San fermines 08
- villena
- Campeón Copa del Rey

San fermines 08
En el encierro de esta mañana,justo en el tunel de entrada a la plaza de toros de Pamplona se ha visto perfectamente a uno con la camiseta del Elche,ahi esta con dos coj.....
Ha sido muy rapido pero me ha parecido que era la camiseta esta que va con botones como si fuera una camisa.
La verdad es que hoy era el encierro mas peligroso,los toros de Miura ,las calles abarrotadas de gente borracha y no ha pasado nada importante.
Me dá la impresión que Pamplona se ha convertido en un parque tematico,esto ya no es lo que era.
Ha sido muy rapido pero me ha parecido que era la camiseta esta que va con botones como si fuera una camisa.
La verdad es que hoy era el encierro mas peligroso,los toros de Miura ,las calles abarrotadas de gente borracha y no ha pasado nada importante.
Me dá la impresión que Pamplona se ha convertido en un parque tematico,esto ya no es lo que era.
- Ranvallero
- jugador juvenil 1er año

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
si
yo tambien los he visto eran 2 con periodico en mano,era con la camiseta de botones,haber si son del foro
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
fans ECF
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Es uno de mis sueños... correr un encierro, y lo cumpliré vestido de franjiverde, aunque luego tenga el culo marron y manchen la camiseta de rojo... jejejejeje
por cierto, no recuerdo que forero fué el que corrió un encierro por la zona de Granada, cerca de Guadix, el 9 o 10 de agosto hay uno en Graena, este fin de semana vi el recorrido que tenian preparado, bajarán a los novillos desde la ganadería acompañados de caballos y al llegar a la zona vallada se encargarán los "mozos" de guiarlos hasta la plaza de toros portatil.
por cierto, no recuerdo que forero fué el que corrió un encierro por la zona de Granada, cerca de Guadix, el 9 o 10 de agosto hay uno en Graena, este fin de semana vi el recorrido que tenian preparado, bajarán a los novillos desde la ganadería acompañados de caballos y al llegar a la zona vallada se encargarán los "mozos" de guiarlos hasta la plaza de toros portatil.
Última edición por TheSeuS_ el Mar Jul 29, 2008 4:20 pm, editado 1 vez en total.
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa