Para ti solo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Para ti solo

Mensaje por Joan M. »

Bueno, pensaba escribir esto en el post de helikelig sobre su compañero Kodro, pero he pensado: que cojones! este tío se merece un post para el solo.

Hoy me ha abandonado Terry, mi perro, compañero y amigo desde que yo tenía 7 años. Aún recuerdo la primera vez que te vi, en aquella casa, tan pequeño... Después has estado ahí todos los días para recibirme y aunque fueras un poco gruñón te hacías querer.

Bueno, a partir de hoy mi vida va a estar un poco más vacía, pero te aseguro que no caerás en el olvido.

Terry 1/11/95 - 6/08/08

Nunca te vamos a olvidar en esta casa, tu casa. :D
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Mucho ánimo compañero,no me quiero ni imaginar el día que falten mis mascotas,no quiero...

Ánimo :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Pff, animo :wink:
Espero que mi Yuca cumpla los 9, los 10, los 11... y este mucho tiempo a mi lado.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Lo siento mucho. Como bien dice Best, debe ser muy duro, durísimo y nunca queramos que llegue el momento en el que se vayan nuestras mascotas.

Un saludo
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Adrilinho »

Lo siento, y animo, yo tampoco quiero ni imaginarme el dia que me falte mi gatita
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

A mi en 1997 se me murió el único perro que he tenido(un pastor belga malinois),lo pasé tan mal que no he vuelto a tener mascota.
Me imagino como lo tienes que estar pasando. :(
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

Animo tio :S Se lo que como muchos de aqui eso.. lo siento y sobretodo muchisimo animo ;)
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

mucho ánimo compañero! es bastante jodio la perdida de una mascota, yo espero que mi perrica aguante muchos más años..es como una mas de la familia :D ya tiene 11 años!
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Quedate solo con lo bueno, que habra sido todo menos el dia de la despedida, y ya iras viendo que aunque pase el tiempo Terry, a pesar de fallar penalties decisivos :wink: , ha formado y formara parte de tu vida y de ti mismo.
Duele la separacion, pero mientras lo lleves en el corazon como en la cabeza nunca estareis separados.
Un abrazo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Mucho animo, la verdad es que una mascota hay veces que te da mas cariño que una persona, y cuando la pierdes lo sientes mucho. Piensa en cogerte otra mascota :nolose:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Un abrazo compañero y mucho ánimo! :wink:
Imagen
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

franberse escribió:Mucho animo, la verdad es que una mascota hay veces que te da mas cariño que una persona, y cuando la pierdes lo sientes mucho. Piensa en cogerte otra mascota :nolose:
Gracias a todos por los ánimos.

franberse, ya tengo una perra más, dos peces y dos pájaros. De momento voy servido y no creo que esté preparado para sustituirlo. Alomejor más adelante.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Joan M. escribió:
franberse escribió:Mucho animo, la verdad es que una mascota hay veces que te da mas cariño que una persona, y cuando la pierdes lo sientes mucho. Piensa en cogerte otra mascota :nolose:
Gracias a todos por los ánimos.

franberse, ya tengo una perra más, dos peces y dos pájaros. De momento voy servido y no creo que esté preparado para sustituirlo. Alomejor más adelante.
Ya, te entiendo, de momento no quieres mas animales, siempre pasa igual, cuando pierdes a uno dices que no vais a tener mas que siempre estas padeciendo, pero cuando se te pasa esa tristeza buscas a otro.

Saludos
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Ánimo!! A mi el otro día cuando llegué del viaje a casa me pasó algo curioso... IBa subiendo la escalera de mi casa y de repente cuando mi padre iba a abrir la puerta le dije: "lleva cuidao, a ver si Lucky se baja que está la puerta abierta!!"... Me miraron un poco raro xD pero luego dije... "anda copón... si mi Lucks ya no está!! :? que lapsus, después de tanto tiempo..."

Yo creo que es que como en Irlanda tenía una perra en casa, se me ha quedado en el subconsciente el "close the door, if not Carrie will go away!!" xD y cuando llegué a casa, lo normal fue sustituir a Carrie por mi dog.

Que cabeza.... :roll: (tened en cuenta también que eran las 5 de la mañana y no había dormido desde las 9 del día anterior)
MUCHO ELCHE!!!
Responder