Emos creado un grupo de amigos un nuevo foro con el objetivo de ampliar los que hay que son pocos y con un gran objetivo: nuesto ELCHE C.F. En este foro se hablara de el Elche C.F, deportes y la ciudad de elche. Pos problemas ajenos a nosotros la direcion del foro tubo que ser modificada y no conrresponde con el nombre de nuestro foro. Esperamos que os guste este nuevo foro en el que se iran ampliando opciones y esperamos que nos deis segerencias, gracias, MUCHO ELCHE!!
Esta es la direción de nuestro foro http://foroblanquiverde.mundoforo.com
ESPERAMOS VEROS AHI.
Hola amigos, os informo
- mucho elx
- jugador infantil

- Contactar:
Hola amigos, os informo
.......
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Pués yo es posible que también te la birle para una Pancartica chula.....No tengo ni idea de diseñar ninguna y los mismo te plagío yu obra con unas letras diferentes por ahí enmedio.BeZoYa^^ escribió:Si coges la firma que tenía puesta en el foro, a modo de banner de la web, almenos pidela o avisame, no estaría de más.![]()
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Pero tú lo has pedido, él no. Y si me la pides no me molesta, pero si te la pones y encima no dices nada...Inspector escribió:Pués yo es posible que también te la birle para una Pancartica chula.....No tengo ni idea de diseñar ninguna y los mismo te plagío yu obra con unas letras diferentes por ahí enmedio.BeZoYa^^ escribió:Si coges la firma que tenía puesta en el foro, a modo de banner de la web, almenos pidela o avisame, no estaría de más.![]()

Sufridor a más no poder...