bellvis al Nunancia
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

bellvis al Nunancia
Carlos Bellvis finalmente jugara en primera division
y sera en el Nunancia de Soria.
E aqui un articulo
http://www.cordobadeporte.com/noticia.p ... ticia=3218
PD:de no jugar en primera creo ques no hubiese
continuado aqui este tio mira mucho la pela.
PD2:Gracias por la denuncia por lo mal que te emos tratado
MERCENARIO.
PD3:¿donde andaran esos 180.000 euros?
y sera en el Nunancia de Soria.
E aqui un articulo
MERCENARIO.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mmmhhh, otro jugador mediocre al que David Vidal sacó mucho partido (si no fuera por él...) y ahora se va a un primera...
¿Cuantos van ya? Igual no teníamos una plantilla tan mediocre...
¿Cuantos van ya? Igual no teníamos una plantilla tan mediocre...
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- soplomartinez
- jugador Internacional

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Mira que yo a Óscar Díaz todavía lo veo disfrutando minutos y sacando la calidad que lleva dentro, pero en el caso de Bellvis... me rio yo de su aventura en primera.
En primer lugar se va a un equipo de esos que a priori parten como candidatos a darse el batacazo y volver a segunda por la vía rápida... eso tal vez puede jugar a su favor, porque el Numancia tendrá una plantilla más bien floja y sólo así podría conseguir minutos... pero es que yo creo que ni así. En el caso de Óscar Díaz hablamos de un futbolista de calidad, pero en el de Carlos Bellvis se trata de un futbolista de lucha y entrega, porque calidad cero patatero (recordamos que NO sabe centrar) y eso en primera división puede resultarle una losa.
Así que Carlitos Bellvis, "Chispa" para los amigos, pasa en tres años de tercera a primera, sin oler la 2ªB y con dos temporadas en 2ª donde ha demostrado que puede valer pero que todavía tiene que aprender mucho más. Teniendo en cuenta que eso de "aprender" en primera más bien poco, creo que su decisión de abandonar el Elche es, más que nunca, "comida para hoy pero hambre para mañana". Todos sabemos que David Vidal podía haberle sacado mucho más jugo y quien sabe, incluso aprender a centrar, pero a partir de ahora él ha decidido: este año ganará algo más de dinero pero a costa de chupar banquillo, y que tenga claro que después de este año no volverá nunca más a primera, porque su proyección va a verse radicalmente estancada y los equipos ya conocerán su nivel, que no es otro que el de un jugador peleón de segunda.
P.D: Si Nino con todo lo jugadorazo que es no lo consiguió en su temporada en el Levante me río yo de los "exitos" de Carlos Bellvis en primera...
Chevalier
En primer lugar se va a un equipo de esos que a priori parten como candidatos a darse el batacazo y volver a segunda por la vía rápida... eso tal vez puede jugar a su favor, porque el Numancia tendrá una plantilla más bien floja y sólo así podría conseguir minutos... pero es que yo creo que ni así. En el caso de Óscar Díaz hablamos de un futbolista de calidad, pero en el de Carlos Bellvis se trata de un futbolista de lucha y entrega, porque calidad cero patatero (recordamos que NO sabe centrar) y eso en primera división puede resultarle una losa.
Así que Carlitos Bellvis, "Chispa" para los amigos, pasa en tres años de tercera a primera, sin oler la 2ªB y con dos temporadas en 2ª donde ha demostrado que puede valer pero que todavía tiene que aprender mucho más. Teniendo en cuenta que eso de "aprender" en primera más bien poco, creo que su decisión de abandonar el Elche es, más que nunca, "comida para hoy pero hambre para mañana". Todos sabemos que David Vidal podía haberle sacado mucho más jugo y quien sabe, incluso aprender a centrar, pero a partir de ahora él ha decidido: este año ganará algo más de dinero pero a costa de chupar banquillo, y que tenga claro que después de este año no volverá nunca más a primera, porque su proyección va a verse radicalmente estancada y los equipos ya conocerán su nivel, que no es otro que el de un jugador peleón de segunda.
P.D: Si Nino con todo lo jugadorazo que es no lo consiguió en su temporada en el Levante me río yo de los "exitos" de Carlos Bellvis en primera...
Chevalier
Dig That Groove Baby

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Chevalier cuanta razon tienes tus palabras.
si el chaval a despuntado esta temporada y medianamente ¡¡porque su final de liga dejo mucho que desear!! y se va a un primera!!!
¡Por favor que alguien me diga quien era Carlos Bellvis hace
2 años!.Era un jugador que no era ni titular en el elche,Para mi
su pase a la primera division es demasiado rapido y deveria a ver se
curtido un poco mas en la categoria de plata.
Si se estanca puede quedar abocado al olvido como muchos otros,
y no volver a jugar nunca mas en primera,pero bueno alla el,le a podido la precipitacion y en ocasiones es mejor ir
pasito a pasito.a todo esto Suerte Bellvis.
si el chaval a despuntado esta temporada y medianamente ¡¡porque su final de liga dejo mucho que desear!! y se va a un primera!!!
¡Por favor que alguien me diga quien era Carlos Bellvis hace
2 años!.Era un jugador que no era ni titular en el elche,Para mi
su pase a la primera division es demasiado rapido y deveria a ver se
curtido un poco mas en la categoria de plata.
Si se estanca puede quedar abocado al olvido como muchos otros,
y no volver a jugar nunca mas en primera,pero bueno alla el,le a podido la precipitacion y en ocasiones es mejor ir
pasito a pasito.a todo esto Suerte Bellvis.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

que tenga calidad o no para jugar en primera, pues eso ya se verá, tanto con bellvís como por óscar díaz, en mi opinión, bellvís ha demostrado más que óscar díaz, pero veo muchas críticas hacia estos jugadores porque se van a primera, y ahora me pregunto yo, alguien se hubiese quedado en el elche, alguien rechazaría la posibilidad de jugar en primera para quedarse en segunda?? yo no.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

Re: bellvis al Nunancia
AL NUNANCIA?? pues yo diria que seria NUMANCIA No?? JAJAJAdesde_preferencia escribió:Carlos Bellvis finalmente jugara en primera division
y sera en el Nunancia de Soria.E aqui un articulo
MERCENARIO.
Força ELCHE campeón!!!