Comision Deportiva: Penoso, penoso, penoso,.....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Comision Deportiva: Penoso, penoso, penoso,.....

Mensaje por capitansensible »

Penoso lo de la Comision Deportiva.

Lo de Zubiaurre saldrá bien, regular o mal, será un santo o un golfo, jugará por la derecha o por la izquierda, ....pero este es el resultado de un año de trabajo de la Comision Deportiva??? :shock:

Ya me gustaría ver las bases de datos de Jesús y de Lico, sus apuntes, sus secretos, ..... :shock: :shock: :shock:

Y yo creo que sería tan sencillo como ver cada jornada de las 38 de 2ªB 2 o 3 partidos, y al cabo del año hacer un ranking: la opción nº1 para el lateral izdo es el del Lemona, el 2 el del Sestao, el 3 el del Linares, ....lo que sea. Y así con todos los puestos.

Pero después de un año, un cedido???????? (incógnita total, que lo ponen a caldo en su propio foro) Penoso.

2 años sin poder fichar un delantero de verdad??? Ni el mejor de la 3ª, ni el mejor de la Regional ??? Penoso. 2 años sin oler un delantero decente, delanteros peores que las temporadas en 2ªB. Señores, Miguel (el mejor de lo que hay) es un PUFO.

Acciari no es trabajo de la Comision, verdad???

Ruben Perez es el resultado del seguimiento de todo un año de la Comision Deportiva??? De verdad era el mejor (o el 10º mejor) en su puesto de toda la 2ª B???

Santos es la opcion nº1, 2, 3, o 120 de la Comision Deportiva SEGUN EL TRABAJO DEL AÑO PASADO?????

Quién ha hecho el verdadero seguimiento de Caprari durante todo 1 año ???? Se le vió in situ, se le vió por Galavision , se alquiló una peli del videoclub donde aparecía???

De verdad que se ha estado viendo a Usero partido sí, partido no de la temporada pasada????

No creo que este sea el camino para volver a ser grandes, ya tenemos equipo de retales otra vez que saldrá regular, mal o bien pero esto no puede ser así.

No hay dinero? pues reclamo un seguimiento exaustivo de la 2ªB durante toda la temporada 2008/09, para la confeccion de una verdadera base de datos ACTUALIZADA y pujar por los mejores en sus puestos de equipos semi-amateurs.

Como alguien dice, "estamos en manos de aficionados".

Zubiaurre :shock: :shock: :shock:
Última edición por capitansensible el Sab Ago 09, 2008 7:01 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Váyase señor Comisión Deportiva, váyase!
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Hombre, si lo pones todo en duda... y que todo se ha hecho mal...

Yo no sé si lo han hecho bien o mal, hasta que no veamos los resultados. Lo que sí sé es que había que montar un equipo nuevo con 4 chavos, y a falta de los delanteros el equipo está, no se si es bueno o malo aún.
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Melenchón escribió:Hombre, si lo pones todo en duda... y que todo se ha hecho mal...

Yo no sé si lo han hecho bien o mal, hasta que no veamos los resultados. Lo que sí sé es que había que montar un equipo nuevo con 4 chavos, y a falta de los delanteros el equipo está, no se si es bueno o malo aún.
Pero Melenchón, tú crees que Zubiaurre es el trabajo de 1 año de seguimientos? Que a este poco pueden haberlo visto, vaya
Imagen

Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

haces una serie d preguntas al aire y ya das por hecho las respuestas..

sabes q no tenemos el dinero q quisieramos para fichar todo lo que nos de la gana.. y q el elche no es el unico equipo q quiere fichar jugadores..
la comision deportiva tndra una serie d jugadores vistos (de varias temporadas, no solo de la anterior) e iran mirando y preguntando la situacion d cada uno d ellos y deben d elegir a uno dependiendo d lo q pueda costar, d si se lo vende el equipo.. etc.. no los vamos a traer a todos los d la lista..

alomejor ese lateral del Lemona, Sestao, Linares.. no es tan bueno o no convence tanto, o su club no lo quiere vender.. y sale mas caro aunque juegue en 2ªB, q no por jugar ahi son gratis..
seguramente a Zubiaurre no se le habra seguido la temporada pasada, ni la anterior, ni la anterior de la anterior.. pero se tndra un seguimiento d otras temporadas cuando detacaba y lo ficho el Athletic, ahi si q era imposible q viniera al Elche, pero ahora no esta tan valorado como entonces..

parece q no t guste ningun fichaje, claro mejor seria fichar a todos los pichichis de 2ºB, q ya q juegan en esa categoria pues son tiraos d precio, xq sus equipo pues no los querran.. seguro q si estos jugadores los llega a fichar otro equipo ya se diria, otro q nos quitan.. vaya equipazo esta haciendo este o el otro..
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Alcaraz escribió: claro mejor seria fichar a todos los pichichis de 2ºB
al menos a 1 :shock: :shock: :shock:

ni un delantero decente en 2 años, recuerdas el post de más de 40 paginas del fichaje del delantero cuando la apertura del mercado en Navidad?

