Reflexion
-
fans ECF
Reflexion
Hay dos temas que me preocupan:
1-El Elche CF solo cuenta este año con dos delanteros para toda la temporada, ya que parece ser que Miguel se va y no piensan fichar a nadie mas.
Personalmente pienso que es un peligro, ya que existe el riesgo de lesiones y un Elche CF no puede estar sujeto a depender de canteranos para que nos saquen las castañas del fuego.
Tema Alvaro me parece un complemento para rellenar plantilla pero nunca para jugar solo en punta, como nos ocurrio el año pasado en ciertos partidos como el de la Real Sociedad.
El Elche CF deberia de ser consecuente y si le da la baja a Miguel, traer a otro delantero con el mismo sueldo que tenia la Giralda para asi tener profundidad de banquillo (Ej:Javi guerra que esta en 2b, o cualquier punta que aunque no sea un gran goleador, sea un hombre de vestuario y tenga experiencia en 2A pero con sueldo bajo, que los hay)
2- La aficion no podemos caer en euforias y pensar que ciertos nombres nos van a llevar a primera division, ya que el mister tiene claro que quien no corra y pelee no tiene hueco en este equipo y deberiamos de estar a muestre con esa filosofia.
Creo que no es beneficioso que desde el foro saquemos el debate de si tiene que jugar uno o dos puntas, ya estariamos echando piedras sobre nuestro propio tejado y a su vez ayudando a los periodistas para lanzar el debate y crear incertidumbre en la aficion cuando existan malos resultados.
Cuando se pierde con un delantero es muy facil decir que tenemos que jugar con dos, y cuando se gana no pasa nada por estar callado. Lo mismo ocurre con si tienen que jugar Cobo y Acciari, sinceramente ese debate nos hizo polvo el año pasado y deberiamos de aprender de los errores.
Uno lee el foro y ve las opiniones de la gente, me hace mucha gracia ver como muchos de vosotros montan los once titulares y ponen a jugadores sin ni siquiera debutar como ha sido el caso de zubiaurre,que por el mero hecho de venir del Bilbao parece que tengamos al nuevo Roberto Carlos y personalmente el dia que lo vi contra el Betis era lo mas parecido a una croqueta.
Nose que pasará en otros estadios pero en el Martinez Valero existen 8.000 entrenadores cada domingo, más David Vidal y Paco Gomez, desde aqui lo unico que me gustaria pedir es paciencia, ya que aunque perdamos los cinco primeros partidos de liga, deberiamos estar a muerte con el mister, ya que el ha hecho el equipo,lleva casi tres años en el club y dudo mucho que cualquier mister de librillo (tipo Lillo o Jose Gonzalez por decir algun ejemplo) podria sacar mas partido a esta plantilla como lo ha hecho en estos dos años Vidal con su regla en la mano.
Un saludo y Mucho Elche
1-El Elche CF solo cuenta este año con dos delanteros para toda la temporada, ya que parece ser que Miguel se va y no piensan fichar a nadie mas.
Personalmente pienso que es un peligro, ya que existe el riesgo de lesiones y un Elche CF no puede estar sujeto a depender de canteranos para que nos saquen las castañas del fuego.
Tema Alvaro me parece un complemento para rellenar plantilla pero nunca para jugar solo en punta, como nos ocurrio el año pasado en ciertos partidos como el de la Real Sociedad.
El Elche CF deberia de ser consecuente y si le da la baja a Miguel, traer a otro delantero con el mismo sueldo que tenia la Giralda para asi tener profundidad de banquillo (Ej:Javi guerra que esta en 2b, o cualquier punta que aunque no sea un gran goleador, sea un hombre de vestuario y tenga experiencia en 2A pero con sueldo bajo, que los hay)
2- La aficion no podemos caer en euforias y pensar que ciertos nombres nos van a llevar a primera division, ya que el mister tiene claro que quien no corra y pelee no tiene hueco en este equipo y deberiamos de estar a muestre con esa filosofia.
Creo que no es beneficioso que desde el foro saquemos el debate de si tiene que jugar uno o dos puntas, ya estariamos echando piedras sobre nuestro propio tejado y a su vez ayudando a los periodistas para lanzar el debate y crear incertidumbre en la aficion cuando existan malos resultados.
Cuando se pierde con un delantero es muy facil decir que tenemos que jugar con dos, y cuando se gana no pasa nada por estar callado. Lo mismo ocurre con si tienen que jugar Cobo y Acciari, sinceramente ese debate nos hizo polvo el año pasado y deberiamos de aprender de los errores.
Uno lee el foro y ve las opiniones de la gente, me hace mucha gracia ver como muchos de vosotros montan los once titulares y ponen a jugadores sin ni siquiera debutar como ha sido el caso de zubiaurre,que por el mero hecho de venir del Bilbao parece que tengamos al nuevo Roberto Carlos y personalmente el dia que lo vi contra el Betis era lo mas parecido a una croqueta.
Nose que pasará en otros estadios pero en el Martinez Valero existen 8.000 entrenadores cada domingo, más David Vidal y Paco Gomez, desde aqui lo unico que me gustaria pedir es paciencia, ya que aunque perdamos los cinco primeros partidos de liga, deberiamos estar a muerte con el mister, ya que el ha hecho el equipo,lleva casi tres años en el club y dudo mucho que cualquier mister de librillo (tipo Lillo o Jose Gonzalez por decir algun ejemplo) podria sacar mas partido a esta plantilla como lo ha hecho en estos dos años Vidal con su regla en la mano.
Un saludo y Mucho Elche
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: Reflexion
Creo que durante esta temporada se debe contar al 100%, como uno más, con Álvaro. Que es joven y inexperimentado lo sabemos, depende que deje de serlo el protagonismo que se le vaya dando.fans ECF escribió: 1-El Elche CF solo cuenta este año con dos delanteros. Tema Alvaro me parece un complemento para rellenar plantilla pero nunca para jugar solo en punta, como nos ocurrio el año pasado en ciertos partidos como el de la Real Sociedad.
Si todo va bien, como debe ir: Caprari, Iván, Dani y Álvaro.
a).- quien crea eso es porque ni conoce la 2º, ni sabe del Elche y dudo que de fútbol en generalfans ECF escribió:2- La aficion no podemos caer en euforias y pensar que ciertos nombres nos van a llevar a primera division, ya que el mister tiene claro que quien no corra y pelee no tiene hueco en este equipo y deberiamos de estar a muestre con esa filosofia.
b).- de acuerdo amb tú.
en este foro, hablamos por hablar, que para eso sirve. El que tiene la responsabilidad, sabe, conoce y cobra por ello es el mister. Es lógico que cada uno de nosotros saque sus opiniones, preferencias y cuando pasen las cosas digan topicazos como "Ya lo decía yo", "esto se veía venir", y demás chumineces.fans ECF escribió:Creo que no es beneficioso que desde el foro saquemos el debate de si tiene que jugar uno o dos puntas, ya estariamos echando piedras sobre nuestro propio tejado y a su vez ayudando a los periodistas para lanzar el debate y crear incertidumbre en la aficion cuando existan malos resultados.
Uno lee el foro y ve las opiniones de la gente, me hace mucha gracia ver como muchos de vosotros montan los once titulares y ponen a jugadores sin ni siquiera debutar como ha sido el caso de zubiaurre,que por el mero hecho de venir del Bilbao parece que tengamos al nuevo Roberto Carlos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
PANTA
- jugador infantil

