, por jugador "colocado". No se trata de tenerlos en nómina por ojear. ¿O es que en esos años 70 el Elche tenía a ojeadores en nómina en Sudamérica? Pues no.
Son exjugadores, que cierto cariño le tienen al club y que ya se están dedicando a ojear porque va in situ con lo que hacen...Esto es lo que hay que aprovechar...
-"sr.Gilberto envíame una futura estrella a prueba y si me gusta y lo contrato te doy una comisión". De eso se trata...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, pero si como el dice estan trabajando para otros clubs con nomina fija, no van a mandar los jugadores para el Elche. Ojala pudiera ser como tu dices, pero no lo veo tan facil.Mezcal escribió:Es que si quieres tener a estos ojeando hay que pagarle, no van a mandar jugadores por el morro
O tu estarias por ahi matandote a ver partidos, sin un salario, y luego que el jugador que mandes valga, si no no cobras. Ya te digo, no lo veo tan facil
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Pues es más fácil de lo que crees...Te lo aseguro. A Gilberto o cualquiera de ellos le paga su club según el caso por un trabajo concreto...Pero que pasa que ¿Gilberto no ve a todos los jugadores de todos los clubes de su país? O Saralegui a todos los uruguayos...?franberse escribió:Hombre, pero si como el dice estan trabajando para otros clubs con nomina fija, no van a mandar los jugadores para el Elche. Ojala pudiera ser como tu dices, pero no lo veo tan facil.Mezcal escribió:Es que si quieres tener a estos ojeando hay que pagarle, no van a mandar jugadores por el morro
O tu estarias por ahi matandote a ver partidos, sin un salario, y luego que el jugador que mandes valga, si no no cobras. Ya te digo, no lo veo tan facil
Llamada telefónica de Gilberto: "Sr. De huertas, hay un chaval en el Txekomochuto de Guayaquil que va para figura, llevátelo a prueba..." y a partir de ahi a moverse...
- Tony Montana
- Campeón UEFA

¿Acaso creéis que Lico, De Huertas y cía van a renunciar a su "buena vida" en el club a costa de tener una red de ojeadores en condiciones? Para eso ya tenemos a Ponce, hombres de poca fe.
Yo siempre digo una cosa, si el dinero que nos hemos dejado en petardos durante estos años lo hubiéramos hecho con una buena red de ojeadores y un gran respeto y objetividad con la cantera (nada de enchufados), ahora tendríamos un Elche muy distinto...
Yo siempre digo una cosa, si el dinero que nos hemos dejado en petardos durante estos años lo hubiéramos hecho con una buena red de ojeadores y un gran respeto y objetividad con la cantera (nada de enchufados), ahora tendríamos un Elche muy distinto...
-
paquito bonet
lo que comentas se deberia hacer no hace falta pagar dinero se puede ofrecer porcentajes de futuros traspasos que incluso puede ser mas suculento.
solo hay que tener voluntad y ganas de hacerlo.
aunque como bien dice tony lo inmediato, lo primordial seria arreglar la cantera y endespues lo demas
pd.el alicante esta haciendo las cosas bastante bastente bien yo creo que en poco nos pasa a nos y al los herculanos
solo hay que tener voluntad y ganas de hacerlo.
aunque como bien dice tony lo inmediato, lo primordial seria arreglar la cantera y endespues lo demas
pd.el alicante esta haciendo las cosas bastante bastente bien yo creo que en poco nos pasa a nos y al los herculanos
- Brabantlaan
- Jugador legendario