Deberían de multar a los que van con el móvil con la musica

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Deberían de multar a los que van con el móvil con la musica

Mensaje por Blackmarket »

Si esos canis que van con el móvil y su canción normalmente de reggeatonton,pues si deberian multarlos por paletos,como odio esta moda que ahora se ha puesto xD,que no me interesa escuchar tu peaso de música,ponte auriculares paleto! :evil:
mcIvan_
jugador cadete
jugador cadete

Re: Deberían de multar a los que van con el móvil con la mus

Mensaje por mcIvan_ »

Blackmarket escribió:Si esos canis que van con el móvil y su canción normalmente de reggeatonton,pues si deberian multarlos por paletos,como odio esta moda que ahora se ha puesto xD,que no me interesa escuchar tu peaso de música,ponte auriculares paleto! :evil:

Jajajaja yo tambien lo odio!!!
Pero bueno, la calle es de todos...

Que pasa te has cruzado con uno yendo a por el pan?jeje
Cfire
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Cfire »

multa y chafada de cabeza

que asco cojones! xDDD, por suerte, yo cuando salgo solo de casa, no salgo sin el mp4 con cascos de estos intrauditivos, y me aislo del mundo xD
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Pues yo también voy aveces con la musiquilla del movil por el altavoz porque se me olvidan los cascos, pero claro, donde va a parar la música de mi movil que el maldito regueton.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

wCallate que el otro día yendo para la avenida 60 me veo a un gafapasta-skater-indie-escuchomúsicaalternativa, era de alguna de esas especies, con el monopatín y la música con el móvil en el bolsillo, pero me sonaba a que era como una afición gritando y aplaudiendo, supongo que sería para dar ánimos.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Yo a todos los que he escuchado que van con el movil en la mano tienen sobre 14-18 años más cerca de los 16 y van con el regaetonton,sea cual sea la música es para multa :lol:
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Yo lo odio xDDD

Es más, yo no escucho ese tipo de música, pero con la mia tampoco voy poniéndola alta, a nadie le interesa lo que estoy escuchando...

Si voy por la calle, o me pongo los auriculares o no hay música, me parece super cutre lo de llevar la música a toda hostia xDD

Cada vez que veo a un pavo de estos que va así por la calle.... :roll: :roll: i shouldn't speak xD
MUCHO ELCHE!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

+1! Vale que vayas por la calle con el movil y el reggeton... eso pasa, pero si entras al corte ingles lo quitas, siempre que estoy por alli hay alguno con la musica.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

yo tengo un lema que necesita mas de uno de dos y de tres::

vive y deja vivir que pareceis cotorras criticando y fijandose en los demas cojones.. jajajajajaja
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

me pasa lo mismo, lo harán para ''destacar'' por la calle

pero yo pienso, haber que coño me interesa a mi escuchar tu musica si es que..
Imagen
Imagen
Cfire
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Cfire »

sevilicitano escribió:yo tengo un lema que necesita mas de uno de dos y de tres::

vive y deja vivir que pareceis cotorras criticando y fijandose en los demas cojones.. jajajajajaja

vive y deja vivir, pues eso mismo, que dejen vivir, igual que no me gusta que la calle huela a mierda, tampoco me gusta oirla ;)
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

sevilicitano escribió:yo tengo un lema que necesita mas de uno de dos y de tres::

Es verdad,pero na es una parida como si mañana salgo con me cago en los que llevan chanclas en la discoteca y se quejan de que los pises jaja,tengo razón en casi to eh! :lol: ,joer me pasó el otro dia que tengo la mala suerte de ir a la comedia y uno se queja ,sino cabia un alfiler!,como vas en chanclas cazurro-aficionado de corrupción en miami.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo acotaba un barrio, mejor, una isla perdida en el pacifico y alli los llevaba a todos/as :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Blackmarket escribió:

Es verdad,pero na es una parida como si mañana salgo con me cago en los que llevan chanclas en la discoteca y se quejan de que los pises jaja,tengo razón en casi to eh! :lol: ,joer me pasó el otro dia que tengo la mala suerte de ir a la comedia y uno se queja ,sino cabia un alfiler!,como vas en chanclas cazurro-aficionado de corrupción en miami.
De hecho creo que la normativa contra incendios prohibe entrar a las discotecas en pantalón corto y con chanclas.

En cuanto a los de la música en el móvil, muerte! mejor ahora que son pequeños, que luego el móvil se convertirá en un coche con un megaequipo de sonido, para fardar en la corredera...
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Esto se multiplica por mil cuando el lugar es un tren, un metro, un autobús o algo por el estilo... un momento en el que a muchos les gusta relajarse al volver de trabajar o estudiar leyendo un libro (tarea imposible con la música esta, la que sea, en la oreja), hablar con tu compañero de al lado o, simplemente, mirar por la ventana...

Si el personaje en cuestión llevase música que a mí me gustase me gustaría chafarle la cabeza de igual modo... es algo que se llama RESPETO y si se te olvidan los cascos en tu casa Ragnarock tampoco te pasa nada porque vayas sin oir música... eso que tú ves de guay molesta... y mucho... a la gente que te rodea

Lamentablemente no hay nada que hacer...
Imagen
Imagen
Responder