Deberían de multar a los que van con el móvil con la musica
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Deberían de multar a los que van con el móvil con la musica
Si esos canis que van con el móvil y su canción normalmente de reggeatonton,pues si deberian multarlos por paletos,como odio esta moda que ahora se ha puesto xD,que no me interesa escuchar tu peaso de música,ponte auriculares paleto! 
- mcIvan_
- jugador cadete

Re: Deberían de multar a los que van con el móvil con la mus
Blackmarket escribió:Si esos canis que van con el móvil y su canción normalmente de reggeatonton,pues si deberian multarlos por paletos,como odio esta moda que ahora se ha puesto xD,que no me interesa escuchar tu peaso de música,ponte auriculares paleto!
Jajajaja yo tambien lo odio!!!
Pero bueno, la calle es de todos...
Que pasa te has cruzado con uno yendo a por el pan?jeje
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
wCallate que el otro día yendo para la avenida 60 me veo a un gafapasta-skater-indie-escuchomúsicaalternativa, era de alguna de esas especies, con el monopatín y la música con el móvil en el bolsillo, pero me sonaba a que era como una afición gritando y aplaudiendo, supongo que sería para dar ánimos.

Sufridor a más no poder...
- Blackmarket
- Campeón UEFA

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Yo lo odio xDDD
Es más, yo no escucho ese tipo de música, pero con la mia tampoco voy poniéndola alta, a nadie le interesa lo que estoy escuchando...
Si voy por la calle, o me pongo los auriculares o no hay música, me parece super cutre lo de llevar la música a toda hostia xDD
Cada vez que veo a un pavo de estos que va así por la calle....
i shouldn't speak xD
Es más, yo no escucho ese tipo de música, pero con la mia tampoco voy poniéndola alta, a nadie le interesa lo que estoy escuchando...
Si voy por la calle, o me pongo los auriculares o no hay música, me parece super cutre lo de llevar la música a toda hostia xDD
Cada vez que veo a un pavo de estos que va así por la calle....
MUCHO ELCHE!!!
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Ñ de España
- jugador Internacional

- Cfire
- jugador alevín

sevilicitano escribió:yo tengo un lema que necesita mas de uno de dos y de tres::
vive y deja vivir que pareceis cotorras criticando y fijandose en los demas cojones.. jajajajajaja
vive y deja vivir, pues eso mismo, que dejen vivir, igual que no me gusta que la calle huela a mierda, tampoco me gusta oirla ;)
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Es verdad,pero na es una parida como si mañana salgo con me cago en los que llevan chanclas en la discoteca y se quejan de que los pises jaja,tengo razón en casi to eh!sevilicitano escribió:yo tengo un lema que necesita mas de uno de dos y de tres::
vive y deja vivir que pareceis cotorras criticando y fijandose en los demas cojones.. jajajajajaja
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

De hecho creo que la normativa contra incendios prohibe entrar a las discotecas en pantalón corto y con chanclas.Blackmarket escribió:Es verdad,pero na es una parida como si mañana salgo con me cago en los que llevan chanclas en la discoteca y se quejan de que los pises jaja,tengo razón en casi to eh!sevilicitano escribió:yo tengo un lema que necesita mas de uno de dos y de tres::
vive y deja vivir que pareceis cotorras criticando y fijandose en los demas cojones.. jajajajajaja,joer me pasó el otro dia que tengo la mala suerte de ir a la comedia y uno se queja ,sino cabia un alfiler!,como vas en chanclas cazurro-aficionado de corrupción en miami.
En cuanto a los de la música en el móvil, muerte! mejor ahora que son pequeños, que luego el móvil se convertirá en un coche con un megaequipo de sonido, para fardar en la corredera...
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- wahiro
- Campeón del Mundo

Esto se multiplica por mil cuando el lugar es un tren, un metro, un autobús o algo por el estilo... un momento en el que a muchos les gusta relajarse al volver de trabajar o estudiar leyendo un libro (tarea imposible con la música esta, la que sea, en la oreja), hablar con tu compañero de al lado o, simplemente, mirar por la ventana...
Si el personaje en cuestión llevase música que a mí me gustase me gustaría chafarle la cabeza de igual modo... es algo que se llama RESPETO y si se te olvidan los cascos en tu casa Ragnarock tampoco te pasa nada porque vayas sin oir música... eso que tú ves de guay molesta... y mucho... a la gente que te rodea
Lamentablemente no hay nada que hacer...
Si el personaje en cuestión llevase música que a mí me gustase me gustaría chafarle la cabeza de igual modo... es algo que se llama RESPETO y si se te olvidan los cascos en tu casa Ragnarock tampoco te pasa nada porque vayas sin oir música... eso que tú ves de guay molesta... y mucho... a la gente que te rodea
Lamentablemente no hay nada que hacer...