saul
- soplomartinez
- jugador Internacional

saul
un crack para banda derecha del elche
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: saul
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=93365soplomartinez escribió:un crack para banda derecha del elche
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

- soplomartinez
- jugador Internacional

Re: saul
se habra del interes, yo hablo de nuevo jugador del elchePassdelgall escribió:http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=93365soplomartinez escribió:un crack para banda derecha del elche
- soplomartinez
- jugador Internacional

-
paquito bonet
- soplomartinez
- jugador Internacional

- MARSALINO
- jugador benjamín

a Saul lo dejan libre por el concurso de acreedores, pero parece que los levantinistas no les gusta mucho la idea, por algo será...
http://granotas.es/jugadores-van-oliva/
se dejan a saul fuera?no me lo puedo creer
es una herejia dejar fuera a saul y a alvaro campos , iinutiles q sois unos inutiles
etc, etcDoncs no sé qui ha decidit la llista. siga Alcaraz-via Carmona- el nou entrenador, Salvador o la directiva actual, però llevat de Saúl, l´han encertada plenament...
http://granotas.es/jugadores-van-oliva/
- Calamardo
- Jugador legendario

El resto de jugadores que no viajan a Oliva para realizar la pretemporada, se ejercitarán a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Este grupo está compuesto por los siguientes jugadores: Courtois, N’Diaye, Camacho, Saúl, Berson, Rigano, Cavallero, Viqueira, Ettien, Meyong Zé, David Castedo, Álvaro y Álvaro Campos.
hay se podria pescar algo, tendran fichas altas pero por intentarlo.....
ETTIEN BANDA DERECHA? castedo lateral izq??
Força ELCHE campeón!!!
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

hay esta el jugador mas interesante de todos viqueira el mejor pasador y tirador de faltas de la segunda y mejor que muchos de primeraPassdelgall escribió:El resto de jugadores que no viajan a Oliva para realizar la pretemporada, se ejercitarán a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Este grupo está compuesto por los siguientes jugadores: Courtois, N’Diaye, Camacho, Saúl, Berson, Rigano, Cavallero, Viqueira, Ettien, Meyong Zé, David Castedo, Álvaro y Álvaro Campos.
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- porto
- Campeón Supercopa España

Creo que ese puesto esta mas que cubierto.un futuro de gloria escribió:hay esta el jugador mas interesante de todos viqueira el mejor pasador y tirador de faltas de la segunda y mejor que muchos de primeraPassdelgall escribió:El resto de jugadores que no viajan a Oliva para realizar la pretemporada, se ejercitarán a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Este grupo está compuesto por los siguientes jugadores: Courtois, N’Diaye, Camacho, Saúl, Berson, Rigano, Cavallero, Viqueira, Ettien, Meyong Zé, David Castedo, Álvaro y Álvaro Campos.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Este tio con 34 tacos se pone en el circulo central y no se mueve, necesitamos gente joven con ganas de correrun futuro de gloria escribió:hay esta el jugador mas interesante de todos viqueira el mejor pasador y tirador de faltas de la segunda y mejor que muchos de primeraPassdelgall escribió:El resto de jugadores que no viajan a Oliva para realizar la pretemporada, se ejercitarán a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Este grupo está compuesto por los siguientes jugadores: Courtois, N’Diaye, Camacho, Saúl, Berson, Rigano, Cavallero, Viqueira, Ettien, Meyong Zé, David Castedo, Álvaro y Álvaro Campos.