Subforo Eurocopa
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Subforo Eurocopa
Sólo quería comentar a los administradores del foro la posibilidad de renombrar el subforo de "Eurocopa" por algo como "Selección Española" o algo por el estilo.
Ya que la competición acabó y seguiremos hablando de cosas que ocurran sobre la selección, como del nuevo seleccionador, amistosos, el mundial, etc. creo que me parecería más apropiado cambiar el nombre, sin borrar los temas existentes.
Ya que la competición acabó y seguiremos hablando de cosas que ocurran sobre la selección, como del nuevo seleccionador, amistosos, el mundial, etc. creo que me parecería más apropiado cambiar el nombre, sin borrar los temas existentes.
Les dejo mis dies.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Personalmente eliminaría el subforo, y crearía nuevos en función de grandes acontecimientos deportivos, de este modo mantenemos activo el foro Polideportivo.
Mi propuesta es cerrar el de la Eurocopa y crear el de las Olimpiadas, el acontecimiento lo merece.
Un saludo
Mi propuesta es cerrar el de la Eurocopa y crear el de las Olimpiadas, el acontecimiento lo merece.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

La Selección Española va a dar que hablar ya en momento puntuales tales como días de partidos para la Clasificación del Mundial,y se podría tratar en Polideportivo hasta que llegue el Mundial 2010,yo también crearía el de las Olimipiadas para tratarlo todo sobre los JJ.OO. y que el Polideportivo no se colapse con temas de la cita de Pekín.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

tambien lo haria asinfernandoesteve88 escribió:yo le cambiaria el nombre y lo dejaria como seleccion española y aparte crearia el de las olimpiadas. Tampoco cuesta tanto y tendriamos clasificados los temas.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Best
- Jugador legendario