Lo de Zubiaurre saldrá bien, regular o mal, será un santo o un golfo, jugará por la derecha o por la izquierda, ....pero este es el resultado de un año de trabajo de la Comision Deportiva???
Ya me gustaría ver las bases de datos de Jesús y de Lico, sus apuntes, sus secretos, .....
Y yo creo que sería tan sencillo como ver cada jornada de las 38 de 2ªB 2 o 3 partidos, y al cabo del año hacer un ranking: la opción nº1 para el lateral izdo es el del Lemona, el 2 el del Sestao, el 3 el del Linares, ....lo que sea. Y así con todos los puestos.
Pero después de un año, un cedido???????? (incógnita total, que lo ponen a caldo en su propio foro) Penoso.
2 años sin poder fichar un delantero de verdad??? Ni el mejor de la 3ª, ni el mejor de la Regional ??? Penoso. 2 años sin oler un delantero decente, delanteros peores que las temporadas en 2ªB. Señores, Miguel (el mejor de lo que hay) es un PUFO.
Acciari no es trabajo de la Comision, verdad???
Ruben Perez es el resultado del seguimiento de todo un año de la Comision Deportiva??? De verdad era el mejor (o el 10º mejor) en su puesto de toda la 2ª B???
Santos es la opcion nº1, 2, 3, o 120 de la Comision Deportiva SEGUN EL TRABAJO DEL AÑO PASADO?????
Quién ha hecho el verdadero seguimiento de Caprari durante todo 1 año ???? Se le vió in situ, se le vió por Galavision , se alquiló una peli del videoclub donde aparecía???
De verdad que se ha estado viendo a Usero partido sí, partido no de la temporada pasada????
No creo que este sea el camino para volver a ser grandes, ya tenemos equipo de retales otra vez que saldrá regular, mal o bien pero esto no puede ser así.
No hay dinero? pues reclamo un seguimiento exaustivo de la 2ªB durante toda la temporada 2008/09, para la confeccion de una verdadera base de datos ACTUALIZADA y pujar por los mejores en sus puestos de equipos semi-amateurs.
Como alguien dice, "estamos en manos de aficionados".
Zubiaurre