Parece que si criticas algo no eres del Elche, ....
Imagen

felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Si, el caso es quejarse quejarse y quejarse.

capitansensible no te preocupes tanto hombre que esta todo controlao, este año vamos a ganar la Liga. Imagen
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

capitansensible escribió:
Alcaraz escribió: claro mejor seria fichar a todos los pichichis de 2ºB
al menos a 1 :shock: :shock: :shock:

ni un delantero decente en 2 años, recuerdas el post de más de 40 paginas del fichaje del delantero cuando la apertura del mercado en Navidad?

Parece que si criticas algo no eres del Elche, ....
algo no, q estas criticandolo todo, ningun fichaje t parece bien, q si no hay seguimiento, q se hace todo mal, q estamos en manos d aficionados..
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Hoy viendo jugar al equipo tengo claro que es una buena plantila, tiran más a puerta que el año pasado de lejos.
Solo nos faltam esos dos delanteros y creo que tendremos un équipo muy majo.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

FELIZINHO escribió:Hoy viendo jugar al equipo tengo claro que es una buena plantila, tiran más a puerta que el año pasado de lejos.
Solo nos faltam esos dos delanteros y creo que tendremos un équipo muy majo.
Quiero mantener la calma y no criticar antes de tiempo. Pero por lo que empieza a verse parece que hemos mejorado en todo menos en lo de siempre. Ojalá la espera merezca la pena y pongamos la guinda con un par de buenos delanteros.

.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Todo lo que dices está muy bien desde un punto de vista teórico.

Puedes tener una lista de 10 laterales izquierdos en una tabla Excel para ordenarlos por altura, peso, velocidad en subida, fallos en defensa, edad y partidos seguidos ganados en el Pro-Evolution Soccer.

Pero si no tienes un duro, te pasas la lista por el forro y fichas al que surja, que sea bueno, bonito y barato.

Hay que tener en cuenta 2 factores que tú no nombras:

1. El Elche tiene una deuda de aupa y no dispone de pasta.

2. Muchos jugadores prefieren un buen contrato que un buen proyecto deportivo (vease el caso de Natalio el año pasado)

Eso sí, me gustaría saber que opinas entonces de la Secretaría técnica del Madrid, compuesta por decenas de personas, ojeadores, secretarios técnicos, administrativos, estadísticos, navegadores de la red de redes,... para luego decir que van a fichar al que ficharía mi abuelo: a Cristiano Ronaldo. Para llegar a esa conclusión no hace falta tanta infraestructura.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Poco a poco parece que la base del equipo para la próxima temporada está fraguando. Una lástima no poder contar ya con esos 2 delanteros que en principio nos puedan dar la alegría del gol, porque con lo que tenemos hoy...no sé, no sé. Ayer 5 goles y ninguno de delantero.

Caprari por lo que parece no es un goleador nato, a Miguel ya lo conocemos y con suerte llegaría a los 10 goles, y Obele y Álvaro aún creo que son demasiado jovenes para despuntar en 2ª, están muy "verdes" para la categoría.
Ojalá acierten en estos 2 importantíasimos fichajes y ojalá lo hagan pronto, para nuestra tranquilidad y para que cuanto antes se acoplen y cojan confianza.
Imagen
Vassago
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Cantinero en Tribuna Izquierda

Mensaje por Vassago »

Señores calma, como siempre, hay que ver si se han equivocado o no sobre el terreno de juego.

En un 3 o 4 partidos, donde Vidal vaya probando alineaciones, se comenzará a ver hasta que punto han podido hacer bien los deberes o no.

Yo lo que se, es que mi voto de confianza lo tienen, porque al menos han intentado hacer el mayor nº de fichajes posible con el escaso presupuesto que tenemos. A ver si puede entrar ese delantero (o 2 si fuera posible, que nunca estan de mas) y yo creo que con el mister y un petardo en el culo a cada jugador para que no se duerma, tenemos un equipo "interesante".
¡¡¡Pipas, chicles, refrescos.....!!!
Elx és de primera! Anem a per ells!
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

pedja, en parte tienes razón, pero con la misma teoría si fichamos lo que sale porque no tenemos un duro, estamos fichando lo que ficharía mi sobrina de 2 años, es decir, lo primero que nos ofrecen; entonces para qué queremos comisión deportiva??

Llevamos 2 años esperando descartes de equipos de primera, delanteros que ofrezca el mercado, laterales izquierdos para banda derecha... de verdad ese es el resultado de un año de trabajo??
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, lo de las direcciones deportivas de los clubes es una patochada en España, salvo unas pocas excepciones (Villareal ahora y Alavés hace unos años), la mayoría de los clubes fichan a la voz del entrenador y su cuadrilla de turno. Y el del Elche ahora es Vidal.

Prefiero verlos en el campo, con rivales de más envergadura, para opinar con más profundidad.
Responder