¿Qué capacidad tiene este equipo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¿Qué capacidad tiene este equipo?

Mensaje por Buyo »

No cabe duda que tenemos un gran míster, este hombre le saca jugo hasta a las nueces, ¡pero viendo los fichajes de este año, a mi personalmente no es que me entusiasme mucho la plantilla de esta temporada, no cabe duda que, como todos los años me sacaré mi abono correspondiente como buen aficionado de MI ELCHE que soy. Pero viendo jugador por jugador...

Ruben Perez: Ex del Palencia equipo con el que descendió a 3ª.
Jaime Jimenez: Ex del Granada 74, descendió a 2ªB.
Gastón Caprari: Sin equipo.
Dani Gonzalez: Jugó la promoción de ascenso a 2ª cn el Pontevedra.
Olmo: Descendió con el Ferrol a 2ªB.
Óscar Rubio: Hasta final de liga luchando por no descender con el Nástic.
David Fuster: Nunca a jugado en 2ª y solo a estado un temprada en 2ªB.
Mubarak: Sólo sabemos que es internacional sub-20 con Ghana.
Usero: Descendió con el Poli a 2ª B.
Santos: LÑo unico q se sabe es q jugó en el Hércules y poco en Tenerife.A mi me gusta este tio.
-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--*--*-*-
Acciari: Si finalmente viene al Elche, creo q es el único fichaje de "relumbrón", un buen jugador.
Goiria: El Bilbao se lleva a su compañero Del Olmo, ¿y a él no?, no es un delantero que haya demostrado nada todavía.

En resumidas cuentas...no se...no se...
Última edición por Buyo el Mar Jul 22, 2008 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

hombre visto asi parece que hemos fichado lo mejor de lo peor, y esa no es la actitud... piensa que esta gente nueva junto con los que ya hay de la temporada pasada pueden hacer cosas buenas, y siempre tenemos la confianza de que Vidal les va a sacar hasta la ultima gota de sudor y van a pelear como el que mas...

Be possitive! :wink:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Cuando bajamos a 2ªB por última vez (y espero que la definitiva), teníamos a Eloy, Héctor o Juanmi entre otros... no creo que sea indicativo el fichar jugadores de equipos que descienden con pensar que podemos bajar.

Yo ahora mismo me muestro escéptico, no conozco a estos futbolistas. Podemos arrasar hacia 1ª, sufrir para subir o permanecer o bajar estrepitosamente, puede pasar de todo. Hasta que no empiece el balón a rodar no creo que sea lo mejor emitir juicios, porque al fin y al cabo no conocemos a prácticamente nadie de los fichados.

Aunque cierto es, que fichajes como el de Rubén Pérez, no son precisamente muy ilusionantes... :roll:
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

I´m possitive!!!

Xo es que llevamos mucho tiempo siendo "possitives"y al final si no se nos pelean en el vestuario, el presi no les paga a los jugadores, si no un pito una flauta.

Yo apoyo incondicionalmente al equipo y a los fichajes, ya q Jesús me inspira confianza...

Ya vorem q fem del caldo...
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Buyo escribió: Ya vorem q fem del caldo...
tarongetes :lol:

Ya veremos como queda la cosa en junio. A mí me parece bien jugársela así, pero este año me aprece que va a ser complicado viendo los presupuestos de los demás...
Les dejo mis dies.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Por esa regla de tres, no vale ninguno del Cadiz?? Tu ficharias a Dani, Gaston, Bangoura, Gustavo Lopez? Porque su equipo haya bajado no quiere decir que no sean validos para 2ª division.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

franberse escribió:Por esa regla de tres, no vale ninguno del Cadiz?? Tu ficharias a Dani, Gaston, Bangoura, Gustavo Lopez? Porque su equipo haya bajado no quiere decir que no sean validos para 2ª division.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
No empezemos ya, nos quejamos más ...parece que seamos de Elche, je,je,je :D :D :D
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Fichamos a Aaron que ha jugado champions y todo apañao.
Responder