Teoria de la conspiracion sobre el Tano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Teoria de la conspiracion sobre el Tano

Mensaje por Sheppard »

Primero que todo, dejar claro que esto no es más que onanismo mental fruto de una paranoia mientras me duchaba. No está basado ni en algo que me hayan dicho, ni que haya oido o visto. Pura teoria de la conspiracion:

A lo mejor la directiva pensó el año pasado que no les convenía un filial en tercera. ¿Por qué? Porque no se lo puede permitir. Los sueldos de tercera, los desplazamientos de tercera, una infraestructura digna de un equipo de tercera. Así que decide dejar al filial sin portero reserva, cediendo a Manu Llopis y a Adrian Murcia (a equipos en los que no han jugado más que yo en el Elche). También decide hacer "limpia" en el Tano de gente con experiencia, ya fogueada, para hacer hueco a los que han dejado de ser juveniles.
Una vez en Preferente, los desplazamientos son más cortos y por ende más baratos. Se desprenden de los jugadores más caros y tienen aún la vía mas expedita para poblar el Tano de jugadores provinientes del juvenil, más baratos que los fichajes que se pudieran haber hecho en tercera (Kikos, Alfonsos, Tonis...). Total, en teoría solo falta un año para lo de la liga de filiales, y ya no hay presión por ascender ni por hacer un buen año. Unicamente para foguear juveniles y colocarlos más facilmente luego en la Preferente y la tercera.

AVISO: el post chorrea ironía.
Be water, my friend...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

:chin: :chin: :chin:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Hombre...No los hago yo tan listos...

Pero una vez consumado el descenso pensaremos en tu teoría como una opción para verle un lado bueno...
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

El Tano deberia estar en 2ªB, ahi si que tendriamos politica de cantera.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Pues yo que sigo pensando que lo mejor es que el Ilicitano esté cuanto más arriba mejor. No creo en la conspiración franjiverde.
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

El_Flako escribió:Pues yo que sigo pensando que lo mejor es que el Ilicitano esté cuanto más arriba mejor. No creo en la conspiración franjiverde.
+1 Interesa que este lo más arriba posible.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo mas que en la teoria de la conspitacion creo en la teoria de la conjura de los necios.
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

paquito bonet escribió:yo mas que en la teoria de la conspitacion creo en la teoria de la conjura de los necios.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

barboza escribió:
paquito bonet escribió:yo mas que en la teoria de la conspitacion creo en la teoria de la conjura de los necios.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift

ja,ja,ja, ese genio quien es ¿vidal?

¿ o los necios son todos los de la comision deportiva y el genio es don jose sepulcre?
barboza

Mensaje por barboza »

paquito bonet escribió:
barboza escribió:

ja,ja,ja, ese genio quien es ¿vidal?

¿ o los necios son todos los de la comision deportiva y el genio es don jose sepulcre?
Me parece que todavía no ha aparecido ninguno. De hecho, todos los necios estamos conjurados contra ¿quién?

Si fuera verdad, habría miles de genios en el Elche: Vidal, Sepulcre, Jesús, Lico, Chino Luna, Miguel... hasta Williams.
Imagen
Responder