La tontería del "Proyecto"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

La tontería del "Proyecto"

Mensaje por capitansensible »

Desde hace un tiempo tenemos una frase más que añadir a las ya clásicas de:

"fútbol es fútbol"
"no hay enemigo pequeño"
"el fútbol es así"
"tenemos que hacer de nuestro campo un fortín"
"estamos a muerte con el entrenador"
"este vestuario es una piña"
"esto lo vamos a sacar adelante" (esta es muy buena, vale a los futbolistas para cuando empieza el año y quieres subir, vale para cuando te ves de mitad de tabla para abajo en Enero y vale para cuando estás rondando el descenso a falta de pocas jornadas, te salves finalmente o no. Una vez consumado el fracaso, los directivos son los que se apropian de la frase tratando de pagar y evitar el descenso por denuncias. Nuestro ex y ahora ¿comentarista? de C9 Juanmi era un crack con esta frase)

bla, bla, bla, ............. Para llorar

La nueva frasecita en cuestión es :

" He venido al _________ porque me gusta su proyecto"

Y a los aficionados (que somos medio lelos), ya se nos caen los palos del sombraje al suelo pensando "uno que se ha dado cuenta de lo divinos que somos"

Ejemplos varios:

- Alves, que cuando habla sube el pan: "No he venido al Barça porque aquí estuvieran Deco, Ronaldinho o Eto'o, sino por el proyecto del Barça, que me encantaba muchísimo. Tenía una idea en la cabeza cuando vine aquí y la sigo teniendo"

- Nuestro nuevo refuerzo Dani González, en su presentación: "Estoy muy contento de formar parte de este grupo, siempre he pensado que era el mejor escáparate, pese a que tenía otras ofertas el proyecto y el nivel deportivo del Elche hicieron que me decantara por este Club".

- David Castedo, cuando fichó por el Levante, este de adivino no se ganaba la vida, no: "Me gusta el proyecto del Levante. Se parece al que tenía el Sevilla cuando llegué"

- Un tal Poli al fichar por el Alavés: «Me gusta el proyecto del Alavés»

- Asier del Horno, del Valencia, dice que: "Me gusta el proyecto de Emery y estoy encantado con el estilo de juego que propone el técnico, que pide a los laterales que se sumen continuamente al ataque".

- Un tal Ripa, del Huesca: "tenía varias opciones, pero elegí Huesca porque me gusta su proyecto y además conozco gente de la que está allí"

- Nuestro ex Valerio cuando firmó por el Almería: “Me gusta mucho el proyecto”

y más bla, bla, bla, .............

O sea que no es la pasta, ni el cariño, ni la categoría deportiva, ni el historial, sino "El Proyecto" :shock: . En Septiembre cesan al mister y se acabó el proyecto (pero es igual, porque empieza otro y les gusta igual o más). Cuanta tontería, .....

Dirá un futbolista que no se va al Madrid "porque no le gusta el proyecto???"
Dejará de trabajará un albañil en la obra "porque no le gusta el Proyecto???"

Desde luego, "fútbol es fútbol"
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

ay, que post más delicioso para rescatar ahora, ..... :shock:
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde