Hoy hace 6 años del atentado en Santa Pola.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Hoy hace 6 años del atentado en Santa Pola.
Ya hace nada más y nada menos que 6 años del trágico atentado de la banda terrorista ETA en Santa Pola, cobrandose la vida de una niña, Silvia y la de un hombre.
Aún recuerdo aquellos momentos, desgraciadamente vividos tan cerca, a escasos metros..
Hoy como de costumbre, se le rinde un gran homenaje a las víctimas del terrorismo, pero en especial a la pequeña Silvia.
Aún recuerdo aquellos momentos, desgraciadamente vividos tan cerca, a escasos metros..
Hoy como de costumbre, se le rinde un gran homenaje a las víctimas del terrorismo, pero en especial a la pequeña Silvia.
- Best
- Jugador legendario

Me acuerdo de aquel día como si fuese ayer,me pilló en Santa Pola como seguramente a muchos foreros.
Yo estaba en el apartamento de un amigo pasando el fin de semana,habíamos estado escasos minutos antes jugando a baloncesto en las canchas y de vuelta al apartamento,escuchamos el estruendo y ya se colapsó todo,sólo pude contactar con mi tío cuando el padre de mi amigo nos llevaba en el coche para Elche.
Un caos.
Yo estaba en el apartamento de un amigo pasando el fin de semana,habíamos estado escasos minutos antes jugando a baloncesto en las canchas y de vuelta al apartamento,escuchamos el estruendo y ya se colapsó todo,sólo pude contactar con mi tío cuando el padre de mi amigo nos llevaba en el coche para Elche.
Un caos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

cierto no parece que haiga pasado tanto tiempo que asco de ETA no se merecen ni salir en las noticias no se merecen ni la carcelBest escribió:Me acuerdo de aquel día como si fuese ayer,me pilló en Santa Pola como seguramente a muchos foreros.
Un caos.
a mi m pillo en la carretera de santa pola.
pero a un amigo mio le pillo cerca acababa de salir del videoclub que habia debajo llamado big orange de alkilar un juego.
- elche_siempre
- jugador Internacional

Yo estaba en un parador escondido en la sierra de gredos en avila donde no habia television solo habia radio y lo escuchemos por la radio inmediatamente tubimos que ir al lugar mas cercano donde hubiera cobertura para llamar atodos los conocidos, pro suerte no hubo desgracia pero ese dia supuso un antes y un despues, estoy seguro...
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Y como te enteraste?Illici82 escribió:A mi me cogio por Irlanda y durante unas horas fue imposible hablar con elche o santa pola.
--
Yo estaría a unos 200 metros en mi casa y juder comprendí la tensión de los guardias civiles y policias que gritaban a la gente que no respetaba y se metian por enmedio,tendrían una rabia e impotencia interior muy lógica.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

Damian Marcelo escribió:Dos semanas después pusieron otra en ElCano pero no llegó a explotar. La policia demostró su incompetencia, después de avisarlos y buscar la bomba abrieron las puertas de Elcano, habiendo una bomba a escasos metros...
no fue la misma semana??? yo creo que si... decian que estaban en los cionductos de aire de elcano, pero se encontro enterrada en la arena a excasoso metros sino me equivoco.. que es posible claro!
- calisto
- Campeón UEFA

No te euivocas. Lo que pasa es que no exploto y dieron varios avisos para que la buscaran y la encontraran y tardaron varios dias.sevilicitano escribió:Damian Marcelo escribió:Dos semanas después pusieron otra en ElCano pero no llegó a explotar. La policia demostró su incompetencia, después de avisarlos y buscar la bomba abrieron las puertas de Elcano, habiendo una bomba a escasos metros...
no fue la misma semana??? yo creo que si... decian que estaban en los cionductos de aire de elcano, pero se encontro enterrada en la arena a excasoso metros sino me equivoco.. que es posible claro!

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.