Estoy perdida...
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Estoy perdida...
Hola foreros, y foreras.
Como algunos de vosotros sabeis, estoy segura de que todos no xD, he estado todo julio en tierras irlandesas(lástima que no pude probar una guinnes, pero bueno... xDDD), y me da mucha pereza leerlo todo..... HE de decir, que me he enterado de... 3 fichajes del Elche? Olmo.................. no, creo que sólo 1. xD
Por favor, contadme TODO lo que ha pasado este mes, ya sea en relación al equipo, en relación a los foreros (qué tal está el profe?), y actualidad así, "interesante", si es posible, claro xD........
GRACIAS!! xD
(perdonadme,nosecomohepodidodejartandeladoamielcheestandoenirlanda....)
Como algunos de vosotros sabeis, estoy segura de que todos no xD, he estado todo julio en tierras irlandesas(lástima que no pude probar una guinnes, pero bueno... xDDD), y me da mucha pereza leerlo todo..... HE de decir, que me he enterado de... 3 fichajes del Elche? Olmo.................. no, creo que sólo 1. xD
Por favor, contadme TODO lo que ha pasado este mes, ya sea en relación al equipo, en relación a los foreros (qué tal está el profe?), y actualidad así, "interesante", si es posible, claro xD........
GRACIAS!! xD
(perdonadme,nosecomohepodidodejartandeladoamielcheestandoenirlanda....)
MUCHO ELCHE!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
marijose20591

Thank you very much!! Pues creo que Acciari y Caprari sí me sonaban xDD y David Fuster también, los demás... npi.franberse escribió:De momento fichajes: Olmo, Wakaso, O. Rubio, Acciari, Usero, Santos Dani Gonzalez, Ruben Perez, Saul, David Fuster y Caprari y Obele. Creo que no me dejo ninguno
MUCHO ELCHE!!!
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

olmo ,oscar rubio, gaston capriari, david fuster, obele, wakaso, acciari,santos,jaime,,.. ufff se me han olviodado mas... bueno.. tambien han jugado 2 amistosos, el primero se saldo con un 0 a 10 y el segundo con un 0 a 5.....
lo mejor? que passdegall se ha ido de vacaciones y no lo vamos a leer en unos dias jajajajajaja
lo mejor? que passdegall se ha ido de vacaciones y no lo vamos a leer en unos dias jajajajajaja
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

sevilicitano escribió:olmo ,oscar rubio, gaston capriari, david fuster, obele, wakaso, acciari,santos,jaime,,.. ufff se me han olviodado mas... bueno.. tambien han jugado 2 amistosos, el primero se saldo con un 0 a 10 y el segundo con un 0 a 5.....
-
marijose20591

Jejeje sííí muy bonito todo, verde por todos lados xDDIllici82 escribió:que tal por irlanda? te gusto? lista para empezar la temporada?
Y la gente del viaje genial, no me puedo quejar por nada, nisiquiera por la comida, porque casi todos los días era precocinado xD pero creo que en cuanto al inglés he aprendido bastante, o he perfeccionado un plis lo que ya sabía.
Gracias por las bienvenidas y la información ^^
PD. Ganas de empezar la temporada?!? No sabes cuantas!!! ^^
MUCHO ELCHE!!!
-
marijose20591

- ravaler
- Campeón del Mundo

Nose, tienes aqui tantos admiradores, que alguno te habra echado de menos, digo io xDDmarijose20591 escribió:Ah sííííí???ravaler escribió:Bienvenida de nuevo mariajo, algun forero te habra echado de menos...![]()
![]()
![]()
![]()
quién?? xD
Informarte de lo que ha pasado por aqui... nose, conoces a Passdelgall? El mayor tocapelotas del foro ultimamente
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Te has quedado cortoravaler escribió:Nose, tienes aqui tantos admiradores, que alguno te habra echado de menos, digo io xDDmarijose20591 escribió:Ah sííííí???ravaler escribió:Bienvenida de nuevo mariajo, algun forero te habra echado de menos...![]()
![]()
![]()
![]()
quién?? xD
Informarte de lo que ha pasado por aqui... nose, conoces a Passdelgall? El mayor tocapelotas del foro ultimamente.
Les dejo mis dies.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Pobrecico, en el fondo es buena personaAlex KuDo escribió:Te has quedado cortoravaler escribió:Nose, tienes aqui tantos admiradores, que alguno te habra echado de menos, digo io xDDmarijose20591 escribió:Ah sííííí???ravaler escribió:Bienvenida de nuevo mariajo, algun forero te habra echado de menos...![]()
![]()
![]()
![]()
quién?? xD
Informarte de lo que ha pasado por aqui... nose, conoces a Passdelgall? El mayor tocapelotas del foro ultimamente.
![]()
-
marijose20591

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: