DONDE ESTAN LOS MODERADORES?
- Calamardo
- Jugador legendario

DONDE ESTAN LOS MODERADORES?
Llevo varios dias esperando que el señor peibol me conteste a un privado, supongo que estara de vacaciones, y no entrara al foro.
Pero llevo varios dias viendo que en la zona para hablar del ELCHE CF, hay varios post, repetidos y NADIE los cierra.....
por ejemplo el fichaje de oscar rubio, el de fernando usero, el de que capitanes prefiris?
gente escribiendo en mayusculas, negrita, y NADIE les dice nada....
Esto es como si un dia la polcia desapareciera sin mas de nuestra ciudad...
Estamos en un vacio de poder?
puede haber un golpe de estado y derrocar a los moderados de este foro?
que opinais del tema??
Pero llevo varios dias viendo que en la zona para hablar del ELCHE CF, hay varios post, repetidos y NADIE los cierra.....
por ejemplo el fichaje de oscar rubio, el de fernando usero, el de que capitanes prefiris?
gente escribiendo en mayusculas, negrita, y NADIE les dice nada....
Esto es como si un dia la polcia desapareciera sin mas de nuestra ciudad...
Estamos en un vacio de poder?
puede haber un golpe de estado y derrocar a los moderados de este foro?
que opinais del tema??
Força ELCHE campeón!!!
- Canos
- Moderador

Estamos trabajando. Pese a que sea epoca estival, al menos yo tengo muchiiiisimo trabajo. Y me indigna que digas que no hemos intervenido. En mi caso, por privado o incluso en publico, lo he hecho en los ultimos días. De igual manera, he leido a Stielike y Costacurta intervenir en los últimos días, y no siempre por propia iniciativa. Cuando vemos "algo" primero lo comentamos en privado y luego actuamos. Es decir, estamos presentes. No al 100%, pues como te he dicho trabajamos.
Ya dudo de si tu mensaje es por colaborar con el foro o por algún tipo de resentimiento o de reclamo de atención.
En todo caso, este no es el lugar apropiado para este mensaje. Hay un subforo de Preguntas, Dudas y sugerencias.
Lo que sí que te pido es como mínimo el mismo respeto que damos. Que es muy fácil enjuiciar el trabajo de los demás, desde detrás de la barrera.
Un saludo.
PD: Muevo este post a su lugar correspondiente.
Ya dudo de si tu mensaje es por colaborar con el foro o por algún tipo de resentimiento o de reclamo de atención.
En todo caso, este no es el lugar apropiado para este mensaje. Hay un subforo de Preguntas, Dudas y sugerencias.
Lo que sí que te pido es como mínimo el mismo respeto que damos. Que es muy fácil enjuiciar el trabajo de los demás, desde detrás de la barrera.
Un saludo.
- Calamardo
- Jugador legendario

No es por ningun tipo de resentimiento de verdad. hace tiempo que me deje de peleas absurdas, e intento colaborar y aportar al foro...Vinnie Jones escribió:Estamos trabajando. Pese a que sea epoca estival, al menos yo tengo muchiiiisimo trabajo. Y me indigna que digas que no hemos intervenido. En mi caso, por privado o incluso en publico, lo he hecho en los ultimos días. De igual manera, he leido a Stielike y Costacurta intervenir en los últimos días, y no siempre por propia iniciativa. Cuando vemos "algo" primero lo comentamos en privado y luego actuamos. Es decir, estamos presentes. No al 100%, pues como te he dicho trabajamos.
Un saludo.
pero simplemente lo he puesto porque me ha llamado la atencion, todos los post duplicados y que nadie los cerrara....
ademas, estoy bastante contento con la moderacion de este foro!!
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Canos
- Moderador

Post cerrado por duplicidad
Intervengo para pedir que deje de usar mayusculas
Movido por hablar de un jugador de otro equipo
Cerrado por duplicidad
Cerrado por duplicidad (tema calendario)
Movido por estar en subforo incorrecto, cerrado por no aportar la suficiente seguridad
Misma causa que el anterior
Cerrado por duplicidad
Se llama la atencion a un forero