- Contactar:
Tienes parte de razón, si el mister piensa jugar con un delantero y un medio punta, creo que vamos bien con los tres puntas que tenemos caprari, dani e ivan más Alvaro y obele. pq si están en la plantilla estos dos últimos es pq confían en ellos, sino que los cedan a un 2 B, si piensa jugar toda la temporada con dos puntas deberíamos fichar otro delantero siempre que Vidal no confie mucho en los dos jovenes.
Desde mi punto de vista tenemos una plantilla más compensada que el año pasado siempre que Vidal confie en los que tiene que ese es otro cantar.
Sobre tú segundo comentario tienes toda razón, partido a partido, haciendo un equipo correoso se tiene mucho ganado en 2ª , y vidal eso lo consigue, respecto a la afición tenemos que animar los 8000 mil de siempre, y nada de entradas baratas, el que quiera fútbol gratis por la tele.
Desde mi punto de vista tenemos una plantilla más compensada que el año pasado siempre que Vidal confie en los que tiene que ese es otro cantar.
Sobre tú segundo comentario tienes toda razón, partido a partido, haciendo un equipo correoso se tiene mucho ganado en 2ª , y vidal eso lo consigue, respecto a la afición tenemos que animar los 8000 mil de siempre, y nada de entradas baratas, el que quiera fútbol gratis por la tele.
panta
- juankielche
- jugador Internacional

tienes razón, pero lo único que no comparto esque lo de los 11 titulares lo hacemos por la "ilusión" propia y por aportar algo al foro y lo de jugar con dos delanteros ... hemos estado tanto tiempo sin buenos delanteros (k ya veremos lo que hacen bolado y dani, k aun no han demostrado nada), que ahora al traernos a estos dos nos ilusionamos y creo k es normal por eso muchos keremos k jueguen los 2 juntos, para, segun mi opinion hagan mas goles, aunque creo k con un mediapunta y un solo punta se pueden hacer muchos goles tb.. por eso vamos a ilusionarnos sosotros en el foro y dejemos en la vida real al mister k ya es veterano en esto y que el haga lo k crea conveniente! VAMOS VIDAL! VAMOS ELCHE! VAMOS EQUIPO! a por el Eibar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

Álvaro ¿no es 9?, ¿no lo ves para el primer equipo?Tolo forever escribió:Estoy de acuerdo, eso sí, no olvidemos que son 3 delanteros, Dani, Bolado y Caprari, sin contar a Alvaro y Obele.
Si es la segunda no se ve, hasta que no se es. No nos imaginábamos a samuel como central fijo o Fuster. De acuerdo que no debe ser el 1º delantero, pero sí que vaya entrando contando y ganándose el puesto tanto como Dani o Caprari.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
maroto
- jugador del 1er equipo

+1Macoques escribió:Álvaro ¿no es 9?, ¿no lo ves para el primer equipo?Tolo forever escribió:Estoy de acuerdo, eso sí, no olvidemos que son 3 delanteros, Dani, Bolado y Caprari, sin contar a Alvaro y Obele.
Si es la segunda no se ve, hasta que no se es. No nos imaginábamos a samuel como central fijo o Fuster. De acuerdo que no debe ser el 1º delantero, pero sí que vaya entrando contando y ganándose el puesto tanto como Dani o Caprari.
- porto
- Campeón Supercopa España

Bueno, esto ya esta resuelto, Miguel se queda.Tolo forever escribió:Estoy de acuerdo, eso sí, no olvidemos que son 3 delanteros, Dani, Bolado y Caprari, sin contar a Alvaro y Obele.
Obele no es que esté para jugar de delantero resolutivo, pero acompañando a otro punta y haciéndole el trabajo sucio y para lucharlas por arriba podría servir.