Hijo de p-uta hay que decirlo más
- wahiro
- Campeón del Mundo

Hijo de p-uta hay que decirlo más
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-3yhr0LsiBc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-3yhr0LsiBc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Hijos de p-uta todos vosotros por estar en la playa mientras otros tenemos que estar de Rodríguez, aquí no escribi ni Dios y yo me aburro de la hostia
Hijos de p-uta todos vosotros por estar en la playa mientras otros tenemos que estar de Rodríguez, aquí no escribi ni Dios y yo me aburro de la hostia

- wahiro
- Campeón del Mundo

No... no sé, este calor no me afecta, es seco... yo voy con camiseta vamos... y he dormido la siesta y no he sudado... allí a no ser que hubiese estado en Torrevieja, y a veces ni eso, no hubiese podido...Barragán escribió:Wahi,
¿mucho calor por Madrid?
Un saludo
La verdad es que llevo mejor el calor de aquí que el de allí, lo que llevo mal es la soledad... pero bueno

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Si te aburres sólo tienes que decirlo y abrimos un post sobre militares, negros y sudacas o las grandes batallas de la humanidad y nos echamos unas risas.wahiro escribió:No... no sé, este calor no me afecta, es seco... yo voy con camiseta vamos... y he dormido la siesta y no he sudado... allí a no ser que hubiese estado en Torrevieja, y a veces ni eso, no hubiese podido...Barragán escribió:Wahi,
¿mucho calor por Madrid?
Un saludo
La verdad es que llevo mejor el calor de aquí que el de allí, lo que llevo mal es la soledad... pero bueno
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

Barragán escribió:Si te aburres sólo tienes que decirlo y abrimos un post sobre militares, negros y sudacas o las grandes batallas de la humanidad y nos echamos unas risas.wahiro escribió:No... no sé, este calor no me afecta, es seco... yo voy con camiseta vamos... y he dormido la siesta y no he sudado... allí a no ser que hubiese estado en Torrevieja, y a veces ni eso, no hubiese podido...Barragán escribió:Wahi,
¿mucho calor por Madrid?
Un saludo
Un saludo
jajajajajaja eso es lo que hago yo cuando me aburro... coger un post que hayan abierto sobre eso y si es posible donde hablken profesor o maite y sargento nuñez jajaja para que mentir?? son la hostia de entretenidos
- wahiro
- Campeón del Mundo

Pero qué dices¿? si tú eres como yo... cuando te aburres o no sabes que decir hablas del tiempo... jejeje y yo te sigo la corriente...Barragán escribió:Si te aburres sólo tienes que decirlo y abrimos un post sobre militares, negros y sudacas o las grandes batallas de la humanidad y nos echamos unas risas.wahiro escribió:No... no sé, este calor no me afecta, es seco... yo voy con camiseta vamos... y he dormido la siesta y no he sudado... allí a no ser que hubiese estado en Torrevieja, y a veces ni eso, no hubiese podido...Barragán escribió:Wahi,
¿mucho calor por Madrid?
Un saludo
Un saludo
He empezao a leer tu última respuesta con desgana y cuando he leído lo que hay en cursiva creía que es que estabas en Madrid y me ibas a sacar a que me diese el fresco... eso no se hace...

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Yo aún me he ido a pasear el perro, y ahora ver un ratito a Nadal.wahiro escribió:Pero qué dices¿? si tú eres como yo... cuando te aburres o no sabes que decir hablas del tiempo... jejeje y yo te sigo la corriente...Barragán escribió:Si te aburres sólo tienes que decirlo y abrimos un post sobre militares, negros y sudacas o las grandes batallas de la humanidad y nos echamos unas risas.wahiro escribió:No... no sé, este calor no me afecta, es seco... yo voy con camiseta vamos... y he dormido la siesta y no he sudado... allí a no ser que hubiese estado en Torrevieja, y a veces ni eso, no hubiese podido...Barragán escribió:Wahi,
¿mucho calor por Madrid?
Un saludo
Un saludo
He empezao a leer tu última respuesta con desgana y cuando he leído lo que hay en cursiva creía que es que estabas en Madrid y me ibas a sacar a que me diese el fresco... eso no se hace...
Por cierto, yo cuando me aburro me pongo a estudiar, lo que pasa es que toda la tarde con los recursos humanos me tienen ya hasta los ....
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo cuando me aburro de estudiar entro aquí...Barragán escribió:Yo aún me he ido a pasear el perro, y ahora ver un ratito a Nadal.wahiro escribió:Pero qué dices¿? si tú eres como yo... cuando te aburres o no sabes que decir hablas del tiempo... jejeje y yo te sigo la corriente...Barragán escribió:Si te aburres sólo tienes que decirlo y abrimos un post sobre militares, negros y sudacas o las grandes batallas de la humanidad y nos echamos unas risas.wahiro escribió:No... no sé, este calor no me afecta, es seco... yo voy con camiseta vamos... y he dormido la siesta y no he sudado... allí a no ser que hubiese estado en Torrevieja, y a veces ni eso, no hubiese podido...Barragán escribió:Wahi,
¿mucho calor por Madrid?
Un saludo
Un saludo
Por cierto, yo cuando me aburro me pongo a estudiar, lo que pasa es que toda la tarde con los recursos humanos me tienen ya hasta los ....
Un saludo
Llevo desde las 8 de la mañana dándole...
Pásate un ratito por el privado... que te he dejado un enlace.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
sevilicitano escribió:Barragán escribió:Si te aburres sólo tienes que decirlo y abrimos un post sobre militares, negros y sudacas o las grandes batallas de la humanidad y nos echamos unas risas.wahiro escribió:No... no sé, este calor no me afecta, es seco... yo voy con camiseta vamos... y he dormido la siesta y no he sudado... allí a no ser que hubiese estado en Torrevieja, y a veces ni eso, no hubiese podido...Barragán escribió:Wahi,
¿mucho calor por Madrid?
Un saludo
Un saludo
jajajajajaja eso es lo que hago yo cuando me aburro... coger un post que hayan abierto sobre eso y si es posible donde hablken profesor o maite y sargento nuñez jajaja para que mentir?? son la hostia de entretenidos
que pillines que soys...
Cabro.nazos!!