CONSEJO SOBRE ENTIDADES FINANCIERAS
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

CONSEJO SOBRE ENTIDADES FINANCIERAS
a ver si alguien me acoseja sobre algún banco o caja donde poder guardar los ahorros. de toda la vida los tenía en la cam, pero uno ya se cansa de que llegue el sábado, y al ir al cajero sólo hayan disponibles billetes de 50 euros como mínimo, o que el lúnes los cajeros de la cam estén vacíos, o que simplemente no funcionen. por no hablar de los que están en la ventanilla, que en vez de buscar la comodidad del cliente, buscan su propia comodidad.
pues eso, a mi me han hablado bien de bancaja o de caja murcia, pero a ver que me podéis decir si tienen buenos servicios o me aconsejáis alguna otra.
un saludo.
pues eso, a mi me han hablado bien de bancaja o de caja murcia, pero a ver que me podéis decir si tienen buenos servicios o me aconsejáis alguna otra.
un saludo.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
sarnacho
- jugador Internacional

En Bancaja no tengo pegas.
En Banca March tampoco.
En el Sabadell me cobran por respirar....
Lo de ING es otro tipo de banca, pero funciona bien.
Mirate el que te cobre menos comisiones de la cuenta y de la tarjeta, que tenga un buen servicio por internet y poco más, pues al final son todos iguales o muy parecidos.
De los demás, no tengo ni idea, pues no trabajo con otros.
Ciao!
En Banca March tampoco.
En el Sabadell me cobran por respirar....
Lo de ING es otro tipo de banca, pero funciona bien.
Mirate el que te cobre menos comisiones de la cuenta y de la tarjeta, que tenga un buen servicio por internet y poco más, pues al final son todos iguales o muy parecidos.
De los demás, no tengo ni idea, pues no trabajo con otros.
Ciao!
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Al hilo de lo que dice sarnacho, que ya lo he oido varias veces, ¿por qué es diferente ING? ¿qué es eso del Fresh Banking de lo que hablan?
A ver si alguien me lo puede explicar así a grosso modo porque mira que llevo tiempo oyéndolo en anuncions y nada oiga, me quedo igual.
A ver si alguien me lo puede explicar así a grosso modo porque mira que llevo tiempo oyéndolo en anuncions y nada oiga, me quedo igual.

Sufridor a más no poder...
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: consejo sobre entidades bancarias
Yo he tenido algún problema con ese tema, pero no tantos como para cambiar de caja. Lo mejor que tiene la cam es la cantidad de cajeros que tienes. Por ejemplo, si vas a arenales lo tienes un poco chungo con el resto, en Elche siempre tienes alguno cerca y en los bancos, en caso de tener problemas con el cajera pues...apañatelas, auqnue también depende de las comisiones.raskaiu escribió:a ver si alguien me acoseja sobre algún banco o caja donde poder guardar los ahorros. de toda la vida los tenía en la cam, pero uno ya se cansa de que llegue el sábado, y al ir al cajero sólo hayan disponibles billetes de 50 euros como mínimo, o que el lúnes los cajeros de la cam estén vacíos, o que simplemente no funcionen. por no hablar de los que están en la ventanilla, que en vez de buscar la comodidad del cliente, buscan su propia comodidad.
un saludo.
Todo depende de muchas cosas. Yo trabajo con cam directo (internet) y casi no tengo que pasar por caja.
Bancaja dicen que está muy bien
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Best
- Jugador legendario

Yo antes operaba con CAM,hasta que me harté de los incompetentes de las ventanillas,y de lo que dice raskaiu de los cajeros,y pasé mi nómina a Bancaja hace ya como tres años,y cero pegas,una atención al cliente de diez y los cajeros suelen ir siempre y con mucha disponibilidad de billetes.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- calisto
- Campeón UEFA

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Radica en que puedes disponer de tu dinero si lo metes en un depósito cuando te de la gana, al contrario que otros. Y que no se sirven de comisión alguna. Además, alardean de que te ingresan un buen interés en tu cuenta mes a mes. Espero haberte puesto un poco en situación Bezoya.BeZoYa^^ escribió:Al hilo de lo que dice sarnacho, que ya lo he oido varias veces, ¿por qué es diferente ING? ¿qué es eso del Fresh Banking de lo que hablan?
- BeZoYa^^

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

No hay trato personal, no tiene sucursales. Por lo demás...un banco más que ofrece sus productosBeZoYa^^ escribió:¿Pero algo malo tiene que tener, no? Lo digo porque por lo que comentas parece el banco perfecto.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- BeZoYa^^

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Les proporciona menos gastos y, por lo tanto, pueden ofrecer mejores productos (intereses). Bueno...como todos los bancos, siempre tienes que leer la letra pequeñaBeZoYa^^ escribió:¿Y eso de que no tengan trato personal con el cliente ni sucursales les proporciona algun ingreso? Es que con lo que dice Sufridor me da a entender que no usa las triquñuelas típicas que usan los bancos para ganar dinero. Además de las ya típicas de los intereses y demás.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Vidalin
- Campeón UEFA

Re: consejo sobre entidades bancarias
Coincido con pespe para encontrar cajeros de la Cam casi no vas a tener problemas,yo lo tengo en Bancaja y la verdad es que no tengo queja,lo malo es que hay pocos cajeros.pespe escribió:Yo he tenido algún problema con ese tema, pero no tantos como para cambiar de caja. Lo mejor que tiene la cam es la cantidad de cajeros que tienes. Por ejemplo, si vas a arenales lo tienes un poco chungo con el resto, en Elche siempre tienes alguno cerca y en los bancos, en caso de tener problemas con el cajera pues...apañatelas, auqnue también depende de las comisiones.raskaiu escribió:a ver si alguien me acoseja sobre algún banco o caja donde poder guardar los ahorros. de toda la vida los tenía en la cam, pero uno ya se cansa de que llegue el sábado, y al ir al cajero sólo hayan disponibles billetes de 50 euros como mínimo, o que el lúnes los cajeros de la cam estén vacíos, o que simplemente no funcionen. por no hablar de los que están en la ventanilla, que en vez de buscar la comodidad del cliente, buscan su propia comodidad.
un saludo.
Todo depende de muchas cosas. Yo trabajo con cam directo (internet) y casi no tengo que pasar por caja.
Bancaja dicen que está muy bien

- calisto
- Campeón UEFA

ING ya tiene ficinas en España, es mas, creo que somos el unico pais donde las tiene. Parece ser que los españoles si no tenemos donde quejarnos y a quien decirles las cosas claritas y las broncas a la cara no estamos conformes. Necesitamos asociarlo a una cara o si no no nos fiamos jejejeje.pespe escribió:No hay trato personal, no tiene sucursales. Por lo demás...un banco más que ofrece sus productosBeZoYa^^ escribió:¿Pero algo malo tiene que tener, no? Lo digo porque por lo que comentas parece el banco perfecto.
Lo mismo que lo del Burguer King de Elche, pioneros jejejeje.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.