GASTON CASAS AL CODOBA

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

GASTON CASAS AL CODOBA

Mensaje por pedro picapiedra »

Gastón Casas, octavo fichaje del Córdoba Club de Fútbol

Ángel Gastón Casas (10 de enero de 1978) es el hombre elegido para ocupar una de las plazas en la delantera blanquiverde. El futbolista argentino llega procedente del Cádiz y firmará por una temporada.

El Director Deportivo Emilio Vega destacó que es "un gran goleador, un hombre de área que completa una delantera con mucho gol".

Es muy probable que la presentación sea el próximo lunes en el Hotel Barceló de Costa Ballena.

--------------

que ojo tienen estos del cordoba que ojo. mira que les gusta complicarse ellos solitos
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Me parecía que estaban haciendo un equipito decente, pero ya acaban de fastidiarlo un poco.
Otro vividor más para el Córdoba.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Ya que lo tuvieramos nosotros :shock:
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

En Córdoba no aprenden... siguen malgastando su dinero a base de viejas glorias que sí, calidad tienen un rato y por eso cobran lo que cobran, pero efectividad cero... y si no que miraran como entrenó Gastón Casas en el Elche y cómo ha rendido en Cádiz.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Cumple a la perfección el perfil de jugador del Córdoba CF, este club no aprende es peor que Elche es sus " buenos tiempos "....
Este es el año.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

No tienen bastante con ver como atracó al Elche y al Cádiz.

Qué gran verdad es esa de que nadie escarmienta por experiencia ajena.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Sevilla, Huelva, Elche, Cádiz, Córboba.... el vividor elige buenas ciudades, con buenos pubs y guapas mujeres...y encima le criticamos!
pedja

Mensaje por pedja »

"modo irónico on" Que equipazo está haciendo el Córdoba, qué equipazo! Ya es solo una la plaza que queda libre para primera división teniendo a 2 EQUIPAZOS como el Hércules y el Córdoba. Los demás, a comernos los mocos "modo irónico off"

Que me parto, que me parto!!

El Córdoba es un club valiente y apuesta por gente comprometida, con ganas y con sentimiento.

"modo irónico on" Pienson en los goles que va a meter Gastón Casas a centro de José Vega tras asistencia de Cachorro y me hundo en la más absoluta de las miserias "modo irónico off"
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Ejek
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Ejek »

pedja escribió:"modo irónico on" Que equipazo está haciendo el Córdoba, qué equipazo! Ya es solo una la plaza que queda libre para primera división teniendo a 2 EQUIPAZOS como el Hércules y el Córdoba. Los demás, a comernos los mocos "modo irónico off"

Que me parto, que me parto!!

El Córdoba es un club valiente y apuesta por gente comprometida, con ganas y con sentimiento.

"modo irónico on" Pienson en los goles que va a meter Gastón Casas a centro de José Vega tras asistencia de Cachorro y me hundo en la más absoluta de las miserias "modo irónico off"
jajajajajajajajaja
Responder