habra camiseta nueva
- ili
- jugador infantil

habra camiseta nueva
ola alguien sabe si sacaran una nueva camiseta porque no espero que teniendo marca propia seguimamos luciendo la del año pasado,la segunda esta muy bien no la tocaba peroa al menos una 1 nueva noo?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Ayer estube en la tienda (que por cierto es como si no hubiera nada, porque quedan tres camisetas, tres polos, .. y todo lo que queda esta en mal estado. La chica dijo que ya no traerian nada más hasta septiembre y tambien dijo que creia que no iba a haber nueva camiseta, que seguira la misma casi seguro.
Yo esperaba una nueva.. pero bueno.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

pues si lo hacen igual que los fichajes y la campaña de abonos de camiseta nueva nada de nada.MuxoAlex escribió:Ayer estube en la tienda (que por cierto es como si no hubiera nada, porque quedan tres camisetas, tres polos, .. y todo lo que queda esta en mal estado. La chica dijo que ya no traerian nada más hasta septiembre y tambien dijo que creia que no iba a haber nueva camiseta, que seguira la misma casi seguro.
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

La verdad es que el estadio de la tienda del Club, la campaña de abonos y los fichajes es el fiel reflejo de la situación actual del Elche ahora mismo, no se si reir o llorar, por ciero ¿ se dignará el club a hacer publicidad del Elche para la campaña de abonos en la Vega Baja ?...MuxoAlex escribió:Ayer estube en la tienda (que por cierto es como si no hubiera nada, porque quedan tres camisetas, tres polos, .. y todo lo que queda esta en mal estado. La chica dijo que ya no traerian nada más hasta septiembre y tambien dijo que creia que no iba a haber nueva camiseta, que seguira la misma casi seguro.
Este es el año.
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Orgullo_Ilicitano escribió:La verdad es que el estadio de la tienda del Club, la campaña de abonos y los fichajes es el fiel reflejo de la situación actual del Elche ahora mismo, no se si reir o llorar, por ciero ¿ se dignará el club a hacer publicidad del Elche para la campaña de abonos en la Vega Baja ?...MuxoAlex escribió:Ayer estube en la tienda (que por cierto es como si no hubiera nada, porque quedan tres camisetas, tres polos, .. y todo lo que queda esta en mal estado. La chica dijo que ya no traerian nada más hasta septiembre y tambien dijo que creia que no iba a haber nueva camiseta, que seguira la misma casi seguro.
Pues si.. es una pena, porque tengo 2 amigos de Cartagena (yo veraneo por aquella zona) y me vieron el polo del Elche y dijeron que estaba guapisimo, que si les podia comprar uno... y que vaya a la tienda y no queden polos ni camisetas que es lo mas simple del mundo.
La verdad, que lástima...
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Sufridor

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Inspector