Cerrado por duplicidad
Movido por estar en subforo incorrecto, cerrado por no aportar la suficiente seguridad
Cerrado por duplicidad
- Calamardo
- Jugador legendario

Vinnie Jones escribió:Post cerrado por duplicidad
Cerrado por duplicidad
Cerrado por duplicidad
YO QUIERO NUEVO NICK!! poti poti..... o prosinecky
de veradad vinni jones, que siemplemente lo he dicho poque me llamo la atencion, lo del post de USERO(estuvieron abiertos los dos `post, dos dias) y lo del capitan.....
Pido perdon si algun moderador se ha sentido ofendido, solo queria saber el porque esos post se dejaron tanto tiempo......
POR CIERTO: peibol sigo esperando contestacion al privado
Força ELCHE campeón!!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Doy fé de que los moderadores están pendientes de todo lo de este foro, incluso de lo que se comenta en otros foros sobre algún MP de este... thanks Stielike por tu interés sobre aquel privado ;)
Pasdelgall desde que te cerraron el de las banderitas estás tu más atento que si fueras el administrador... jajajajajaja
Pasdelgall desde que te cerraron el de las banderitas estás tu más atento que si fueras el administrador... jajajajajaja
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ante todo los moderadores también son personas y tienen sus trabajos o demás aficiones y seguro que un montón de cosas en qué ocupar su tiempo. Realizan este trabajo voluntaria y altruistamente y lo último que podemos hacer es exigirles más de lo que pueden... o incluso de lo que les apetece.
¿Tanto te molesta ver un post duplicado?, a mi personalmente no, y aunque así lo fuera sería cuestión de horas el que lo vean y lo cierren, no creo que sea para tanto.
Ánimo para los moderadores!!!
Chevalier ®
¿Tanto te molesta ver un post duplicado?, a mi personalmente no, y aunque así lo fuera sería cuestión de horas el que lo vean y lo cierren, no creo que sea para tanto.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- calisto
- Campeón UEFA

Es que como postea compulsivamente en cualquiera, y de todo sabe y de todo opina pues se ha dad cuenta de que en temas duplicados pues se repite y parece ser que no quiere escribir lo mismo en 2 sitios diferentesChevalier escribió:Ante todo los moderadores también son personas y tienen sus trabajos o demás aficiones y seguro que un montón de cosas en qué ocupar su tiempo. Realizan este trabajo voluntaria y altruistamente y lo último que podemos hacer es exigirles más de lo que pueden... o incluso de lo que les apetece.
Chevalier ®

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
calisto escribió:Es que como postea compulsivamente en cualquiera, y de todo sabe y de todo opina pues se ha dad cuenta de que en temas duplicados pues se repite y parece ser que no quiere escribir lo mismo en 2 sitios diferentesChevalier escribió:Ante todo los moderadores también son personas y tienen sus trabajos o demás aficiones y seguro que un montón de cosas en qué ocupar su tiempo. Realizan este trabajo voluntaria y altruistamente y lo último que podemos hacer es exigirles más de lo que pueden... o incluso de lo que les apetece.
Chevalier ®
Tooooooooma jeroma pastillas de goma
- Calamardo
- Jugador legendario

calisto escribió:Es que como postea compulsivamente en cualquiera, y de todo sabe y de todo opina pues se ha dad cuenta de que en temas duplicados pues se repite y parece ser que no quiere escribir lo mismo en 2 sitios diferentesChevalier escribió:Ante todo los moderadores también son personas y tienen sus trabajos o demás aficiones y seguro que un montón de cosas en qué ocupar su tiempo. Realizan este trabajo voluntaria y altruistamente y lo último que podemos hacer es exigirles más de lo que pueden... o incluso de lo que les apetece.
Chevalier ®
Força ELCHE campeón!!!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Passdegall, no tengo ningun privado tuyo com peibol. De hecho nunca me has enviado uno y por eso no te he contestado.
Este mensaje es irritante y totalmente desafortunado.
Este mensaje es irritante y totalmente desafortunado.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?