Equipación 2008 2009
-
Michel77
- jugador alevín

Equipación 2008 2009
Hola a todos, estoy trabajando en una base de datos de Segunda A y necesitamos fotos de la nueva equipacion del Elche para esta temporada. Gracias por anticipado.
-
Michel77
- jugador alevín

Pero, exactamente igual? y el patrocinador tambien? de todas formas, os agradecería que me enviaseis unas fotos de la equipación, ya sea de esta temporada o de la pasada si decis que no va a variar. La información del patrocinador tambien me será de utilidad.
Mi email es [email protected], os agradezco cualquier cosa que me podais mandar. Lo necesito para una base de datos de segunda division.
GRACIAS POR ANTICIPADO
Mi email es [email protected], os agradezco cualquier cosa que me podais mandar. Lo necesito para una base de datos de segunda division.
GRACIAS POR ANTICIPADO
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Creo que sí. Exactamente igual.Michel77 escribió:Pero, exactamente igual? y el patrocinador tambien? de todas formas, os agradecería que me enviaseis unas fotos de la equipación, ya sea de esta temporada o de la pasada si decis que no va a variar. La información del patrocinador tambien me será de utilidad.
GRACIAS POR ANTICIPADO
- capitansensible
- jugador Internacional

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Uhmmmm creo que puedo dar un poco de luz en este asunto....
Hace un mes fui a la tienda del estadio para comprarme un chandal, y me comentaron que no habían, y que no iban a traer más, debido a que se estaba trabajando para que el próximo envío sería ya literalmente con "la nueva equipación chandals y demás"
Usease que creo que el año que viene cambiamos, cosa que no se si me agrada, por que la última equipación, tanto la de campo como la de calle me gustan o gustaban bastante...
Hace un mes fui a la tienda del estadio para comprarme un chandal, y me comentaron que no habían, y que no iban a traer más, debido a que se estaba trabajando para que el próximo envío sería ya literalmente con "la nueva equipación chandals y demás"
Usease que creo que el año que viene cambiamos, cosa que no se si me agrada, por que la última equipación, tanto la de campo como la de calle me gustan o gustaban bastante...
TODOS tenemos la culpa...
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
- ragnarock

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Ojala los cambios esten guapos, yo tengo el monillo de la equipacion con los colores de la ciudad, que la que tengo es de la epoca de la publicidad de Guantitos y no entro en ella.
pdt:otro punto a favor seria que escudo viene ya bordado y puesto en su sitio, eso de tener que ponerlo tu es una ñapa de cuidao.
pdt:otro punto a favor seria que escudo viene ya bordado y puesto en su sitio, eso de tener que ponerlo tu es una ñapa de cuidao.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- ragnarock

Pues a mi me molaria que este año la segunda equipacion fuera invertida, es decir, verde con la franja y los detelles en blanco. Esa me la compraba pero a la de ya, y si el que han puesto nuevo en el merchandaising es un poco listo sabrá que esa idea puede generar mas beneficios.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.