Willy Caballero se ha convertido en el capitán del primer equipo del Elche Club de Fútbol. El meta argentino inicia su quinta temporada en el Club, por lo que es el jugador de la plantilla que más campañas lleva en la entidad franjiverde, tras la marcha de Diego Trotta, Pere Martí y Rubén.
l meta argentino hereda el brazalete de su compatriota Diego Trotta, que fue el año pasado el primer capitán, mientras que Pere Martí era el segundo y el encargado de llevar el brazalete cuando Trotta no estaba sobre el terreno de juego. Este año será Fernando Niño el segundo capitán, el central de Rota ha iniciado su cuarta temporada defendiendo los intereses del conjunto ilicitano.
fuente: elche cf
willy capitan, por mucho tiempo??
- Calamardo
- Jugador legendario

willy capitan, por mucho tiempo??
Força ELCHE campeón!!!
- soplomartinez
- jugador Internacional

Re: willy capitan, por mucho tiempo??
Yo apuesto pq lo vendanPassdelgall escribió:Willy Caballero se ha convertido en el capitán del primer equipo del Elche Club de Fútbol. El meta argentino inicia su quinta temporada en el Club, por lo que es el jugador de la plantilla que más campañas lleva en la entidad franjiverde, tras la marcha de Diego Trotta, Pere Martí y Rubén.
l meta argentino hereda el brazalete de su compatriota Diego Trotta, que fue el año pasado el primer capitán, mientras que Pere Martí era el segundo y el encargado de llevar el brazalete cuando Trotta no estaba sobre el terreno de juego. Este año será Fernando Niño el segundo capitán, el central de Rota ha iniciado su cuarta temporada defendiendo los intereses del conjunto ilicitano.
fuente: elche cf
- La Perica
- Campeón Supercopa España

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Ya lo comenté. Niño por veteranía, (no solo en el Elche) sino en el fútbol y en la vida, y el ser un jugador de campo debería ejercer del entrenador que se necesita en el campo.La Perica escribió:No me gusta que el capitan sea el portero.
Si se dirige al arbitro (como capitan) en medio campo, queda como que ha ido a "protestar", algo demasiado ostentoso que se suele pagar con una cartulina....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "