willy capitan, por mucho tiempo??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

willy capitan, por mucho tiempo??

Mensaje por Calamardo »

Willy Caballero se ha convertido en el capitán del primer equipo del Elche Club de Fútbol. El meta argentino inicia su quinta temporada en el Club, por lo que es el jugador de la plantilla que más campañas lleva en la entidad franjiverde, tras la marcha de Diego Trotta, Pere Martí y Rubén.

l meta argentino hereda el brazalete de su compatriota Diego Trotta, que fue el año pasado el primer capitán, mientras que Pere Martí era el segundo y el encargado de llevar el brazalete cuando Trotta no estaba sobre el terreno de juego. Este año será Fernando Niño el segundo capitán, el central de Rota ha iniciado su cuarta temporada defendiendo los intereses del conjunto ilicitano.

fuente: elche cf
Força ELCHE campeón!!!
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: willy capitan, por mucho tiempo??

Mensaje por soplomartinez »

Passdelgall escribió:Willy Caballero se ha convertido en el capitán del primer equipo del Elche Club de Fútbol. El meta argentino inicia su quinta temporada en el Club, por lo que es el jugador de la plantilla que más campañas lleva en la entidad franjiverde, tras la marcha de Diego Trotta, Pere Martí y Rubén.

l meta argentino hereda el brazalete de su compatriota Diego Trotta, que fue el año pasado el primer capitán, mientras que Pere Martí era el segundo y el encargado de llevar el brazalete cuando Trotta no estaba sobre el terreno de juego. Este año será Fernando Niño el segundo capitán, el central de Rota ha iniciado su cuarta temporada defendiendo los intereses del conjunto ilicitano.

fuente: elche cf
Yo apuesto pq lo vendan
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

No me gusta que el capitan sea el portero.

Si se dirige al arbitro (como capitan) en medio campo, queda como que ha ido a "protestar", algo demasiado ostentoso que se suele pagar con una cartulina....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Si no lo venden ya sera una cagada gordisima.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Creo que por poco tiempo, ya que deben venderlo y sacar algo, asi el capi sera Fernando Niño
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La Perica escribió:No me gusta que el capitan sea el portero.

Si se dirige al arbitro (como capitan) en medio campo, queda como que ha ido a "protestar", algo demasiado ostentoso que se suele pagar con una cartulina....
Ya lo comenté. Niño por veteranía, (no solo en el Elche) sino en el fútbol y en la vida, y el ser un jugador de campo debería ejercer del entrenador que se necesita en el campo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder