TE PARECE QUE EL FORO ES ÑOÑO?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
profesor_moriarty
- mcIvan_
- jugador cadete

Re: TE PARECE QUE EL FORO ES ÑOÑO?
profesor_moriarty escribió:qué opinas?
Tu me pareces el mejor ejemplo para contestar a tu pregunta
Evidentemente, he puesto que es un foro impredecible
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Este foro paso un mal momento pero logro remontar y ahora hay muchisima gente que vale la pena y que aporta mucha sabiduria. Estamos en un buen momento
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

El principal problema del foro es que se ha convertido en un chat, como el del Hercules, donde se dicen 4 palabras y plim mensaje posteado, muchas veces sin contenido, sin nada importante que aportar. Antes se podia dialogar, incluso se aprendian muchas cosas de gente que aunque no pensaras como ellos respetabas porque sabian discutir, te daban argumentos, y siempre de forma exquisita.
Incluso en las refriegas mas asperas y violentas del foro, podias leer y leer cosas que decian uno y otro, parrafadas autenticas, con contenido que te hacian ver los diferentes puntos de vista.
Ahora te metes y lo unico que ves son eso, 4 frases estupidas sin contenido, muchas veces irrisorias, otras soporiferas y otras... bueno, ya me entendeis.
La calidad de un foro se mide por el contenido de sus posts, y en este, mal que nos pese, ya es demasiado frecuente encontrar frases del estilo
"y tu que" "es que tu eres un listo" "a ver listillo" "cultos que sois unos cultos" "estas flipao" ... que son mas cercanas a una conversacion vacilona de crios de instituto en el recreo que a personas serias y medianamente cultas que se presupone que somos.
No me gusta, me duele a la vista ver como compañeros del foro, toman su tiempo (a veces mucho) para responder y debatir cosas que luego son contestadas con simples infrasubnormalidades. Se puede estar de acuerdo o no con lo que lees, pero aqui se falta mucho al respeto, en seguida se encienden los animos, y lo peor de todo, es que no se hace subliminalmente y con estilo sino en tono barriobajero y de maton de tres al cuarto.
En fin, FORO PUNTO DEPORTIVO... es lo que hay.
Incluso en las refriegas mas asperas y violentas del foro, podias leer y leer cosas que decian uno y otro, parrafadas autenticas, con contenido que te hacian ver los diferentes puntos de vista.
Ahora te metes y lo unico que ves son eso, 4 frases estupidas sin contenido, muchas veces irrisorias, otras soporiferas y otras... bueno, ya me entendeis.
La calidad de un foro se mide por el contenido de sus posts, y en este, mal que nos pese, ya es demasiado frecuente encontrar frases del estilo
"y tu que" "es que tu eres un listo" "a ver listillo" "cultos que sois unos cultos" "estas flipao" ... que son mas cercanas a una conversacion vacilona de crios de instituto en el recreo que a personas serias y medianamente cultas que se presupone que somos.
No me gusta, me duele a la vista ver como compañeros del foro, toman su tiempo (a veces mucho) para responder y debatir cosas que luego son contestadas con simples infrasubnormalidades. Se puede estar de acuerdo o no con lo que lees, pero aqui se falta mucho al respeto, en seguida se encienden los animos, y lo peor de todo, es que no se hace subliminalmente y con estilo sino en tono barriobajero y de maton de tres al cuarto.
En fin, FORO PUNTO DEPORTIVO... es lo que hay.
-
paquito bonet
opino como ilicitano for ever y por eso intento argumentar cada inervenccion mia y a pesar de que contesten con un escueto y tu... o con frases sin argumentos y a pesar de que muchas veces he pensado en dejar el foro continuo esperando que cambie y vuelva a lo que un dia fue.
debatir con criterio y argumento. si es sencillisimo
debatir con criterio y argumento. si es sencillisimo
-
profesor_moriarty
ñoño no...pedante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Elxtasis escribió:De por vida a lo José Ramón 2 y con secuelas.
me borran post por supuesto mal gusto? que es el buen gusto? quien varema? sobre que poder que no le ha dado nadie?
no veas el maroto lo que me puso..si lo pongo yo me meten 5 x de golpe...pero nada oye...y mi contestación no tenía ninguna falta de respeto a nadie..y editada!!!!!!!!
para partirse de risa...los amos han perdido cualquier criterio...o imperan las subjetividades?
foro de mierda, pudiendo ser cojonudo...
el super profesor moriarty.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

-
profesor_moriarty