Un buen fichaje
-
Olegario
- jugador aficionado

Un buen fichaje
Hay un jugador que le vendría al Elche de perlas. Se trata de Richi, futbolista del Murcia, que no cuenta para Clemente. Es un tipo muy fino, con clase y rendimiento. Además, me cuentan mis amigos de Murcia, que apenas se ha lesionado, con lo que aunque tiene la treintena no está tocado como otros. Creo que sería un refuerzo muy bueno porque es de los que hacen vestuario y además tiene experiencia de ascender, pues lo hizo con David Vidal, que lo conoce muy bien. Es simplemente una idea que dejo caer por si fuera de interés, pero creo que hay que aprovechar las oportunidades que brinda el mercado.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Re: Un buen fichaje
+1 Yo creo que este fichaje sería un buen refuerzo.Olegario escribió:Hay un jugador que le vendría al Elche de perlas. Se trata de Richi, futbolista del Murcia, que no cuenta para Clemente. Es un tipo muy fino, con clase y rendimiento. Además, me cuentan mis amigos de Murcia, que apenas se ha lesionado, con lo que aunque tiene la treintena no está tocado como otros. Creo que sería un refuerzo muy bueno porque es de los que hacen vestuario y además tiene experiencia de ascender, pues lo hizo con David Vidal, que lo conoce muy bien. Es simplemente una idea que dejo caer por si fuera de interés, pero creo que hay que aprovechar las oportunidades que brinda el mercado.
La gran experiencia, lo buen jugador que es y el gran entendimiento con David Vidal serían cosas muy positivas. Además es lo que está haciendo el mister, vease: O.Rubio, Acciari, en su dia Rodri,..
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
+1MuxoAlex escribió:+1 Yo creo que este fichaje sería un buen refuerzo.Olegario escribió:Hay un jugador que le vendría al Elche de perlas. Se trata de Richi, futbolista del Murcia, que no cuenta para Clemente. Es un tipo muy fino, con clase y rendimiento. Además, me cuentan mis amigos de Murcia, que apenas se ha lesionado, con lo que aunque tiene la treintena no está tocado como otros. Creo que sería un refuerzo muy bueno porque es de los que hacen vestuario y además tiene experiencia de ascender, pues lo hizo con David Vidal, que lo conoce muy bien. Es simplemente una idea que dejo caer por si fuera de interés, pero creo que hay que aprovechar las oportunidades que brinda el mercado.
La gran experiencia, lo buen jugador que es y el gran entendimiento con David Vidal serían cosas muy positivas. Además es lo que está haciendo el mister, vease: O.Rubio, Acciari, en su dia Rodri,..
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- soplomartinez
- jugador Internacional

segun parece se retira del futbolOlegario escribió:Hay un jugador que le vendría al Elche de perlas. Se trata de Richi, futbolista del Murcia, que no cuenta para Clemente. Es un tipo muy fino, con clase y rendimiento. Además, me cuentan mis amigos de Murcia, que apenas se ha lesionado, con lo que aunque tiene la treintena no está tocado como otros. Creo que sería un refuerzo muy bueno porque es de los que hacen vestuario y además tiene experiencia de ascender, pues lo hizo con David Vidal, que lo conoce muy bien. Es simplemente una idea que dejo caer por si fuera de interés, pero creo que hay que aprovechar las oportunidades que brinda el mercado.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

La verdad, qué sospechosos resultan los usuarios recien registrados que, en su primer mensaje, aconsejan a un futbolista, o hablan bien de alguien del que se ha rumoreado algo, o proponen ideas...
No me parece mal futbolista Richi, al contrario, pero, si está de vuelta, no crea que sea muy buena idea.
No me parece mal futbolista Richi, al contrario, pero, si está de vuelta, no crea que sea muy buena idea.

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Son los representantes de los jugadores que intentan vender a su representado a la afición vía foro...barboza escribió:La verdad, qué sospechosos resultan los usuarios recien registrados que, en su primer mensaje, aconsejan a un futbolista, o hablan bien de alguien del que se ha rumoreado algo, o proponen ideas...

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pues a lo mejor no nos lo venden a nosotros, pero sí pueden crear una corriente de opinión favorable al futbolista que, al final, se transmite a la calle a través de algún periodista que pesque por aquí... Algunos mensajes huelen más a eso que a otra cosa.Brabantlaan escribió:Son los representantes de los jugadores que intentan vender a su representado a la afición vía foro...barboza escribió:La verdad, qué sospechosos resultan los usuarios recien registrados que, en su primer mensaje, aconsejan a un futbolista, o hablan bien de alguien del que se ha rumoreado algo, o proponen ideas...

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: