Un buen fichaje

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Olegario
jugador aficionado
jugador aficionado

Un buen fichaje

Mensaje por Olegario »

Hay un jugador que le vendría al Elche de perlas. Se trata de Richi, futbolista del Murcia, que no cuenta para Clemente. Es un tipo muy fino, con clase y rendimiento. Además, me cuentan mis amigos de Murcia, que apenas se ha lesionado, con lo que aunque tiene la treintena no está tocado como otros. Creo que sería un refuerzo muy bueno porque es de los que hacen vestuario y además tiene experiencia de ascender, pues lo hizo con David Vidal, que lo conoce muy bien. Es simplemente una idea que dejo caer por si fuera de interés, pero creo que hay que aprovechar las oportunidades que brinda el mercado.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Unas pruebecicas y a ver...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Un buen fichaje

Mensaje por MuxoAlex »

Olegario escribió:Hay un jugador que le vendría al Elche de perlas. Se trata de Richi, futbolista del Murcia, que no cuenta para Clemente. Es un tipo muy fino, con clase y rendimiento. Además, me cuentan mis amigos de Murcia, que apenas se ha lesionado, con lo que aunque tiene la treintena no está tocado como otros. Creo que sería un refuerzo muy bueno porque es de los que hacen vestuario y además tiene experiencia de ascender, pues lo hizo con David Vidal, que lo conoce muy bien. Es simplemente una idea que dejo caer por si fuera de interés, pero creo que hay que aprovechar las oportunidades que brinda el mercado.
+1 Yo creo que este fichaje sería un buen refuerzo.
La gran experiencia, lo buen jugador que es y el gran entendimiento con David Vidal serían cosas muy positivas. Además es lo que está haciendo el mister, vease: O.Rubio, Acciari, en su dia Rodri,..
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

MuxoAlex escribió:
Olegario escribió:Hay un jugador que le vendría al Elche de perlas. Se trata de Richi, futbolista del Murcia, que no cuenta para Clemente. Es un tipo muy fino, con clase y rendimiento. Además, me cuentan mis amigos de Murcia, que apenas se ha lesionado, con lo que aunque tiene la treintena no está tocado como otros. Creo que sería un refuerzo muy bueno porque es de los que hacen vestuario y además tiene experiencia de ascender, pues lo hizo con David Vidal, que lo conoce muy bien. Es simplemente una idea que dejo caer por si fuera de interés, pero creo que hay que aprovechar las oportunidades que brinda el mercado.
+1 Yo creo que este fichaje sería un buen refuerzo.
La gran experiencia, lo buen jugador que es y el gran entendimiento con David Vidal serían cosas muy positivas. Además es lo que está haciendo el mister, vease: O.Rubio, Acciari, en su dia Rodri,..
+1
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

+1 :shock:
:shock:
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

segun parece se retira del futbol
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

La verdad, qué sospechosos resultan los usuarios recien registrados que, en su primer mensaje, aconsejan a un futbolista, o hablan bien de alguien del que se ha rumoreado algo, o proponen ideas...

No me parece mal futbolista Richi, al contrario, pero, si está de vuelta, no crea que sea muy buena idea.
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

barboza escribió:La verdad, qué sospechosos resultan los usuarios recien registrados que, en su primer mensaje, aconsejan a un futbolista, o hablan bien de alguien del que se ha rumoreado algo, o proponen ideas...

No me parece mal futbolista Richi, al contrario, pero, si está de vuelta, no crea que sea muy buena idea.
Son los representantes de los jugadores que intentan vender a su representado a la afición vía foro... :lol:
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Brabantlaan escribió:
barboza escribió:La verdad, qué sospechosos resultan los usuarios recien registrados que, en su primer mensaje, aconsejan a un futbolista, o hablan bien de alguien del que se ha rumoreado algo, o proponen ideas...

Son los representantes de los jugadores que intentan vender a su representado a la afición vía foro... :lol:
Pues a lo mejor no nos lo venden a nosotros, pero sí pueden crear una corriente de opinión favorable al futbolista que, al final, se transmite a la calle a través de algún periodista que pesque por aquí... Algunos mensajes huelen más a eso que a otra cosa.
Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

¿Es cierto que se va a retirar?
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

:shock: Pues yo creo que este no lo necesitamos para nada, tenemos a dos en su puesto, juegue de mediapunta o de segundo centrocampista, y seguro que cobra bastante pasta
Responder