Hoy hace 6 años del atentado en Santa Pola.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Hoy hace 6 años del atentado en Santa Pola.

Mensaje por Capri »

Ya hace nada más y nada menos que 6 años del trágico atentado de la banda terrorista ETA en Santa Pola, cobrandose la vida de una niña, Silvia y la de un hombre.

Aún recuerdo aquellos momentos, desgraciadamente vividos tan cerca, a escasos metros..
Hoy como de costumbre, se le rinde un gran homenaje a las víctimas del terrorismo, pero en especial a la pequeña Silvia.
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Y lo peor es que pasa el tiempo pero la ETA no termina de pasar "a la historia".
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me acuerdo de aquel día como si fuese ayer,me pilló en Santa Pola como seguramente a muchos foreros.
Yo estaba en el apartamento de un amigo pasando el fin de semana,habíamos estado escasos minutos antes jugando a baloncesto en las canchas y de vuelta al apartamento,escuchamos el estruendo y ya se colapsó todo,sólo pude contactar con mi tío cuando el padre de mi amigo nos llevaba en el coche para Elche.

Un caos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Best escribió:Me acuerdo de aquel día como si fuese ayer,me pilló en Santa Pola como seguramente a muchos foreros.
Yo estaba en el apartamento de un amigo pasando el fin de semana,habíamos estado escasos minutos antes jugando a baloncesto en las canchas y de vuelta al apartamento,escuchamos el estruendo y ya se colapsó todo,sólo pude contactar con mi tío cuando el padre de mi amigo nos llevaba en el coche para Elche.

Un caos.
cierto no parece que haiga pasado tanto tiempo que asco de ETA no se merecen ni salir en las noticias no se merecen ni la carcel :evil:

a mi m pillo en la carretera de santa pola.

pero a un amigo mio le pillo cerca acababa de salir del videoclub que habia debajo llamado big orange de alkilar un juego.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

A mi me cogio por Irlanda y durante unas horas fue imposible hablar con elche o santa pola.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

A mis abuelos que iban con el coche les revento los cristales
Imagen
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Yo estaba en un parador escondido en la sierra de gredos en avila donde no habia television solo habia radio y lo escuchemos por la radio inmediatamente tubimos que ir al lugar mas cercano donde hubiera cobertura para llamar atodos los conocidos, pro suerte no hubo desgracia pero ese dia supuso un antes y un despues, estoy seguro...
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Illici82 escribió:A mi me cogio por Irlanda y durante unas horas fue imposible hablar con elche o santa pola.
Y como te enteraste?

--

Yo estaría a unos 200 metros en mi casa y juder comprendí la tensión de los guardias civiles y policias que gritaban a la gente que no respetaba y se metian por enmedio,tendrían una rabia e impotencia interior muy lógica.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo estuve uno o dos dias antes a la misma hora cerca del cuartel, me quede :shock: cuando escuche la noticia...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Yo había comido en Santa Pola y un par de horas antes había pasado por la puerta del cuartel para volver a Elche... :?
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Mi hermano trabajaba por aquel entonces en el café París de Sta. Pola, donde había un aviso de bomba. Yo estaba así -> :shock:
Les dejo mis dies.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

yo gracias a diois ese dia me dio por tirar a los arenales en bus en vez de santa pola... y a la vuelta , estaba todo cortado y cerrado por el atentado... menos malllll :cry:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Dos semanas después pusieron otra en ElCano pero no llegó a explotar. La policia demostró su incompetencia, después de avisarlos y buscar la bomba abrieron las puertas de Elcano, habiendo una bomba a escasos metros...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

Damian Marcelo escribió:Dos semanas después pusieron otra en ElCano pero no llegó a explotar. La policia demostró su incompetencia, después de avisarlos y buscar la bomba abrieron las puertas de Elcano, habiendo una bomba a escasos metros...

no fue la misma semana??? yo creo que si... decian que estaban en los cionductos de aire de elcano, pero se encontro enterrada en la arena a excasoso metros sino me equivoco.. que es posible claro!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

sevilicitano escribió:
Damian Marcelo escribió:Dos semanas después pusieron otra en ElCano pero no llegó a explotar. La policia demostró su incompetencia, después de avisarlos y buscar la bomba abrieron las puertas de Elcano, habiendo una bomba a escasos metros...

no fue la misma semana??? yo creo que si... decian que estaban en los cionductos de aire de elcano, pero se encontro enterrada en la arena a excasoso metros sino me equivoco.. que es posible claro!
No te euivocas. Lo que pasa es que no exploto y dieron varios avisos para que la buscaran y la encontraran y tardaron varios dias.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Responder