GASTON CASAS AL CODOBA
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

GASTON CASAS AL CODOBA
Gastón Casas, octavo fichaje del Córdoba Club de Fútbol
Ángel Gastón Casas (10 de enero de 1978) es el hombre elegido para ocupar una de las plazas en la delantera blanquiverde. El futbolista argentino llega procedente del Cádiz y firmará por una temporada.
El Director Deportivo Emilio Vega destacó que es "un gran goleador, un hombre de área que completa una delantera con mucho gol".
Es muy probable que la presentación sea el próximo lunes en el Hotel Barceló de Costa Ballena.
--------------
que ojo tienen estos del cordoba que ojo. mira que les gusta complicarse ellos solitos
Ángel Gastón Casas (10 de enero de 1978) es el hombre elegido para ocupar una de las plazas en la delantera blanquiverde. El futbolista argentino llega procedente del Cádiz y firmará por una temporada.
El Director Deportivo Emilio Vega destacó que es "un gran goleador, un hombre de área que completa una delantera con mucho gol".
Es muy probable que la presentación sea el próximo lunes en el Hotel Barceló de Costa Ballena.
--------------
que ojo tienen estos del cordoba que ojo. mira que les gusta complicarse ellos solitos
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

- moussambani
- jugador Internacional

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- pedja

"modo irónico on" Que equipazo está haciendo el Córdoba, qué equipazo! Ya es solo una la plaza que queda libre para primera división teniendo a 2 EQUIPAZOS como el Hércules y el Córdoba. Los demás, a comernos los mocos "modo irónico off"
Que me parto, que me parto!!
El Córdoba es un club valiente y apuesta por gente comprometida, con ganas y con sentimiento.
"modo irónico on" Pienson en los goles que va a meter Gastón Casas a centro de José Vega tras asistencia de Cachorro y me hundo en la más absoluta de las miserias "modo irónico off"
El Córdoba es un club valiente y apuesta por gente comprometida, con ganas y con sentimiento.
"modo irónico on" Pienson en los goles que va a meter Gastón Casas a centro de José Vega tras asistencia de Cachorro y me hundo en la más absoluta de las miserias "modo irónico off"

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Ejek
- jugador del filial

jajajajajajajajajapedja escribió:"modo irónico on" Que equipazo está haciendo el Córdoba, qué equipazo! Ya es solo una la plaza que queda libre para primera división teniendo a 2 EQUIPAZOS como el Hércules y el Córdoba. Los demás, a comernos los mocos "modo irónico off"