PANCARTAS!!
- juankielche
- jugador Internacional

PANCARTAS!!
No estaría mal hacer una quedada el sábado, que la plantilla estará p´racticamente cerrada y justo antes del partido ante el Levante.. y hacer unas pancartas para motivar a los jugadores, en plan ¡¡¡ ÁNIMO !!! Confiamos en vosotros...
puede parecer algo ortera pero creo que aunuque no todos, algun jugador puede servirle para motivarlo y tenerlo en cuenta.. almenos que vean k la aficion los apoya y que vamos a muerte con ellos..
nose.. se puede hablar.. hasta el sabado por la mañana k es el entreno hay tiempo.
Saludos,
puede parecer algo ortera pero creo que aunuque no todos, algun jugador puede servirle para motivarlo y tenerlo en cuenta.. almenos que vean k la aficion los apoya y que vamos a muerte con ellos..
nose.. se puede hablar.. hasta el sabado por la mañana k es el entreno hay tiempo.
Saludos,
- juankielche
- jugador Internacional

- Spanish88
- jugador infantil

- Contactar:
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Por experiencia personal no esperes que nadie te tire un cable, hazlo tú sólo y a tu gusto que seguro tienes imaginación de sobra y lo haces bien. Yo curro todo el fin de semana sino por descontado te ayudaría. Pero si que llevas razón que estaría guapo ver todo el anexo con mensajes de apoyo.juankielche escribió:jaja que poco sentis los colores jajajajajajaja ***** ;) lo hare yo solooooo
PD: Somos una "KK" de afición en ese sentido .
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- juankielche
- jugador Internacional

- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

- juankielche
- jugador Internacional

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Eso es otra de las cosas que diferencia a una afición, es por ello que estamos y somos lo que "semos".Zipizape escribió:Yo creo que animando desde antes del comienzo hasta el +90 (gane o pierda) si se dan cuenta que estamos con ellos hasta el final. No creo que hagan falta esas pancartas
@Moussambani siempre con nosotros
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

ya dije un dia en un post que hasta que toda la aficion del elche no reme hacia un mismo lado seremos un equipucho mas de la segunda division o segundaB.....
Aqui en Elche pecamos de ir mucho a la nuestra,criticamos,despellejamos pero luego nadie arrima el hombro......
tu iniciativa me parece buenisima es una lastima que no hayan apoyos.....
queremos un elche de primera verdad?? pues empezemos por la aficion....se me caia la baba viendo aficiones como la del cadiz, sporting, malaga y asi podria seguir diciendo una cuantas
Aqui en Elche pecamos de ir mucho a la nuestra,criticamos,despellejamos pero luego nadie arrima el hombro......
tu iniciativa me parece buenisima es una lastima que no hayan apoyos.....
queremos un elche de primera verdad?? pues empezemos por la aficion....se me caia la baba viendo aficiones como la del cadiz, sporting, malaga y asi podria seguir diciendo una cuantas
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- juankielche
- jugador Internacional

creo k hacen falta unos cuantos como yo k no les importe madrugar o incluso esta noche a la hora k sea acercarse un plis al anexo y poner algo en la berja.
la tela esta cara asik nose k podre poner pero intentare algo.
lo k si k kiero saber seguro es si sera en el anexo pork ayer en la pagina ponia k seria en el anexo y fue en el MV.
lo k si k kiero saber seguro es si sera en el anexo pork ayer en la pagina ponia k seria en el anexo y fue en el MV.
- elche26

las sabanas de mama funcionan de lujo....juankielche escribió:creo k hacen falta unos cuantos como yo k no les importe madrugar o incluso esta noche a la hora k sea acercarse un plis al anexo y poner algo en la berja.
- juankielche
- jugador Internacional

- elche26