Ke vamo... ke la he liao parda, ¿sabes?
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ke vamo... ke la he liao parda, ¿sabes?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AVv4fgEZeMI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AVv4fgEZeMI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dig That Groove Baby

- blankiverde
- Campeón de Liga

- elche_siempre
- jugador Internacional

- Best
- Jugador legendario

- blankiverde
- Campeón de Liga

no se quien habrá tenido la idea, pero, a mi me suena a que puede ser para ahorrarse unos eurillosBest escribió:A quién se le ocurre dejar que una SOCORRISTA haga las mezclas de los componentes de la piscina,cuando la obligación es que las haga un TÉCNICO DE MANTENIMIENTO.blankiverde escribió:es que a quien se le ocurre!
anoche le hicieron alguna burla tambien en buenafuente

- Best
- Jugador legendario

Eso seguro,creo que es responsabilidad de la comunidad de vecinos,que son los que deben contratar a socorristas y técnicos.blankiverde escribió:no se quien habrá tenido la idea, pero, a mi me suena a que puede ser para ahorrarse unos eurillosBest escribió:A quién se le ocurre dejar que una SOCORRISTA haga las mezclas de los componentes de la piscina,cuando la obligación es que las haga un TÉCNICO DE MANTENIMIENTO.blankiverde escribió:es que a quien se le ocurre!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

La pregunta es:Best escribió:A quién se le ocurre dejar que una SOCORRISTA haga las mezclas de los componentes de la piscina,cuando la obligación es que las haga un TÉCNICO DE MANTENIMIENTO.blankiverde escribió:es que a quien se le ocurre!
¿A quien se le ocurre contratar a esa como socorrista?

- ravaler
- Campeón del Mundo

Hay que ir mas alla... a quien se le ocurre darle el titulo de socorrista? O trabaja sin titulo.Brabantlaan escribió:La pregunta es:Best escribió:A quién se le ocurre dejar que una SOCORRISTA haga las mezclas de los componentes de la piscina,cuando la obligación es que las haga un TÉCNICO DE MANTENIMIENTO.blankiverde escribió:es que a quien se le ocurre!
¿A quien se le ocurre contratar a esa como socorrista?
- Best
- Jugador legendario

- mcIvan_
- jugador cadete

No perdona. Las pintas a mi me dan igual pero esta chica no sabe lo que ha mezclado ni comoa hecho la reaccion, ni siquiera como se llaman los productos. No vale porque no sabe lo que se trae entre manos...Best escribió:Coño,en un post hablando de que no hay que juzgar a la gente por las pintas y aquí vuelve a saltar la liebre.
¿Quién sabe lo buena socorrista que pueda ser la chica esta?¿Sólo por su forma de hablar y de vestir ya se la cataloga de que no vale para socorrista?
Aparte de que hablar asi no esque de muchas garantias de su "valia" para hecharle productos quimicos al agua donde luego la gente se baña.
- Best
- Jugador legendario

Vamos a ver alma de cántaro,es que la chica esta no es la responsable de mezclar los productos químicos de una piscina.Simplemente el presidente de la comunidad le habrá dicho:mcIvan_ escribió:No perdona. Las pintas a mi me dan igual pero esta chica no sabe lo que ha mezclado ni comoa hecho la reaccion, ni siquiera como se llaman los productos. No vale porque no sabe lo que se trae entre manos...Best escribió:Coño,en un post hablando de que no hay que juzgar a la gente por las pintas y aquí vuelve a saltar la liebre.
¿Quién sabe lo buena socorrista que pueda ser la chica esta?¿Sólo por su forma de hablar y de vestir ya se la cataloga de que no vale para socorrista?
Aparte de que hablar asi no esque de muchas garantias de su "valia" para hecharle productos quimicos al agua donde luego la gente se baña.
-"Mira guapa,tú mezclas esto con esto,lo mueves y lo echas al agua,y así nos ahorramos las perras de tratar con un técnico de mantenimiento de piscinas".
La gente con tal de ahorrarse cuatro duros es capaz de cualquier cosa.
Y ahora me entero yo que la forma de hablar te impide desempeñar según qué responsabilidades.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- mcIvan_
- jugador cadete

Best escribió:Vamos a ver alma de cántaro,es que la chica esta no es la responsable de mezclar los productos químicos de una piscina.Simplemente el presidente de la comunidad le habrá dicho:mcIvan_ escribió:No perdona. Las pintas a mi me dan igual pero esta chica no sabe lo que ha mezclado ni comoa hecho la reaccion, ni siquiera como se llaman los productos. No vale porque no sabe lo que se trae entre manos...Best escribió:Coño,en un post hablando de que no hay que juzgar a la gente por las pintas y aquí vuelve a saltar la liebre.
-"Mira guapa,tú mezclas esto con esto,lo mueves y lo echas al agua,y así nos ahorramos las perras de tratar con un técnico de mantenimiento de piscinas".
La gente con tal de ahorrarse cuatro duros es capaz de cualquier cosa.
Y ahora me entero yo que la forma de hablar te impide desempeñar según qué responsabilidades.
Vale, pero esque no es responsable de las cosas el que dice "tirate del puente" sino el que se tira. Tu hubieras mezclado cosas sin saber que son cuando luego es tu responsabilidad?
Yo solo te digo que me da igual las pintas de esta chica, pero a mi el hecho de hacer las cosas sin saber lo que esta haciendo me demuestra que no es demasiado inteligente. Que mas daran las pintas en esto... Lo que importa esque a sacado a toda la gente de su casa por mezclar cosas que no debe.