Puede haber otro fichaje después de Bolado...
- Petrovic
- jugador Internacional

Puede haber otro fichaje después de Bolado...
Zubiaurre no convence para el lateral izquierdo, el club busca un jugador. Suena Marañón, lateral del Murcia con el que Clemente no cuenta.
Fuente: Morago en la SER.
Fuente: Morago en la SER.
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- juankielche
- jugador Internacional

-
Ruben moreno raja
- jugador benjamín

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Pues parecerá una tontería, pero desde Alfredo no hemos tenido un organizador en condiciones, un puesto IMPORTANTÍSIMO para un equipo que quiere aspirar al ascenso.desde_preferencia escribió:Ya puesto a pedirmiguel angel escribió:Organizador?,para que?,tenemos mil centrocampistas
Usero es más destructor que organizador, aunque nos lo hayan vendido como tal.... pero vamos... tampoco te puedes fiar demasiado de este club que trae a Zubiaurre como izquierdo sabiendo que es diestro.
Rodri es una incógnita de momento.
David Fuster cuenta con la confianza de Vidal para la mediapunta, aunque creo que en el puesto de organizador rendiría mejor, de los tres el que más me convence para ese puesto.
Creo que fue paquito bonet el que dijo que se necesitaba un organizador como el comer, y yo opino lo mismo.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Pues no es ninguna tontería.
Si se va De Palmas, el lateral derecho sería para Oscar R. y Zubiaurre.
El lateral izquierdo para Raúl Fuster más ese fichaje. Sería acertado y más si se tratase de Marañón, que es un tipo curtido y ya lo quiso Vidal el año pasado.
Pero es que aunque suene a utopía, tampoco sería descabellado un delantero más además de I.Bolado, Dani y Caprari si se va Miguel. Y no caerá la breva pero si fuera J.Perera redondearíamos una muy buena plantilla...
Y rizando el rizo, dado que Dani e I.Bolado son cedidos, ese otro posible delantero (como Perera) que llegase en propiedad ya con vistas al año futuro sería acertado, amén que no me extrañaría que también tuviéramos a Goiría medio atado para el año próximo...
Si se va De Palmas, el lateral derecho sería para Oscar R. y Zubiaurre.
El lateral izquierdo para Raúl Fuster más ese fichaje. Sería acertado y más si se tratase de Marañón, que es un tipo curtido y ya lo quiso Vidal el año pasado.
Pero es que aunque suene a utopía, tampoco sería descabellado un delantero más además de I.Bolado, Dani y Caprari si se va Miguel. Y no caerá la breva pero si fuera J.Perera redondearíamos una muy buena plantilla...
Y rizando el rizo, dado que Dani e I.Bolado son cedidos, ese otro posible delantero (como Perera) que llegase en propiedad ya con vistas al año futuro sería acertado, amén que no me extrañaría que también tuviéramos a Goiría medio atado para el año próximo...